_Jesus_ escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 3:16 am
Allegri ni gratis lo quiero y el único italiano que aceptaría es Conte, y os diré una cosa creo que vendría con hambre de ganar la Champions. Joder Zidane era Dios en Turin y estaba gafado con la Champions, y aquí cambió el gafe. Yo creo que Conte puede romper ese gafe y se que lo va a intentar a full, y también vamos a competir en la Liga. Y el que más me gusta es Klopp y creo que es el técnico perfecto para jugar con Mbappé como con Vini. Y otra opción sería Raúl, porque por mentalidad y liderazgo creo que lo puede hacer bien, y a Rulo lo van respetar porque es una leyenda del Madrid.
Conte acabaría a palos con Florentino. No llega ni a la firma. Aunque un perfil como el suyo sería bueno para este vestuario.
Yo opciones como Conte o Mou no las contemplaba antes porque no casan para nada con mis gustos futbolísticos. Porque sería de nuevo volver a la edad de piedra. Mientras otros equipos son máquinas de presionar, jugar, correr y ser un equipo los 90 min....nosotros parece que sólo podemos hacer algo con bloque bajo y a la carrera. Pero es que ahora mismo, antes de imponer un sello futbolístico es necesaria una disciplina....así que ya me planteo cualquier opción que haga a estos sinverguenzas tener disciplina, pasar horas en Valdebebas, ver vídeos y respetar a un entrenador. Y luego ya buscar más excelencia.
Pero vamos que lo que decís.....si es que ningún entrenador con personalidad va a venir con Florentino, sabemos que le gustan entrenadores sumisos.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 3:16 am
Allegri ni gratis lo quiero y el único italiano que aceptaría es Conte, y os diré una cosa creo que vendría con hambre de ganar la Champions. Joder Zidane era Dios en Turin y estaba gafado con la Champions, y aquí cambió el gafe. Yo creo que Conte puede romper ese gafe y se que lo va a intentar a full, y también vamos a competir en la Liga. Y el que más me gusta es Klopp y creo que es el técnico perfecto para jugar con Mbappé como con Vini. Y otra opción sería Raúl, porque por mentalidad y liderazgo creo que lo puede hacer bien, y a Rulo lo van respetar porque es una leyenda del Madrid.
Conte acabaría a palos con Florentino. No llega ni a la firma. Aunque un perfil como el suyo sería bueno para este vestuario.
Conte es un tío de fútbol y le falta romper ese gafe con la Champions. Estoy convencido de que vendría motivado y con ganas de ganar la orejona. Y el ejemplo de Zidane como jugador lo pongo porque tampoco ganaba la Champions y fichó por el Madrid con la idea de poder conseguirlo, y lo hizo. Para mí es un técnico que trabaja, tiene las ideas muy claras y es buenísimo, pero la jodida Champions lo tiene que tener entre cejas. Es que no veo técnicos tops, quizás Klopp pero esta retirado y otra opción es Raúl, pero creo que el italiano puede ser el idóneo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:42 pm
Queda claro que debe ser un entrenador con renombre y que pueda ser capaza de sentar a los cromos si así desea.
No descartes que pueda contratar una medianía como Bordalás, o como David Vidal, de Florentino me puedo esperar cualquier cosa
Un tío como Conte y sacando 7/8 jugadores de la plantilla es lo que hay que hacer. Veréis si sale Camavinga y Bellingham como Vini ya no tendrá tanto apoyo dentro del vestuario, y será uno más. Yo lo tengo muy claro que debe salir : Alaba, Rüdiger, Carvajal, Ceballos, Camavinga, Brahim y Bellingham, y un proyecto nuevo con un técnico de renombre.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 6:21 pm
Un tío como Conte y sacando 7/8 jugadores de la plantilla es lo que hay que hacer. Veréis si sale Camavinga y Bellingham como Vini ya no tendrá tanto apoyo dentro del vestuario, y será uno más. Yo lo tengo muy claro que debe salir : Alaba, Rüdiger, Carvajal, Ceballos, Camavinga, Brahim y Bellingham, y un proyecto nuevo con un técnico de renombre.
No lo se, Vini-Mbappe se ha demostrado que es incompatible, esos dos no pueden quedar juntos.
¿Conte?.... No se, no se, a mi nunca me han gustado los entrenadores italianos, muy defensivos, demasiado diría yo...... El fútbol que proponen no es muy vistoso que digamos
Un técnico de renombre que hace ya años que no hace nada destacado más allá de ganarse la fama de técnico con mano dura....
No creo que Conte triunfara aquí.
Apoyo tu idea,
Pero a Binicius hay que largarlo, no hay técnico que lo soporte. Menos un técnico del perfil como Conte (que es lo que se necesita ahora mismo).