Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1741Mensaje

unde escribió: Mié Abr 15, 2026 3:28 am Gavi le mete un codazo a Ruggeri
Cesión a Joan Garcia que no pitan
Joan Garcia con la mano fuera del area y no pitan

Y este llorón y el otro de Raphinha se atreven a decir que les robaron por una roja de último jugador.

LLORÓN
Estoy convencido que en el contrato de Flick hay una cláusula que le obliga a quejarse en cualquier derrota.
boomboomCarroll

#1742Mensaje

Lleva dos años aquí y siempre ha jugado con esa defensa tan adelantada y suicida, esa defensa adelantada es imposible ganar la Champions y eso que ha jugado con Inters, Dortmunds, Newcastles y Patéticos. Si les cae en octavos el PSG que otro año se volvieron a salvar les cae una goleada o el mismo Bayern con esa defensa tan adelantada.

En liga le sirve porque los equipos de baja tabla fallan ocasiones muy fáciles
MarquesRM

#1743Mensaje

A mí no me gustan los técnicos tan talibanes. Hay que ser más práctico y adaptarse.

Pero en el Barcelona les encantan los técnicos que se creen la última Coca-Cola del desierto
BWayne

#1744Mensaje

Hansi "Nada" Flick...si no haces nada en Europa, tú proyecto no tiene ninguna credibilidad
FlorenVeteYa

#1745Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 15, 2026 10:10 am A mí no me gustan los técnicos tan talibanes. Hay que ser más práctico y adaptarse.

Pero en el Barcelona les encantan los técnicos que se creen la última Coca-Cola del desierto
Bueno, si defiendes 10 metros más atrás también acabas atacando menos. Y la defensa seguiría siendo una mierda.

Ellos creen que con un central van a arrasar la temporada que viene. Pues nada, ya nos reiremos.

Su defensa en general es basura, en el medio les falta mucho físico y arriba se les va a ir el polaco.
MarquesRM

#1746Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 10:25 am
MarquesRM escribió: Mié Abr 15, 2026 10:10 am A mí no me gustan los técnicos tan talibanes. Hay que ser más práctico y adaptarse.

Bueno, si defiendes 10 metros más atrás también acabas atacando menos. Y la defensa seguiría siendo una mierda.

Ellos creen que con un central van a arrasar la temporada que viene. Pues nada, ya nos reiremos.

Su defensa en general es basura, en el medio les falta mucho físico y arriba se les va a ir el polaco.
Julián Culerdo Álvarez esta fichado
unde

#1747Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 8:43 am
unde escribió: Mié Abr 15, 2026 3:28 am Gavi le mete un codazo a Ruggeri
Cesión a Joan Garcia que no pitan
Joan Garcia con la mano fuera del area y no pitan

Y este llorón y el otro de Raphinha se atreven a decir que les robaron por una roja de último jugador.

LLORÓN
Estoy convencido que en el contrato de Flick hay una cláusula que le obliga a quejarse en cualquier derrota.
Me gustaría saber que opinaba el 31 de Agosto de 2025 cuando su equipo saca un punto vs el Rayo Vallecano con un gol de penalti por infracción inexistente a Yamal que el VAR no pudo revistar porque "estaba apagado".

Ah, verdad, no dijo nada.
FlorenVeteYa

#1748Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 15, 2026 10:27 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 10:25 am

Julián Culerdo Álvarez esta fichado
Ni de coña. El Atlético no va a vender en la vida a su mejor jugador con el proyecto que tienen ahora mismo. Ni por 150 lo venden, me atreveria a decir que ni por 200.

Si yo soy el ATM y el jugador se pone muy tonto les pido a Bernal, Casado, Ferran y mucha pasta.
zam

#1749Mensaje

Está bien morir con tu idea si te da rédito, si ves que te han pillado el truki, adaptala. Para que este riesgo funcione necestas defensas top rápidos y tener una pegada brutal. Sus defensas han cantado y con el bajón de Raphinha (físico) y de Lewan (edad) pues han perdido punch.
Capa

#1750Mensaje

No le he escuchado jamás reconocer que el rival ha sido mejor .

