Caravan escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:28 am
El PSG parece que ya ha activado el modo campeón como el año pasado a partir de octavos, va a ser difícil que se les escape esta Champions, son el equipo más top y más completo de Europa tanto por individualidades como por colectivo.
Luis Enrique ha encontrado la fórmula. Rascarse los huevos hasta marzo y a partir de ahí volar
En liga se lo pueden permitir. De hecho lo de la Ligue 1 es una vergüenza. Les aplazan todos los partidos de liga cuando vienen las eliminatorias de Champions. Tienen una semana de descanso, así cualquiera llega bien a estos partidos.
El PSG parece que ya ha activado el modo campeón como el año pasado a partir de octavos, va a ser difícil que se les escape esta Champions, son el equipo más top y más completo de Europa tanto por individualidades como por colectivo.
Luis Enrique ha encontrado la fórmula. Rascarse los huevos hasta marzo y a partir de ahí volar
En Ligas como la francesa o alemana te lo puedes permitir, que el nivel es el que es. En la Premier aunque seas un grande tipo Liverpool, Chelsea, United... si te tocas los cojones acabas 8° o 9°. Y en la Liga al ser una Liga de 2 pues lo mismo, si te vas a 6-7 puntos ya se te pone imposibe, y a eso súmale el handicap Negreira.
Yo lo vengo diciendo desde hace años, a los ingleses les penaliza mucho su Liga de cara a Europa, y encima allí tienen 2 Copas, un calendario muy cargado y cuando llega marzo-abril van ya en reserva. Le está pasando al Arsenal y le pasó al Liverpool el año pasado.
Cuando salió el sorteo ya dije que los pateticos se cargaban a los culerdos y que después el arsenal hacía su trabajo y se cargaba a nuestros vecinos.
Ahora la verdad que no lo tengo tan claro veo a los catetos rojiblancos con la flecha para arriba
En Ligas como la francesa o alemana te lo puedes permitir, que el nivel es el que es. En la Premier aunque seas un grande tipo Liverpool, Chelsea, United... si te tocas los cojones acabas 8° o 9°. Y en la Liga al ser una Liga de 2 pues lo mismo, si te vas a 6-7 puntos ya se te pone imposibe, y a eso súmale el handicap Negreira.
Yo lo vengo diciendo desde hace años, a los ingleses les penaliza mucho su Liga de cara a Europa, y encima allí tienen 2 Copas, un calendario muy cargado y cuando llega marzo-abril van ya en reserva. Le está pasando al Arsenal y le pasó al Liverpool el año pasado.
Luego vendrán los lacayos a hablar de la Feliz Mavidad y la NFL en caso de no pasar. En caso de pasar, que somos una brutalidad, que vaya temporadon y que no hay que cambiar nada.....
Y lo del Farsa telita eh, 3 años consecutivos por el lado fácil del cuadro y ni así son capaces de pisar una final. Te digo yo que el Madrid con los sorteos que han tenido ellos mínimo 1 o 2 finales hubiéramos pisado. Ya va siendo hora de que les toque algún año por el lado difícil, que siempre esquivan las eliminatorias contra los PSG, Bayern, City...
Es que ganar en el metropolitano en champions no es fácil y hacerlo sin Cubarsi y sin Raphinha menos. Tenemos suerte de que no están pudiendo fichar buenos jugadores y aún así no lo aprovechamos
ducati escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 12:00 pm
Es que ganar en el metropolitano en champions no es fácil y hacerlo sin Cubarsi y sin Raphinha menos. Tenemos suerte de que no están pudiendo fichar buenos jugadores y aún así no lo aprovechamos
ducati escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 12:00 pm
Hombre, Curbasi....
A nosotros nos parecerá una mierda pero es titular para ellos e importante en el equipo, tuvieron que poner a Gerard Martin
Eliminados heroicamente contra .....Inter y Atleti. Si GANAN alguna Champions eliminando ellos PSG, City (x4), Bayern (x no sé cuántas veces) ,Liverpool, entonces tendremos que buscar otro planeta porque ese va a explotar de las dimensiones de la proeza.
Peberto escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 12:27 pm
Eliminados heroicamente contra .....Inter y Atleti. Si GANAN alguna Champions eliminando ellos PSG, City (x4), Bayern (x no sé cuántas veces) ,Liverpool, entonces tendremos que buscar otro planeta porque ese va a explotar de las dimensiones de la proeza.
Me hace gracia cuando los farsantes dicen que ya ganaran la champions un año de estos.... cuando yendo por cuadros fáciles no son capaces de eliminar al Inter ni al Atleti
Peberto escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 12:27 pm
Me hace gracia cuando los farsantes dicen que ya ganaran la champions un año de estos.... cuando yendo por cuadros fáciles no son capaces de eliminar al Inter ni al Atleti
Es que faltaría más que no la ganen algún año siendo el club más corrupto del mundo y también uno de los mejores.
Pero ostia, en lugar d hacer autocrítica ellos siguen vendiendo humo y haciendo creer a sus aficionados que ganar la champions será una gran gesta aunque tarden 20 años en conseguirla de nuevo.
Si el Madrid me gana la 16 en 2045 la celebro claro...pero no como si fuese una gesta increíble tras 20 años sin ganarla. Eso le vale a equipos como el ATM o el Arsenal.