Capa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 7:49 pm
Todos reunidos frente al televisor a ver si pierde nuestro eterno rival y ' salvamos ' un poco la temporada Como el año pasado que nos pusimos la camiseta del Inter .
Y tiene toda la pinta que esto va para largo .
Como los equipos chicos . Pero según el dictador y dueño del club toda va de maravilla.
Jaja nadie de verdad madridista veria un partido del farza esperando que ganen, y también eso de esperar perdidas del gran rival es lógico en el fútbol desde siempre jeje..
Capa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 7:49 pm
Todos reunidos frente al televisor a ver si pierde nuestro eterno rival y ' salvamos ' un poco la temporada Como el año pasado que nos pusimos la camiseta del Inter .
Y tiene toda la pinta que esto va para largo .
Como los equipos chicos . Pero según el dictador y dueño del club toda va de maravilla.
Bueno, independientemente de como estemos nosotros yo siempre deseo y celebro que ellos pierdan. De hecho para mi una derrota del farsa la puedo equiparar como una victoria nuestra. El gol de Iniesta contra el Chelsea fue por ejemplo uno de los peores recuerdos que tengo en toda la historia de la champions.
forzainter escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 8:58 pm
9 españoles en el once inicial del Barça , el único mérito que tiene este equipo
En la final de Champions del 81 jugamos con 9 españoles aunque Stilieke pasaba por español con los huevazos que tenía y en la que ganamos al Valencia, con 7.