Siempre hay alguna excusa.
MarquesRM

#1751Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 11:03 am No le he escuchado jamás reconocer que el rival ha sido mejor .

Los alemanes ganadores son los de Stuttgart, los de los pueblos cercanos son losers y necesitan de los negreiras
FlorenVeteYa

#1752Mensaje

Lo repito, estoy convencido que se queja por contrato. No es normal que un alemán sea tan llorón.

La directiva sabe que tiene que mantener un relato vivo de victimismo, y más en una época donde están pendientes de un juicio por corrupción.

Llora que algo queda, el que no llora no mama, repite una mentira mil veces hasta convertirla en realidad...

Lo del ATM también es para mear aparte, en liga no para de llorar y en champions le toca poner la otra cara y se queja de los que se quejan.
pepex31

#1753Mensaje

Está gente además se queja por jugadas que están bien arbitradas. No me quiero ni imaginar si al mena le dan un codazo, le abren una brecha como a Mbappe y el negreiro ni revisa la jugada como nos pasó a nosotros. Los lloros se iban a escuchar hasta en la Sagrada Familia.
FlorenVeteYa

#1754Mensaje

pepex31 escribió: Mié Abr 15, 2026 11:19 am Está gente además se queja por jugadas que están bien arbitradas. No me quiero ni imaginar si al mena le dan un codazo, le abren una brecha como a Mbappe y el negreiro ni revisa la jugada como nos pasó a nosotros. Los lloros se iban a escuchar hasta en la Sagrada Familia.
Como mucho grises. Porque están acostumbrados a que en la liga Negreira el 90% de las grises caen de su lado. Y cuando caen del otro en ese 10%, también se quejan.
Ozilista leal

#1755Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 11:03 am No le he escuchado jamás reconocer que el rival ha sido mejor .

Pero como va a decir eso Capa? Eso sería mentir. No han sido mejores en ningún momento de la eliminatoria,y han jugado 80 minutos con unos más.

Pero esta competición sabemos cómo es, si no enchufas las que tienes y perdonas, te puedes quedar fuera.

El Barsa ha tenido muchas más pero esto es lo que hay. El 0-3 estuvo en el cabezazo en plancha de Fermín. Después se paró el juego 10 minutos y eso perjudicó al Barsa porque estaban arrollandolos.

A partir de ahí el Barsa siguio generando hasta el final.

Mala suerte.
Algún año de estos va a caer la champions.
AbsolutaLeyenda

#1756Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Abr 15, 2026 11:49 am

Pero como va a decir eso Capa? Eso sería mentir. No han sido mejores en ningún momento de la eliminatoria,y han jugado 80 minutos con unos más.

Pero esta competición sabemos cómo es, si no enchufas las que tienes y perdonas, te puedes quedar fuera.

El Barsa ha tenido muchas más pero esto es lo que hay. El 0-3 estuvo en el cabezazo en plancha de Fermín. Después se paró el juego 10 minutos y eso perjudicó al Barsa porque estaban arrollandolos.

Mala suerte.
Imagen
FlorenVeteYa

#1757Mensaje

Mala suerte.
Lo que Capa quiere decir es que siempre se escuda en robos arbitrales.

Recuerdas alguna vez a algún culé reconocer alguna victoria del Madrid? Que sí somos atletas, que si les hemos dominado, que si la posesión, que si el árbitro, que si la suerte, que si el estilo...

Es parte de vuestro ADN, el victimismo y el nunca reconocer los méritos del rival.

Xavi Hernández no reconoció que el Bayern había sido mejor en aquella eliminatoria donde os metieron 7 u 8 entre ambos partidos. Dijo que la posesión había sido del Barsa :P .

