Paquete infame. Alguien tenía que decirlo.
Vinicius ya ha ganado 2 champions siendo decisivo en todos los partidos a ver cuándo Tamal hace algo parecido no es ni el segundo jugador más importante de su equipo, eso sí inflado por el aparato mediatico culerdo hasta el infinito y más allá, porque solo tiene 16 años
SoloMadrid escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:09 pmVinicius ya ha ganado 2 champions siendo decisivo en todos los partidos a ver cuándo Tamal hace algo parecido no es ni el segundo jugador más importante de su equipo, eso sí inflado por el aparato mediatico culerdo hasta el infinito y más allá, porque solo tiene 16 años![]()
Es como todo. Si vas de figura y cobras como figura, pues tienes que ser una figura. Que sí, jugará bien y a veces es peligroso, pero si a Mbappe lo matan con los goles que tiene, pues eso...Leyede escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:11 pm Hombre el ha metido un gol y dado el otro y otro a fermin que falló
Pero vamos que encantando de que pierda. Ojala en el mundial lo mismo.
Ahora bien que nadie me niegue que ojala lo fichase el psg este verano o el city o su p... madre y se pira de barcelona
Es que es eso. Aún no le ha hecho ganar al Barsa un gran partido.unde escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:13 pmEs como todo. Si vas de figura y cobras como figura, pues tienes que ser una figura. Que sí, jugará bien y a veces es peligroso, pero si a Mbappe lo matan con los goles que tiene, pues eso...Leyede escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:11 pm Hombre el ha metido un gol y dado el otro y otro a fermin que falló
Ahora bien que nadie me niegue que ojala lo fichase el psg este verano o el city o su p... madre y se pira de barcelona
Cantera increíble, por algo tienen que traer cedidos a Rashford y a Cancelo, depender de Raphinha que no se lesione, los goles de Ferran o Lewandowski...FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:15 pmEs que es eso. Aún no le ha hecho ganar al Barsa un gran partido.unde escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:13 pmEs como todo. Si vas de figura y cobras como figura, pues tienes que ser una figura. Que sí, jugará bien y a veces es peligroso, pero si a Mbappe lo matan con los goles que tiene, pues eso...Leyede escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:11 pm Hombre el ha metido un gol y dado el otro y otro a fermin que falló
Y que no me cuenten la milonga de que el equipo tal y cuál, que es el Barsa xd. Y si él es el mejor, tendría que aparecer en determinados momentos.
Están contando la misma milonga que el año pasado, que si hay una gran cantera y un gran futuro y blabla.
Pero esta temporada, ya la acaban ganando menos que la anterior.
A ver, a la seleccion si que le ha hecho ganar partidos importantes.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:15 pmEs que es eso. Aún no le ha hecho ganar al Barsa un gran partido.unde escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:13 pmEs como todo. Si vas de figura y cobras como figura, pues tienes que ser una figura. Que sí, jugará bien y a veces es peligroso, pero si a Mbappe lo matan con los goles que tiene, pues eso...Leyede escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:11 pm Hombre el ha metido un gol y dado el otro y otro a fermin que falló
Y que no me cuenten la milonga de que el equipo tal y cuál, que es el Barsa xd. Y si él es el mejor, tendría que aparecer en determinados momentos.
Están contando la misma milonga que el año pasado, que si hay una gran cantera y un gran futuro y blabla.
Pero esta temporada, ya la acaban ganando menos que la anterior.
Claro, solo...Travesanho escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:22 pm Para mi es un crack, y en el Barcelona esta jugando prácticamente solo, lo digo en serio, hay jugadas donde emula al mejor Messi.
No encuentro critica alguna contra este jugador, el único que le acompaña (con matices es Raphinha), luego de eso... es que el Barcelona es un equipo limitadísimo con un técnico que tiene un profundo pajazo mental con la línea defensiva![]()
Lo increíble es ¿como este Madrid de Bellingham, de Mbappé, de Fede Valverde, de jugadores que son ampliamente superiores a los del Barcelona, puede permitirse estar a 9 puntos en Liga? hay que hacérselo mirar.