redondo escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:10 pm
No es un once ni para defender ni para presionar arriba porque es la peor combinacion posible de mediocampo hacia delante para ello (salvo Valverde)
Entiendo que su idea es quitarle la pelota al Bayern, que cueste mucho que nos la roben, con gente como Brahim, Guler o Jude que la protegen bien y rezar porque en las transiciones los defensas esten acertados.
Muy muy arriesgado pero quiza puestos a esto sea mejor asi que quedarse con algo mas conservador y morir igual
La pelota no la vamos a conservar porque salvo Guler ninguno de los otros 5 sabe jugar al futbol, el resto solo saben coger el balón y conducir y regatear como cabras locas
Ese es el plan ,salir rápidos a la contra ,parecéis nuevos
El que tiene que correr es el balón , no los jugadores con el balón ...
Y salvo Guler ninguno sabe poner un balón en condiciones a los de arriba
No hay jugadores para eso , está temporada ,
Ni está temporada ni la anterior ni la próxima gracias a tu querido FlorenTimo
MKG escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:15 pm
Con Brahim se pretende tener jugadores que filtran balones, con Guler es insuficiente, y de Bellingham en esa faceta mejor no hablar.
Jaja pero si ese Brahim es más lento que una tortuga, osea como va llegar al área del Bayern a filtrar balones y además sabemos que ellos en dos toques estarán en el área del Madrid. Y si no son fallones se vienen 6 goles fácil hoy jeje, y en serio que pereza ver por primera vez una goleada con mas de 5 goles al Madrid en champions...
Tecer gol
Jaja una jugada buena en un año y además ya un año sin gol en liga jeje
Última edición por Miroku el Mié Abr 15, 2026 8:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:25 pm
Que negativos sois jod, esperad a por lo menos a qué empiece
Quitáis las ganas de remontada y de verlo
Jeje en serio no ves que el partido será un vendaval del Bayern cada vez que tengan el balón, ya que nadie los presionara al no haber 5 puro y en dos toques llegarán al área del Madrid, osea solo la flor de lunnin hará que no vayamos perdiendo 3x0 en el primer tiempo 9 o no comernos 6 para no superar el 5x0 de Milan del 1990..
Peberto escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:27 pm
Para evitar la goleada,todos tienen que trabajar mucho. Os imagináis a Mbappé, Vini, Brahim, Jude y Arda hacer eso ?? El repaso va a ser histórico.
Jaja solo nos salvaría la flor o que hoy lunnin no se coma goles como el 2 de Kane, o se haga un súper partido como en 2024 vs city para no.ir ya 3x0 en el primer tiempo..
MKG escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:15 pm
Con Brahim se pretende tener jugadores que filtran balones, con Guler es insuficiente, y de Bellingham en esa faceta mejor no hablar.
Jaja pero si ese Brahim es más lento que una tortuga, osea como va llegar al área del Bayern a filtrar balones y además sabemos que ellos en dos toques estarán en el área del Madrid. Y si no son fallones se vienen 6 goles fácil hoy jeje, y en serio que pereza ver por primera vez una goleada con mas de 5 goles al Madrid en champions...
Tecer gol
Jaja una jugada buena en un año y además ya un año sin gol en liga jeje
El gol de Fede contra el Girona, fue asistencia de Brahim, no quiero buscar más seguro sacaré más cosas de esta temporada.
YO CONFÍO! HOY CLASIFICAMOS CARAJO..TENGO ESTE PRESENTIMIENTO QUE SERA UN PARTIDO DONDE EL MADRID DEMOSTRARA POR QUE ES LO MEJOR EN EUROPA Y EL MUNDO...
rick8 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:43 pm
YO CONFÍO! HOY CLASIFICAMOS CARAJO..TENGO ESTE PRESENTIMIENTO QUE SERA UN PARTIDO DONDE EL MADRID DEMOSTRARA POR QUE ES LO MEJOR EN EUROPA Y EL MUNDO...
Este año no, para el próximo año tal vez. No hay equipo, no hay forma de remontarle la eliminatoria al Bayern en Alemania, es más, creo que es más posible comerse una goleada (con baile incluido) que remontar, dicho sea esto, espero que el Madrid logre meterse en la eliminatoria al menos por un momento del partido.