Al barcelonismo siempre le ha faltado muchísima autocrítica, pero es parte del relato que nos intentan vender para tapar su corrupción.

Tú quieres leer otra vez a Yamal vender la moto para le temporada que viene? Te parece heroico lo de ayer, tal y como dice Sport? No te cansan tantas excusas y llevar 13 eliminaciones en 11 años? Y eso sin haber eliminado a ni un solo equipo grande en Europa, de hechos varias veces os han eliminado equipos incluso bastante peores que vosotros.
zam

#1758Mensaje

La realidad es que al final todos lloran cuando pierden para justificarse. TODOS.

Lo malo es que algunos cuando no tiene porqué llorar van dando lecciones de dignidad y de que está feo hablar con los árbitros, con lo que el nivel de patetismo cuando rompes a plañidera es superlativo.
Ozilista leal

#1759Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 11:59 am

Mala suerte.
Lo que Capa quiere decir es que siempre se escuda en robos arbitrales.

Recuerdas alguna vez a algún culé reconocer alguna victoria del Madrid? Que sí somos atletas, que si les hemos dominado, que si la posesión, que si el árbitro, que si la suerte, que si el estilo...

Es parte de vuestro ADN, el victimismo y el nunca reconocer los méritos del rival.

Xavi Hernández no reconoció que el Bayern había sido mejor en aquella eliminatoria donde os metieron 7 u 8 entre ambos partidos. Dijo que la posesión había sido del Barsa :P .

Al barcelonismo siempre le ha faltado muchísima autocrítica, pero es parte del relato que nos intentan vender para tapar su corrupción.

Tú quieres leer otra vez a Yamal vender la moto para le temporada que viene? Te parece heroico lo de ayer, tal y como dice Sport? No te cansan tantas excusas y llevar 13 eliminaciones en 11 años? Y eso sin haber eliminado a ni un solo equipo grande en Europa, de hechos varias veces os han eliminado equipos incluso bastante peores que vosotros.
Vamos por partes.

El Madrid tampoco ha reconocido nunca una victoria justa del Barcelona, al menos que yo recuerde. De hecho, siempre se dice que son ustedes quienes tiran las ligas, y no que las gana el Barcelona.

Tirar una liga, yo entiendo que es cuando estás 7,9,10 puntos arriba y la dejas escapar, pero no es el caso.

Para mí, el Madrid tiene mucha menos autocrítica del Barcelona, y prueba de ello es como han inflado a jugadores como Camavinga, Mendy, Brahim.etc
Además, al Madrid le vale ganar de cualquier manera, da igual que sea de chorra, encerrándose atrás y contragolpear o planteando un partido proponiendo ir más al ataque.

Al Barsa estoy no le vale, o ganas yendo al ataque y sacándola jugada, o no sirves, la gente te va a silbar.

Para vosotros, todas las temporadas en las que el Barsa cae eliminado de Europa son un fracaso, cuando la realidad es que el simple hecho de levantar la liga, es un éxito de temporada. Y ya si puedes añadir una copa o una super copa, pues mejor.

La champions del Barsa va a caer en estos próximos años, no tengo ninguna duda, siempre y cuando se continúe con este proyecto.
Pero cuando el Barsa finalmente la gane, se sumará a las 4-5-6-7 ligas que ya habrán ganado estos jugadores de continuar así. Y ustedes dirán que es la única champions en no sé cuantos años.

La realidad es que Flick se está inflando a títulos. 5 títulos en 2 temporadas es una barbaridad.

Si vosotros decís que después de lo de ayer la temporada del Barsa es un fracaso, creo que los inconformistas y no autocríticos son ustedes.
FlorenVeteYa

#1760Mensaje

Nosotros no podemos reconocer las victorias de un club que lleva 30 años adulterando la competición.

Y si hay autocrítica en algún sitio, eso es en el Madridismo. En la directiva quizás no porque viven en los mundos de Yupi, pero en la prensa y en los aficionados hay autocrítica de sobra.
Responder