Champions | Bayern - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
thewelshdragon

#161Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 12:38 pm
Paul Breitner escribió: Mié Abr 15, 2026 12:22 pm
Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 12:20 pm Cuanto más se acerca el partido más pienso que vamos a pasar .
Con Anelka todo es posible.
Pues hay ciertas similitudes con aquella temporada , un Madrid penoso lleno de jugadores mediocres , un Bayern paseándose archifavorito y un franchute al rescate .
Hostia Capa. ¿Mediocres? De ese día, yo mataría por tener a Casillas, Helguera, R. Carlos, Salgado, Redondo, Savio y Raul, titularísimos hoy (aunque si estuviera Courtois, sería el belga mi elegido). De hecho, si pudiera juntar onces, hoy sólo metía a Rüdiger, Valverde; Bellingham y Mbappé de los actuales (y Bellingham con dudas frente a Macca)
assvak

#162Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 14, 2026 7:58 pm
assvak escribió: Mar Abr 14, 2026 7:37 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Abr 14, 2026 7:10 pm
michael37 escribió: Mar Abr 14, 2026 7:06 pm Objetivo 111-112-113 km :facepalm:
Nuestros objetivos ya han cambiado de querer ganar el Sextete a.

- No ser humillados.
- Que el Farza no gane Champions.
- No celebrarle el pasillo en la liga.
Hasta.
- Correr más de 110km minimo.

Prioridades de la gestión de Florentino.
- Que Lamine no gane el Balon de Oro
- Que España no gane el Mundial
Que España gane el mundial nos da un tanto igual creo yo

Personalmente ni fu ni fa no te voy a engañar.

Si lo ganamos me alegraré, si lo gana otro me es irrelevante.

Me da que a determinada afición del Barcelona le dolerá más si España gana el mundial.
Ese mismo sector de la afición que pita el himno de España en las finales de Copa

De echo diría que nuevamente una parte muy importante de aficionados del Barça vuelven a ir con Argentina.
Eso seguro.
Como muchos del Madrid irán con Francia o Brasil.
Madri_dista

#163Mensaje

La última vez que nos vimos en una situación similar contra el Bayern fue en la temporada 2000-2001: perdimos 0-1 en la ida y 2-1 en Múnich. Aquel año, el Bayern terminó siendo campeón, tras ganar la final en los penaltis al Valencia.
MarquesRM

#164Mensaje

Suena Huijsen de titular?

Espero que no
j30madr

#165Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 15, 2026 1:09 pm Suena Huijsen de titular?

Espero que no
No
madridista991

#166Mensaje

Con la BBC se podría dar la machada en el Allianz perfectamente.
Con la MVB no sé yo...

Pero bueno, esto es el Madrid, hay que creer hasta el final.
Real Raul7

#167Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Abr 15, 2026 1:08 pm La última vez que nos vimos en una situación similar contra el Bayern fue en la temporada 2000-2001: perdimos 0-1 en la ida y 2-1 en Múnich. Aquel año, el Bayern terminó siendo campeón, tras ganar la final en los penaltis al Valencia.
Y ese 0-1 fue la última vez que nos ganaban en el marcador por 90 min en los últimos 25 años, la otra fue la semana pasada
Real Raul7

#168Mensaje

madridista991 escribió: Mié Abr 15, 2026 2:10 pm Con la BBC se podría dar la machada en el Allianz perfectamente.
Con la MVB no sé yo...

Con mbappe la realidad es que no hay ilusión de nada
nandoks

#169Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 12:20 pm Cuanto más se acerca el partido más pienso que vamos a pasar .
Este es más cabezón.
MarquesRM

#170Mensaje

Real Raul7 escribió: Mié Abr 15, 2026 2:15 pm
madridista991 escribió: Mié Abr 15, 2026 2:10 pm Con la BBC se podría dar la machada en el Allianz perfectamente.
Con la MVB no sé yo...

nandoks

#171Mensaje

No tendremos esa suerte.
AbsolutaLeyenda

#172Mensaje

FlorenVeteYa

#173Mensaje

nandoks escribió: Mié Abr 15, 2026 2:22 pm
No tendremos esa suerte.
Yo huelo a remontada o goleada en contra. Y me gustan ambas opciones.

Eso de caer peleando y que Florentino se crea que solo necesitamos un par de retoques me da mucho miedo
Capa

#174Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 15, 2026 12:52 pm
Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 12:38 pm
Pues hay ciertas similitudes con aquella temporada , un Madrid penoso lleno de jugadores mediocres , un Bayern paseándose archifavorito y un franchute al rescate .
Hostia Capa. ¿Mediocres? De ese día, yo mataría por tener a Casillas, Helguera, R. Carlos, Salgado, Redondo, Savio y Raul, titularísimos hoy (aunque si estuviera Courtois, sería el belga mi elegido). De hecho, si pudiera juntar onces, hoy sólo metía a Rüdiger, Valverde; Bellingham y Mbappé de los actuales (y Bellingham con dudas frente a Macca)
Ese no fue el año que acabamos jugando con Iván Campo , Helguera y Karanka de centrales ?

