Champions | Bayern - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
redondo

#121Mensaje

Me ha sorprendido leer o escuchar a varios opinando que el nombre clave del mediocampo de hoy puede ser Valverde, coincidiendo con lo que yo haría.

Es lo más "parecido" a Tchouameni, cuando se sujeta más de 5, porque tiene lectura defensiva, rigor para mantener la posición cuando le ha tocado alguna vez, etc.

Yo jugaría con él en la base junto a Camavinga pero Camavinga con mas ida y vuelta para saltar a presión, y Bellingham y Guler mas acostados a banda en defensa y metiéndose por dentro en ataque.

Por cierto que si por mí fuera, o Vini o Mbappe al banquillo y saldría con Brahim, y en la segunda parte, fresco, que el que ha empezado en el banquillo sustituya al otro.

Ayer viendo a Griezmann y Julián o a los de arriba del Barça volví a reconfirmar una obviedad, y es que con Vini-Mbappe juntos, jugando a lo suyo en ataque y olvidándose de defender, no competiremos nunca, y lo digo antes de que empiece lo de hoy.
madridista991

#122Mensaje

Seguimos vivos gracias al gol de Mbappe en la ida. A ver si hoy el otro también hace gol o algo, los dos tienen que estar acertados.
michael37

#123Mensaje

En un partido abierto todavía tenemos algo que decir, aunque no seamos los favoritos.

Y el Bayern no es como el atlético que se encierra y les da igual atacar.
nandoks

#124Mensaje

redondo escribió: Mié Abr 15, 2026 9:45 am Me ha sorprendido leer o escuchar a varios opinando que el nombre clave del mediocampo de hoy puede ser Valverde, coincidiendo con lo que yo haría.

Es lo más "parecido" a Tchouameni, cuando se sujeta más de 5, porque tiene lectura defensiva, rigor para mantener la posición cuando le ha tocado alguna vez, etc.

Yo jugaría con él en la base junto a Camavinga pero Camavinga con mas ida y vuelta para saltar a presión, y Bellingham y Guler mas acostados a banda en defensa y metiéndose por dentro en ataque.

Por cierto que si por mí fuera, o Vini o Mbappe al banquillo y saldría con Brahim, y en la segunda parte, fresco, que el que ha empezado en el banquillo sustituya al otro.

Ayer viendo a Griezmann y Julián o a los de arriba del Barça volví a reconfirmar una obviedad, y es que con Vini-Mbappe juntos, jugando a lo suyo en ataque y olvidándose de defender, no competiremos nunca, y lo digo antes de que empiece lo de hoy.
Por eso este año tiene que salir uno de los dos.

O es imposible.
AbsolutaLeyenda

#125Mensaje

Nos arrollan :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
nandoks

#126Mensaje

nettox escribió: Mié Abr 15, 2026 3:23 am
Miroku escribió: Mié Abr 15, 2026 2:48 am
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 2:41 am Jugando fatal y como estamos, pues somos el Real Madrid y para mi vamos a remontar. El Madrid es el Madrid y cuantas veces en liga hemos estado muy mal, y en Champions acabamos siendo campeones ehhh. Si el equipo defiende bien y Mbappé como Vini tienen su día, pues se puede remontar. Y eso que damos pena y entiendo que las apuestas den como favorito al Bayern, pero el Madrid es un club cuando todo va en contra es capaz de hacer el milagro. Así que Hala Madrid!!! Y a remontar.
Así dijimos en 2023 vs un super city como este Bayern actual y nos comimos 4 alla aún con courtois y esa vez íbamos empatados, osea solo una super flor puede hacernos ganar y peor sin cortouis, o con ellos ojalá fallones arriba osino que falle el tal neuer no como en la ida y pasar como sea..

Se te olvida que en los últimos 5 años en 4 hemos eliminado al City y tú solo recuerdas la excepción....

Y que en las últimas 4 eliminatorias VS el Bayern en champions también se han ido para casa los alemanes

No sé si pasaremos o no pero apostar VS el Madrid en champions es muy arriesgado y se paga poco 8-)
7e por 1e apostado.

Al menos a principios de semana.
MKG

#127Mensaje

De medio defensivo puede jugar Pitarch, Fede o Camavinga según Arbeloa, creo que este último jugará de interior, o apostará por el doble pivote.
Capa

#128Mensaje

Tiene que salir Vinicius que es bastante peor jugador y más tóxico si cabe .
FlorenVeteYa

#129Mensaje

Yo pondría a Fede y Thiago en el medio, con Guler cayendo un poco a la derecha y Jude izquierda.
Paul Breitner

#130Mensaje

El Bayern ha jugado 11 finales y ha perdido 5.

3 finales las perdió cuando tenía ventaja en el marcador.

Mouriño le ganó 2.
nandoks

#131Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 10:19 am Tiene que salir Vinicius que es bastante peor jugador y más tóxico si cabe .
Debería salir primero florentino por este desastre.

Y luego medio equipo.
boomboomCarroll

#132Mensaje

Que poca confianza me da Camavinga. Yo lo sacaría en la segunda parte por el minuto 65, si seguimos vivos. Ahí sí puede marcar diferencias en algunas contras.

