Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#601Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 3:27 pm Joan, Raya, Remiro y si me apuras hasta Valles son mejores que Simon. A mi Remiro me gusta mucho más que Simon y Valles últimamente está haciendo auténticas paradas. Pero a Unai es que no le veo nada, la verdad.
A mí me da más seguridad Unai que Joan, aunque cante más también tiene más experiencia y cuando está con confianza ya ha demostrado ser muy buen portero.

Creo que el titular debería ser Raya, imagino que como todos.
_Jesus_

#602Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 4:04 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 3:27 pm Joan, Raya, Remiro y si me apuras hasta Valles son mejores que Simon. A mi Remiro me gusta mucho más que Simon y Valles últimamente está haciendo auténticas paradas. Pero a Unai es que no le veo nada, la verdad.
A mí me da más seguridad Unai que Joan, aunque cante más también tiene más experiencia y cuando está con confianza ya ha demostrado ser muy buen portero.

Si? Es respetable pero a mi con los pies me pone muy nervioso y mira que me cae increíble Unai, pero si hablo de porteros me gustan más Joan como David que el vasco.
FlorenVeteYa

#603Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 4:16 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 4:04 pm

Si? Es respetable pero a mi con los pies me pone muy nervioso y mira que me cae increíble Unai, pero si hablo de porteros me gustan más Joan como David que el vasco.
Los porteros tienen que imponer respeto y dar seguridad. Yo es que veo las pintas de Joan y no sé tío, no me convence.

Además aunque su año en general esté siendo bueno, tampoco creo que haya sido una locura y algunos errores ha cometido.

A mí dame un Oliver Kahn o un Chilavert, a los que daba miedo enfadar O_o
asgaroudfMAD

#604Mensaje

Le han inflado mucho como a casi toda la plantilla blaugrana, es buen portero, pero tiene unas cagadas enormes, no te salva partidos importantes, no es determinante, podría estar perfectamente porterando en el Espanyol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MKG

#605Mensaje

Stegen era mejor portero que él, pero ya estamos acostumbrados que el Barcelona cada temporada sacan al próximo balón de oro, o el mejor futbolista en su puesto, es un cuento que no tiene fin.
Responder