Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 9372
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#4881Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Abr 15, 2026 3:53 pm Se marcó un partidazo con 3 horas de sueño, los ciclos circadianos y las luces rojas no se negocian
Desde que llevo las gafas amarillas y me preocupo por el humo de los aviones me siento mejor persona y todo.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 673
Registrado: Jun-2006

#4882Mensaje

En esta eliminatoria Llorente ha sido "medio equipo" a menudo.
Eso, en mi opinión, es así.

Dicho lo cual, EN SU MOMENTO, no parecía una mala venta, en absoluto.

A toro pasado, no sabría decirlo. Tal vez podríamos haber vendido algo más caro, o habérnoslo quedado.

En todo caso, mucho peores son los casos de Eto'o o Achraf, desde luego (de Eto'o yo tenía claro en su momento que era un error garrafal; de Achraf, pensaba que más bien era un paquete -en esto estaba muy equivocado, por supuesto-).
asgaroudfMAD
Mensajes: 5852
Registrado: Abr-2025

#4883Mensaje

Otro error que suma a la lista de Florentino, cuantos van?
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 14885
Registrado: Ene-2023

#4884Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 15, 2026 5:53 pm Otro error que suma a la lista de Florentino, cuantos van?
Acabas antes si buscas algún acierto.
ramones
Mensajes: 7834
Registrado: Sep-2020

#4885Mensaje

Es el jugador español más en forma del momento. Pero sin la propaganda culerda lo mismo ni va al Mundial.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 7330
Registrado: Jun-2025

#4886Mensaje

Temporada espectacular
asgaroudfMAD
Mensajes: 5852
Registrado: Abr-2025

#4887Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 15, 2026 6:01 pm Es el jugador español más en forma del momento. Pero sin la propaganda culerda lo mismo ni va al Mundial.
Va a ir Gavi en su lugar, al pelón le encantan los catalanes.
Responder