Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#11501Mensaje

Han pillado al conocido ya no solo tocando el trasero de varios jugadores sino intentando introducir su dedo en a saber dónde

Ya sabemos porque le gusta tanto la cantera a este enfermo, y no solo para hacerse el posser
assvak

#11502Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 11:03 pm
Dani1970 escribió: Lun Abr 13, 2026 8:01 pm Arbeloa va a ser renovado por el Madrid ya vereís, todos los nombres que están saliendo a la palestra no le convencen a Florentino, me da a mi la sensación de que una vez acabada la temporada, le va a ofrecer un contrato de 3 años. Me juego el cuello vamos, porque ni Klopp, ni Pochettino, ni la madre que los parió van a querer entrenar al Madrid
Pochettino si querría, se vuelve loco por la música y si tiene que ser el perrito faldero de Floren, lo será. Klopp evidentemente no cedería un milímetro.

Pero vamos que sí, que si el Miércoles el Madrid cae dando la cara y gana varios de los partidos de liga....Floren es capaz de tirar con Arbeloa, es el sumiso mayor de él y de las estrellas. Y eso es lo principal para el vejestorio. Le dan igual los títulos, el juego y la afición....es un ser absolutamente egocéntrico y por desgracia ya tampoco válido.
Yo creo que a Florentino le dirían que sí muchos entrenadores, aunque solo fuese para cobrar el finiquito en diciembre.
asgaroudfMAD

#11503Mensaje

No le veo capaz de sentar a Mbappe o Bellingham para sacar un equipo más compacto.
MarquesRM

#11504Mensaje

assvak escribió: Mar Abr 14, 2026 2:44 pm
fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 11:03 pm
Dani1970 escribió: Lun Abr 13, 2026 8:01 pm Arbeloa va a ser renovado por el Madrid ya vereís, todos los nombres que están saliendo a la palestra no le convencen a Florentino, me da a mi la sensación de que una vez acabada la temporada, le va a ofrecer un contrato de 3 años. Me juego el cuello vamos, porque ni Klopp, ni Pochettino, ni la madre que los parió van a querer entrenar al Madrid
Pochettino si querría, se vuelve loco por la música y si tiene que ser el perrito faldero de Floren, lo será. Klopp evidentemente no cedería un milímetro.

Pero vamos que sí, que si el Miércoles el Madrid cae dando la cara y gana varios de los partidos de liga....Floren es capaz de tirar con Arbeloa, es el sumiso mayor de él y de las estrellas. Y eso es lo principal para el vejestorio. Le dan igual los títulos, el juego y la afición....es un ser absolutamente egocéntrico y por desgracia ya tampoco válido.
Yo creo que a Florentino le dirían que sí muchos entrenadores, aunque solo fuese para cobrar el finiquito en diciembre.
Esa siempre fue la intención del Lotina de Tolosa.

Aunque tal vez con Zubimendi habríamos ganado el triplete. A saber....
AbsolutaLeyenda

#11505Mensaje

Cono mamporrero :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MarquesRM

#11506Mensaje

BAYERN 5-1 REAL MADRID

Arbeloa: "Esto es el Real Madrid"
Mister White

#11507Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Abr 14, 2026 8:14 pm BAYERN 5-1 REAL MADRID

Arbeloa: "Esto es el Real Madrid"
:meparto: :meparto: ”el de las 15 copas de Europa”.
Responder