Joder que en liga dábamos absoluta pena .
Y ahora que veo la plantilla no era tan mala sino todo lo contrario .

Me suena que Geremi jugaba mucho eso sí. En aquella época estaba muy enamorado y con la cabeza en otro sitio y no me acuerdo mucho la verdad :meparto:
madridista991

#175Mensaje

Con la MVB no sé yo...

Si seguimos vivos es gracias al gol de Mbappe en la ida, mientras otros fallaban mano a mano ante el portero...
roisiano

#176Mensaje

Lo único "bueno" del partido de hoy es que, tras la derrota del FCB de ayer, se ve el partido con menos "dramatismo" (por lo menos, por mi parte, así es).

No sé qué opciones le di al Madrid tras el encuentro de ida (¿puede ser un 15%?; así es más o menos cuando lo vea ahora), pero sin duda el Bayern es MUY FAVORITO para pasar esta eliminatoria. No solo por el resultado del encuentro de ida (que también), sino porque da la impresión de que, como equipo, funcionan mucho mejor que el Madrid (esto tampoco es muy difícil).

A favor del Madrid solo está el hecho de que ha recuperado jugadores (Bellingham no estará al 100%, pero sí puede estar al 80-85%; Militao a un nivel similar; Carreras o Mendy... pues no lo sé), y de que, por lo que sea, "la Champions quiere al Madrid" tradicionalmente (al revés también se cumple; lo sé, no parece este un argumento demasiado racional o futbolístico, pero...).

Mi impresión es que si el Bayern se adelanta hacia el principio del encuentro, la cosa puede fácilmente acabar en marimba (perder por 3 goles o más el encuentro de hoy, 0 opciones reales en la eliminatoria), pero si, por h o por b, el Madrid consigue adelantarse (aunque sea aprovechando su primera ocasión de gol cuando el Bayern haya desperdiciado unas cuantas)... ahí YA CAMBIA EL ASUNTO, MUCHO.
Y el Madrid algún gol puede hacerle al Bayern. Incluso más de uno, ya puestos.
El problema es que también les veo capaces de meternos unos cuantos. Muchos, realmente.

Pero oiga, que el Madrid a veces hace "cosas locas" en Europa. No voy a ser yo el que niegue, a priori, esa opción.

- Si el Bayern se adelanta, doy al Madrid menos de un 1% de opciones de pasar***
- Pero, si se adelanta el Madrid... OJO... que ahí casi lo veo al 50%

Dicho lo cual, parece mucho más probable que se adelante el Bayern, claro.

*** Si el Bayern se adelanta y el Madrid acaba remontando la eliminatoria este pronóstico envejecerá peor que mal... y contento estaré de haberme equivocado de forma tan obvia y hasta flagrante :mrgreen: :mrgreen:
MarquesRM

#177Mensaje

madridista991 escribió: Mié Abr 15, 2026 3:02 pm
Con la MVB no sé yo...

Si seguimos vivos es gracias al gol de Mbappe en la ida, mientras otros fallaban mano a mano ante el portero...
Mbappe en los últimos tiempos es una máquina de fallar.

No está para sacar pecho. Aunque tampoco Vinicius.

En cualquier caso la eliminatoria va a estar en la defensa que haga el Madrid y ayudas.
[Jota]

#178Mensaje

Como salga medio tibio el bayern, o baje un poco la concentración, seguro les clavamos el empate.

Y en ese momento, se van a mear los pantalones.
UnknownProtocol

#179Mensaje

Creo que la clave del partido estará en algunos perfiles clave, particularmente si Mendy puede darnos 70-80 minutos de calidad, por allí se pueden abrir nuestras opciones.

Si Mendy es capaz de secar a Olise, las opciones del Bayern son menores. Ahora mismo Olise representa medio equipo a nivel ofensivo en cuanto a los desajustes que provoca en defensa.

Luego el juego aéreo de Militao, en cualquier balón parado podemos dar un buen golpe. Lo mismo ocurre con la presencia de Bellingham. Somos mejores por arriba con estos dos en el equipo, tanto en defensa como ataque.

Y luego está el sustituto de Aurelien, que aquí está todo más abierto. Creo que la opción más lógica y coherente sería contar con Thiago, con el riesgo de quemarlo en el proceso. Luego estaría Camavinga, que es una moneda al aire, creo que no hay más opciones.
CARLOSSOY

#180Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 15, 2026 9:37 am Si ,pero no la gana el Barcelona

Así que hoy se ve de otra forma el partido
Con la alegria de ayer y hoy parece todo posible :lol:
Responder