Pero es que a este le veo haciendo alguna cagada hoy si sale de titular
ducati

#133Mensaje

Creo que es la primera vez que estoy tranquilo porque no espero nada, estoy asumiendo que esta noche se acaba la temporada. Ni siquiera la temporada pasada que teníamos que remontar un 3-0 al Arsenal tenía tan poca ilusión y esperanzas, y todo por culpa de estos jugadores y esta directiva que ha dejado morir a este equipo
MarquesRM

#134Mensaje

ducati escribió: Mié Abr 15, 2026 10:42 am Creo que es la primera vez que estoy tranquilo porque no espero nada, estoy asumiendo que esta noche se acaba la temporada. Ni siquiera la temporada pasada que teníamos que remontar un 3-0 al Arsenal tenía tan poca ilusión y esperanzas, y todo por culpa de estos jugadores y esta directiva que ha dejado morir a este equipo
Me pasa lo mismo. También es cierto que la vuelta el año pasado era en el Bernabeu. Y el año pasado estuvimos muy mal, pero no tan mal como este.
FlorenVeteYa

#135Mensaje

ducati escribió: Mié Abr 15, 2026 10:42 am Creo que es la primera vez que estoy tranquilo porque no espero nada, estoy asumiendo que esta noche se acaba la temporada. Ni siquiera la temporada pasada que teníamos que remontar un 3-0 al Arsenal tenía tan poca ilusión y esperanzas, y todo por culpa de estos jugadores y esta directiva que ha dejado morir a este equipo
Claro, estábamos con el hype de la champions anterior que también hubo remontadas.

Hoy yo es que creo que si hay milagro estupendo, y si nos meten 5 también va a ser bueno para nosotros.
BlancoPorSiempre

#136Mensaje

Uff, llego el dia, hoy no es un partido más. O continuan las opciones de que esta temporada quede en nuestra memoria, o se consuma el fracaso. No hay término medio. Noventa minutos donde demostrar si este equipo tiene la conviccion y actitud necesaria para doblegar a uno de los dos Golliat de la Champions (el otro claramente es el PSG)

La lógica dirá que jugamos contra un gran rival, que venimos muy maniatados con lesiones o ausencias importantes, como la de Curtois. La lógica hablará de favoritismos, de pronósticos, de que esto ya está decidido, pero el Real Madrid nunca fue lógica. Es mística, es historia, es esa sensación inexplicable que solo aparece en las noches de Champions. Es creer cuando nadie más cree.

Todo apunta a que hoy se termina la temporada para nosotros, pero yo elijo aferrarme a la esperanza

Hala Madrid!
unde

#137Mensaje

Última chance que le doy al equipo para ver de que está hecho.
La temporada tiene olor a nadaplete de nuevo pero no todo está dicho.
FlorenVeteYa

#138Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Abr 15, 2026 11:09 am Uff, llego el dia, hoy no es un partido más. O continuan las opciones de que esta temporada quede en nuestra memoria, o se consuma el fracaso. No hay término medio. Noventa minutos donde demostrar si este equipo tiene la conviccion y actitud necesaria para doblegar a uno de los dos Golliat de la Champions (el otro claramente es el PSG)

La lógica dirá que jugamos contra un gran rival, que venimos muy maniatados con lesiones o ausencias importantes, como la de Curtois. La lógica hablará de favoritismos, de pronósticos, de que esto ya está decidido, pero el Real Madrid nunca fue lógica. Es mística, es historia, es esa sensación inexplicable que solo aparece en las noches de Champions. Es creer cuando nadie más cree.

Todo apunta a que hoy se termina la temporada para nosotros, pero yo elijo aferrarme a la esperanza

Hala Madrid!
Si palmamos saldrá algún bobo a decir que aún hay opciones en liga. Lo que sea para no comerse las 3 grandes pitadas que quedan en el Bernabéu.

Es verdad que el calendario del Farsalona no es fácil porque tiene fuera salidas de esas incómodas, pero vamos que es prácticamente imposible remontar 9 puntos
pepex31

#139Mensaje

La liga se perdió en Mallorca y el Negreiro del fin de semana pasado certificó su defunción con el no-penalty a Mbappe. Aunque a esta gente le pasara factura la Champions siempre iban a tener el comodín del VAR. Si perdemos los 2 próximos partidos en liga y el Trampas saca 4 puntos evitamos el pasillo, creo. Total, en una temporada aciaga 2 ridículos más apenas se iban a notar.
FlorenVeteYa

#140Mensaje

pepex31 escribió: Mié Abr 15, 2026 11:29 am La liga se perdió en Mallorca y el Negreiro del fin de semana pasado certificó su defunción con el no-penalty a Mbappe. Aunque a esta gente le pasara factura la Champions siempre iban a tener el comodín del VAR. Si perdemos los 2 próximos partidos en liga y el Trampas saca 4 puntos evitamos el pasillo, creo. Total, en una temporada aciaga 2 ridículos más apenas se iban a notar.
Yo a veces creo que es mejor que la ganen cuanto antes. Para que no nos engañen con la esperanza y también porque las ligas ganadas con mucha antelación parece que se celebran menos que si la ganas en la penúltima jornada luchando hasta el final.
Responder