Travesanho escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 7:23 pm
Sukhoi escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 6:48 pm
Travesanho escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 6:22 pm
Sukhoi escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:37 pm
Travesanho escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:32 pm
Y más feo que una nevera por detrás.
Bueno, pero él tiene dinero para operarse la cara. Tú no. Y encima tú no es que seas el lápiz más afilado del estuche, siendo un culerdo de poca monta que entra a un foro del Madrid a intentar molestar escribiendo paridas.
Si quieres puedes ser la mascota del foro, pero te aviso que tienes competencia con otros culerdos y antinadridistas que pululan por aquí intentando hacer lo mismo que tú.
Vas a tener que esforzarte por ganarte el puesto.
Ánimo!
Esta claro que eres el Vinicius del foro, ni siquiera los "madridistas" te quieren, por lo visto, ni siquiera los multicuentas estan de acuerdo contigo (cosa que ya es mucho decir).
Veo que te ofende que diga que Vinicius es feo, pues que quieres que te diga... podrá tener todo el dinero que quiera pero es lo que es, es más feo que un cvlo abierto.
Fijate que problema que por lo visto no me quieran los madridistas del foro y los multicuentas.
Yo lo único que hago es exponer verdades que si le molestan a tal o cuál, pues no es mi problema.
Si la realidad es la que es no es culpa mía
Y no me ofende que digas que Vinicius es feo. Me ofende que los culerdos de medio pelo entren a un foro del Madrid a escribir sandeces tan tranquilamente.
Por cierto, no te he visto por aquí cuando pierde el Varcelona o gana el Madrid.
Ni tampoco te he visto cuando el Madrid ha ganado champions, que han sido bastantes.
Probablemente estabas por ahí llorando por las esquinas y pensando lo feo que es Vinicius mientras el feo brasileño celebraba títulos en finales ganadas con goles suyos.
En fin, sigue con tu lucha por el puesto de mascota del foro,.que tienes mucha competencia pero también muchas posibilidades de serlo
Nuevamente dices A y contestas con B.
Al parecer estaa bastante traumatizado por el Barcelona, cosa que ni siquiera he mencionado. Y si, Vinicius gano la Champions con Benzema y Kroos en el campo, hace ya casi 2 años. Pero bueno, estas entusiasmado en encontrar a la mascota del foro, cosa que no sé muy bien a que te refieres, pero supongo que tú estás postulando a en la categoría de chupa
c*los del foro.
Dicho sea esto, por mi, os podeis quedar a Binicius las temporadas que querais, pero luego no esteis llorando y acusando a los arbitros de no pitar a favor. Porqu en serio, si renovais a Binicius, va ser muy complicado sostener el relato.
Tranquilo. El Varcelona no me traumatiza.
El Varcelona me da asco. Por ser un equipo tramposo al que a pesar de que le hayan pillado haciendo trampas encima por su propia incompetencia ( querer desgravarse el IVA de los pagos por neutralidad es de argumento de película de los hermanos Marx), tiene todo el apoyo de la maquinaria corrupta de las instituciones deportivas de este país, para justificarlo.
Esto va más allá de Vinicius, que dicho claramente me da igual, dile feo, inútil o lo que quieras. Tus razones tendrás.
Esto va de que si hubiera justicia deportiva tú y el resto de la manada culerda que pululais por aquí, estaríais en vuestra casa sin tantas ganas de entrar en un foro dell Madrid a dar el coñazo, esperando sin muchas ganas el resultado del Varcelona - Mollerusa de segunda b, categoría en la que tú sucio club deberia por justicia estar y que la morsa que tenéis por presidente tendría que estar siguiendo desde su celda, que es donde por ley debería de estar.
Pero claro esto es España y os libráis porque este es un país fallido, en el que todo está corrupto y claro, el deporte no iba.a.ser menos.
Pero que vergüenza dais. Y mucha además.
Anda, sigue escribiendo tus paparruchas de que en el foro no me quiere nadie y que Vinicius es feo. Y Vinicius será todo lo feo que tú quieras, pero al menos no es un despojo humano como Gavi, Fermín y Yasmin el lanza enanos