_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 3:27 pm
Joan, Raya, Remiro y si me apuras hasta Valles son mejores que Simon. A mi Remiro me gusta mucho más que Simon y Valles últimamente está haciendo auténticas paradas. Pero a Unai es que no le veo nada, la verdad.
A mí me da más seguridad Unai que Joan, aunque cante más también tiene más experiencia y cuando está con confianza ya ha demostrado ser muy buen portero.
Creo que el titular debería ser Raya, imagino que como todos.
Joan, Raya, Remiro y si me apuras hasta Valles son mejores que Simon. A mi Remiro me gusta mucho más que Simon y Valles últimamente está haciendo auténticas paradas. Pero a Unai es que no le veo nada, la verdad.
A mí me da más seguridad Unai que Joan, aunque cante más también tiene más experiencia y cuando está con confianza ya ha demostrado ser muy buen portero.
Si? Es respetable pero a mi con los pies me pone muy nervioso y mira que me cae increíble Unai, pero si hablo de porteros me gustan más Joan como David que el vasco.
Si? Es respetable pero a mi con los pies me pone muy nervioso y mira que me cae increíble Unai, pero si hablo de porteros me gustan más Joan como David que el vasco.
Los porteros tienen que imponer respeto y dar seguridad. Yo es que veo las pintas de Joan y no sé tío, no me convence.
Además aunque su año en general esté siendo bueno, tampoco creo que haya sido una locura y algunos errores ha cometido.
A mí dame un Oliver Kahn o un Chilavert, a los que daba miedo enfadar
Le han inflado mucho como a casi toda la plantilla blaugrana, es buen portero, pero tiene unas cagadas enormes, no te salva partidos importantes, no es determinante, podría estar perfectamente porterando en el Espanyol
Stegen era mejor portero que él, pero ya estamos acostumbrados que el Barcelona cada temporada sacan al próximo balón de oro, o el mejor futbolista en su puesto, es un cuento que no tiene fin.