Caravan escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 5:32 pm
Tiene pocas luces, pero en eso en concreto se nota que lo dice de broma, muchos jugadores han dicho cosas similares y no ha pasado nada.
En efecto, algunos hasta rabieta en vivo en un clasico hacen y tampoco les paso nada.
Centraltotal escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 8:57 am
Asencio está en la lista de transferibles, se le quiere vender.
Incluye temas extradeportivos esta decisión y no es lo que salió sobre él hace tiempo
Se dice que el club está descontento con él por algún tema extradeportivo (tema fiestas y tal), que incluso le pusieron un detective.
Estas últimas semanas que ha estado apartado del equipo ha sido por eso, no había parte médico ni nada.
La verdad que muchas luces no tiene el chaval, y más viniendo de lo que venía.
Fue por quejarse y no ser un jugador cromo, los cromos si se pueden quejar y no les pasa nada. Pueden irse de fiesta y tampoco nada, pueden jugar con pasotismo total y tampoco nada.
Así es la gestión actual, que ojo, no digo que este mal vigilarle y sancionarle por su vida privada descontrolada o por quejarse por no jugar, no, eso perfecto, el problema es que con unos si, con otros (Vini, Mbappe, Valverde, Bellingham) no.
Buenas noches no se si a Asencio le van a vender o no, pero lo que no tiene vuelta de hoja es que si yo quiero saber porque no juega, se lo tengo que preguntar a su entrenador Sr. Arbeloa, no se donde esta la falta o el mal proceder del chaval, se habla que lo quieren vender este verano, por causas extradeportivas, teniendo en cuenta que Rudiger y Militao están en las últimas fisicamente hablando, el club sabrá
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 1:35 am
Buenas noches no se si a Asencio le van a vender o no, pero lo que no tiene vuelta de hoja es que si yo quiero saber porque no juega, se lo tengo que preguntar a su entrenador Sr. Arbeloa, no se donde esta la falta o el mal proceder del chaval, se habla que lo quieren vender este verano, por causas extradeportivas, teniendo en cuenta que Rudiger y Militao están en las últimas fisicamente hablando, el club sabrá
Saludos blancos
Ha jugado con una fisura en la tibia jugándose una lesión mayor por el bien del equipo. Punto a favor
Le gusta muchísimo la fiesta. Punto en contra
Arbeloa lo tuvo jugando con esa fisura, el partido de ida contra el City se curó Huijsen y lo prefirió el entrenador antes que a él. Se negó a jugar el siguiente partido contra el Elche. Punto en contra y salida de las convocatorias hasta que le pidió perdón delante del vestuario.
Es el cuarto central.
Si Jude sale de fiesta tanto como él pues bueno, al final el Madrid lo intenta reconducir que si otra cosa no pues nos genera pasta en patrocinadores y es la imagen de Adidas. Que si llegara una oferta fuerte de la premier se debería estudiar.
Si Fede se niega a jugar de lateral derecho en Kazajistán pues se le perdona porque es titular y clave en dos champions, así como que no sale de fiesta.
Pero si el cuarto central es asiduo a la noche madrileña y se ha negado a jugar un partido pues es venta de manual.
Y tela como tiene que estar el vestuario si un don nadie como Asencio se cree con fuerza a hacer eso
Hay que hacer una limpieza histórica y es que lo mismo sobra más de media plantilla
Centraltotal escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 8:57 am
Asencio está en la lista de transferibles, se le quiere vender.
Incluye temas extradeportivos esta decisión y no es lo que salió sobre él hace tiempo
Se dice que el club está descontento con él por algún tema extradeportivo (tema fiestas y tal), que incluso le pusieron un detective.
Estas últimas semanas que ha estado apartado del equipo ha sido por eso, no había parte médico ni nada.
La verdad que muchas luces no tiene el chaval, y más viniendo de lo que venía.
Fue por quejarse y no ser un jugador cromo, los cromos si se pueden quejar y no les pasa nada. Pueden irse de fiesta y tampoco nada, pueden jugar con pasotismo total y tampoco nada.
Así es la gestión actual, que ojo, no digo que este mal vigilarle y sancionarle por su vida privada descontrolada o por quejarse por no jugar, no, eso perfecto, el problema es que con unos si, con otros (Vini, Mbappe, Valverde, Bellingham) no.
Lo mismo se ha creído ser el sucesor de Nacho, y esta más cerca de ser un Paco Pavón de la vida. Igual que Gonzalo podría haber salido un Joselu pero en cambio se ha quedado en un Mariano. En este "annus horribilis" hasta los canteranos, que normalmente suele ser una apuesta que sale bien, han salido mal. Aunque estoy completamente de acuerdo en que los cromos hacen y deshacen a su antojo, hasta el punto de cambiar entrenadores, pues hasta cierto punto es normal que se produzca un efecto contagio y el resto crea que puede actuar a su libre albedrío.
Y aquí repito mi pregunta. Hacía falta hacerle un contrato de 6 años a 6.2M brutos a un canterano?
A FranG le dimos 5M y 4 años y eso que volvía y hay que renegociar.
Gonzalo 5 años y no cobra nada 1,7M y si se quiere se lo puede vender fácil.
Ahora entramos en la zona de que empieza a perder tasación de mercado y el sueldo se queda alto para los clubes de mitad de tabla que quisieran comprarlo. Y encima no tiene mucho atractivo cuando un RM malo tiene 3 o 4 centrales delante.