Pero que no hace falta irse a Pedri. Que nosotros hace nada teníamos a Modric y a Kroos. Repito: a Modric y a Kroos. Y de propina, Casemiro guardándoles las espaldas + Isco (un jugador que en el actual Madrid sería capitán general) de suplente.
Hemos pasado de ESO a Camavinga, Tchouaméni, Valverde y un Ceballos que se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo. Y luego la gente se extraña del bajón tan bestia que hemos pegado...
Jamás debimos hacer ese downgrade. Nunca. Pero algún lumbreras pensó que llenando el centro del campo de mangutas que sólo saben correr marcaría un antes y un después en el mundo del fútbol y nos iba a hacer dominar los partidos a nuestro antojo. Pues nada, ahí lo llevan.
También hay que reconocer que con la edad de Pedri, Vinicius no había jugado dos europa league y solo había marcado el gol de la final de la champions.
Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:07 pm
Pero que no hace falta irse a Pedri. Que nosotros hace nada teníamos a Modric y a Kroos. Repito: a Modric y a Kroos. Y de propina, Casemiro guardándoles las espaldas + Isco (un jugador que en el actual Madrid sería capitán general) de suplente.
Hemos pasado de ESO a Camavinga, Tchouaméni, Valverde y un Ceballos que se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo. Y luego la gente se extraña del bajón tan bestia que hemos pegado...
Jamás debimos hacer ese downgrade. Nunca. Pero algún lumbreras pensó que llenando el centro del campo de mangutas que sólo saben correr marcaría un antes y un después en el mundo del fútbol y nos iba a hacer dominar los partidos a nuestro antojo. Pues nada, ahí lo llevan.
Es que en este club no trabaja prácticamente nadie desde hace años, por eso otros clubes se nos han adelantado como el PSG con Vitinha o McCallister con el Liverpool. Luego los queremos nosotros cuando valen 5 veces más o directamente no se venden.
Y los pocos que trabajan son tan cracks que dicen que Pedri no valía.
De verdad, es que no funciona absolutamente nada en este club. Es el mayor desastre que he visto en mi vida.
Nefasta eliminatoria de Pedri. Lleva fundido y medio cojo un par de meses y aún así Flick le puso 90 minutos ante el Espanyol. Se le ha ido la pinza pero que lo siga haciendo.
Llevo meses escuchando que es el mejor medio del mundo y como Lamine esta súper inflado, sinceramente sigo sin verle nada. Y Lamine es bueno y a su edad tiene pintazas, pero a día de hoy tampoco hizo nada y eso que casi gana el balón de oro.
Ocupa vendajes totales como al tamal jeje, ya que el tal súper pedri volvió a ser un inútil, osea como le pasa siempre en un partido grande del farza en champions..
Hasta en la Euro nos hizo un favor cuando se lesionó y lo venden como el mejor medio del mundo, yo alucino. Para mí Fabián, Enzo y McAllister son infinitamente mejores que el canario.
Yo siempre fui un enamorado de a lo que jugaba Iniesta así que en ese aspecto igual no soy muy imparcial, además que Iniesta soñaba de niño jugar en el Real Madrid pero nosotros en aquellos tiempos... bueno como ahora, fichando troncos y se nos escapo.
Pero uno pensaria que habiendo visto a Iniesta, Xavi, Bakero, Shuster, Laudrup... el aficionado cule tenia mejor gusto en los centrocampistas.
Estos Pedris, Gavis... me parecen mediocres para lo que los han querido vender, entiendo que es por relato y por si alguien cae y los ficha; pero aun asi hay un limite.
Pedri no tiene nada de Iniesta, Silva, Cazorla, Isco, y muchos otros españoles que me parecen infinitamente mejor que el canario. Ok por dentro ya sea que juegue de mediocentro o lo retrasen, es que no tiene regate, no tiene visión y su juego es pases a 2 metros, y pases hacia atrás y hoy llega así el gol del Atlético. Y no se porque los periodistas y en Sudamérica flipan con Pedri, yo sigo sin verle nada.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 3:56 am
Pedri no tiene nada de Iniesta, Silva, Cazorla, Isco, y muchos otros españoles que me parecen infinitamente mejor que el canario. Ok por dentro ya sea que juegue de mediocentro o lo retrasen, es que no tiene regate, no tiene visión y su juego es pases a 2 metros, y pases hacia atrás y hoy llega así el gol del Atlético. Y no se porque los periodistas y en Sudamérica flipan con Pedri, yo sigo sin verle nada.
Vamos comparar el nivel futbolístico de este turcebotas con David Silva, Santi Cazorla, Juan Mata, o Cesc Fábregas debería de estar automáticamente prohibido en Internet.
Jugador totalmente inoperante en partidos de peso en la Champions
Otro discípulo del sistema mediáticamente multiplicado x 25 de su valor real