Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xabimadrid

#1701Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 14, 2026 11:05 pm A ver cuando te rompes otra vez la pierna pedazo de desgraciado
Nunca he querido desear lesión a ningún jugador por mal que me caiga ..pero este hijodeputa psicopata me saca mis instintos más oscuros
Gareth_Bale

#1702Mensaje

Imagen

Siempre preparado para lo suyo.
abelguga

#1703Mensaje

Para mi es el jugador más sucio que hay a nivel global... y mira que hay candidatos y este se lleva la corona.

Siempre me parecen mal intensionadas sus entradas, con sobrefuerza y a destiempo y en muchas ocasiones lanzando todo su peso para si no es en la entrada sea en la caida la lesion del rival.
_Jesus_

#1704Mensaje

Es un cerdo y ha tenido la suerte de no coincidir con los Ramos, Pepe, Casemiro y cía, bueno con Casemiro si y se hizo caca. 😂
Peberto

#1705Mensaje

Qué asco da ese cerdo
degas

#1706Mensaje

Si veis la repetición, mira primero la cara de Ruggeri y con esos ojos que solo se ven en los criminales, con odio e infectado de ira, le revienta la cara.
Stardust

#1707Mensaje

No sé que le ven en Barcelona a este jugador.

Apuntaba maneras cuando llegó, pero desde entonces no veo que haya evolucionado en nada de su juego. De hecho, le veo hasta peor.

En lo único en lo que ha evolucionado, para mal, es en el juego sucio, con exceso de agresividad, trash talking y faltas de respeto...
madridistaaatope

#1708Mensaje

es malísimo lo único que sabe hacer es repartir leña
FlorenVeteYa

#1709Mensaje

Habla como un crío tonto de 15 años.

Menudo personaje. Seguro que se piensa que merece ir al mundial.

Y cuidado, como hay un par de lesionados el calvo lo lleva...
thewelshdragon

#1710Mensaje

Ha tenido muchísima suerte de nacer en esta época. En los 80 ya estaba retirado del fútbol. Lo coge Goiko, Arteche, Migueli, o cualquier central random sudamericano que pululara por la Liga y lo habrían dejado inválido.
Capa

#1711Mensaje

Se cree un Pitbull y es un caniche . Y como decís si le pilla otra época no dura ni dos
telediarios .

Además que su regreso a los onces es una buena noticia ya es un jugador bastante mediocre .
TOPOR

#1712Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 8:16 am Habla como un crío tonto de 15 años.

Menudo personaje. Seguro que se piensa que merece ir al mundial.

Y cuidado, como hay un par de lesionados el calvo lo lleva...
Un par de lesionados :meparto: :meparto: , lo va a llevar fijo :sisi:
AbsolutaLeyenda

#1713Mensaje

Hace buenos a los rivales =D>
BWayne

#1714Mensaje

En el mundo real no le da ni para ser portero de discoteca, cualquiera le noquea

En el pedestal en el que le han subido, tampoco le da para jugar al fútbol, pero le da para agredir a jugadores de manera impune sobre el campo

Personaje siniestro y repugnante
unde

#1715Mensaje

redondo

#1716Mensaje

Está en el top-5 de jugadores mas guarros que he visto. En todos los sentidos.

1- Jugando está constantemente agrediendo.
2- Es un calentado con los rivales, y se cree superior a ellos, como el otro día con Pere Milla.
3- Al árbitro no para de comerle la oreja.
4- El otro día metiéndose con la afición del Espanyol.

Yo no quiero verle ni lejos de la Selección. Si en el Barcelona están contentos con alguien así en sus filas, para ellos.
michael37

#1717Mensaje

El Caniche este si por lo menos tuviese otro carácter más afable aunque en el campo se transformase. :facepalm:

Pero encima de un jugador violento en el campo, de esos de dejar pierna, no frenar y ser un trashtalker, es un antipático fuera de el.
Mal asesorado.
Yorst

#1718Mensaje

Yo a este ya ni le considero futbolista
Es básicamente un cerdo que busca hacer daño y lesionar. Cómo tiene marketing cule y mide 1.50 se le perdona, pero un día va a causar una desgracia
El 14

#1719Mensaje

Han pasado muchos cerdos por la liga, pero este retaco se lleva la palma al más odioso, ojalá le tocara un Ballesteros, Amorebieta o un Pablo Alfaro y le pague con la misma moneda, lo iban a poner en órbita
Gareth_Bale

#1720Mensaje

Imagen
Responder