Champions | Bayern - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MRR25

#61Mensaje

Hay que ser muy iluso para pensar que podemos eliminar al bayern. Estamos en año en blanco y ya van dos seguidos, gracias al sinverguenza del palco.
Mister White

#62Mensaje

MRR25 escribió: Lun Abr 13, 2026 10:30 pm Hay que ser muy iluso para pensar que podemos eliminar al bayern. Estamos en año en blanco y ya van dos seguidos, gracias al sinverguenza del palco.
Pues yo no lo veo tan complicado. Con nuestra defensa (a ver cómo está Mendy) podemos competir. Me preocupa casi más el centro del campo en la contención..y Lunin.
fer-

#63Mensaje

No hay ni una razón para confiar. Juegan mejor, meten más goles, presionan más, corrieron 10km más como visitantes, tenemos bajas más delicadas (Courtois, Tchou), llegamos tras 3 partidos sin ganar, jugamos en Munich......hay que ser realista, lo normal es una paliza. No podemos aguantar el ritmo de un equipo como el Bayern.

Qué sí, que es fútbol, les podemos pillar en una, 0-1 y a partir de ahí podemos crecer. Quién sabe. Pero hablamos de un 2-3% de opciones máximas. O al menos yo así lo veo. De hecho para mí todo lo que no sea un correctivo me sorprendería.
Mister White

#64Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 11:12 pm No hay ni una razón para confiar. Juegan mejor, meten más goles, presionan más, corrieron 10km más como visitantes, tenemos bajas más delicadas (Courtois, Tchou), llegamos tras 3 partidos sin ganar, jugamos en Munich......hay que ser realista, lo normal es una paliza. No podemos aguantar el ritmo de un equipo como el Bayern.

Qué sí, que es fútbol, les podemos pillar en una, 0-1 y a partir de ahí podemos crecer. Quién sabe. Pero hablamos de un 2-3% de opciones máximas. O al menos yo así lo veo. De hecho para mí todo lo que no sea un correctivo me sorprendería.
Creo que te has pasado 3 pueblos. El RM puede ganar perfectamente, como casi siempre. No necesitamos tantos “argumentos”.
fer-

#65Mensaje

Mister White escribió: Lun Abr 13, 2026 11:13 pm
fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 11:12 pm No hay ni una razón para confiar. Juegan mejor, meten más goles, presionan más, corrieron 10km más como visitantes, tenemos bajas más delicadas (Courtois, Tchou), llegamos tras 3 partidos sin ganar, jugamos en Munich......hay que ser realista, lo normal es una paliza. No podemos aguantar el ritmo de un equipo como el Bayern.

Creo que te has pasado 3 pueblos. El RM puede ganar perfectamente. Como casi siempre. No necesitamos tantos “argumentos”.
Mña veremos. Yo estoy encantado de que me callen la boca. Y de hacer el ridículo en mi pronóstico. Ha habido años de milagros....pero teníamos a Benzema-Vini a tope, Rodrygo solía rendir en estos partidos, Modric-Kroos aún....una defensa mucho más en forma....Courtois...y el equipo no perdía cada fin de semana como ahora. Estamos en el 2023 o en el año pasado, o aún peor....años que no iba la cosa y que te goleaban en Europa. Nos hemos creído que se puede ganar de cualquier forma y no, hay años que no hay ni esa opción.
Responder