El otro día no saltaba y encima escribe diciendo racista a la gente, pero esto si es fútbol y puede vacilar. Tu no puedes pedir respeto cuanto tu no respeta, tan simple cómo eso.
están criandos en esa basura de club, tampoco se puede esperar mucho de ellos como personas.
Por eso el cántico de saltar me hizo reír como este personaje que no es ejemplo de nada escribiera eso y por cierto hoy no verás a los periodistas decir nada de esto, ya que no vende. Vende más decir algo sobre un moreno o una religión, lo que conviene y 0 igualdad, así va la cosa.
Venga que no hablan de el porque juega para España y es cule, que si fuera del Madrid y Brasileño, ya hubieran puesto toda la maquinaría en su contra.
Ya poniendo excusas porque no volverá a aparecer, todos sabemos que otra vez se quedará sin Champions, pero el relato será "Que solo porque le ponen 3-4-5 jugadores encima para pararle"
Pues fijate que yo creo que dice eso para esconder una posible carta.
No es descartable que mañana salga de inicio como falso 9 para librarse de esa telaraña y descolgarse de los centrales para crear superioridad en esa zona de creación.
Como me gustaria solo un partido de este niñato y sus amigos los niños perro de Gavi, Fermín, Casadó etc ..en un campo embarrado contra un equipo con defensa y centro del campo formado por
Camacho Goikoetxea Gajate Julio Albetrto
Hierro Casemiro Stielike Urtubi
Se les iba a quitar la tonteria y la prepotencia rápido , no quiero ni pensar si fueran jugadores nuestros ... las peste que echaría la prensa de ellos .
Leyede escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:06 pm
A ver.....seamos serios que es un pu.. dolor de muelas
Mas no puede hacer con 19 años o no se cuantos tiene
Firmaba ya que Vinicius haga lo mismo mañana
Dicho esto a mamarla el marroqui
Bueno es, pero los grandes deciden partidos importantes.