Derrota del PSG ante el Rennes por 3-1 justo antes de medirse al Mónaco en Champions. El Rennes estrenaba entrenador interino. Si el Lens gana al Paris FC recuperará el liderato.
Vaya eliminatoria que se han cascado, 5-4 contra un Mónaco que ha jugado con 10 las 2 segundas partes casi completas, tanto en la ida como en la vuelta. Mucho tienen que mejorar porque a este nivel no les veo haciendo gran cosa en Champions
Caravan escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 12:49 am
Vaya eliminatoria que se han cascado, 5-4 contra un Mónaco que ha jugado con 10 las 2 segundas partes casi completas, tanto en la ida como en la vuelta. Mucho tienen que mejorar porque a este nivel no les veo haciendo gran cosa en Champions
Poco relato le queda ya a la gente con el bocachanclas de Luis Enrique
Paul Breitner escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:22 pm
Tiene pinta de campeón. Veremos.
Yo tambien lo creo,manejan los partidos como quieren,si pierden algun balon es el equipo que lo recupera mas rapido,tienen defensa,centrocampo y extremos muy buenos.Puede pasar cualquier cosa en el futbol pero yo no les veo fallos,es un equipo que si no lo desarman puede marcar una epoca en Europa.
Yo tambien lo creo,manejan los partidos como quieren,si pierden algun balon es el equipo que lo recupera mas rapido,tienen defensa,centrocampo y extremos muy buenos.Puede pasar cualquier cosa en el futbol pero yo no les veo fallos,es un equipo que si no lo desarman puede marcar una epoca en Europa.
Y el portero ruso que se han sacado de la manga tiene muy buenos reflejos.
Es que es el equipo al que menos puedes desarmar porque de ahí no sale un p*** jugador aunque ni lo usen y encima pueden fichar todos los años y reforzarse lo que quieran.