Balón de oro

Las noticias de última hora.
_Jesus_

#801Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 7:37 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 6:51 pm Quien gane el mundial :

Argentina Messi
Brasil Neymar
España Lamine
Francia Mbappé
Inglaterra Kane
Portugal Cristiano
...

Si uno de ellos gana el mundial lo tengo muy claro que en Brasil Neymar tiene más prensa que Vini y en Francia Mbappé golea a Dembele, y en Portugal por muy bien que juegue Vitinha se lo darían a Cristiano.
Pero cómo que Neymar? Serían Vini o Rapinha, el que más destacase.

En Portugal Cristiano si mete sus 4-5 goles o Vitinha si también ha ganado la champions.

Y en Francia no descartes o Olise o Dembele, dependiendo de quién destaque más o gane la champions....si es que la gana alguno.

Inglaterra Kane o Rice.

Y Argentina es la única en la que sabes que haga lo que haga, Messi lo gana incluso aunque Julián metiese 40 goles en el mundial y ganase la champions.

No hay más, la realidad es que es imposible que otro jugador de esos 10 puedan ganar el BdO.

Kane
Rice
Mbappe
Oliseh
Dembele
Cristiano
Vitinha
Yamal
Rodri (muy difícil)
Neuer (si hace doblete)
Messi
Julián (si hace doblete bestial)

Claro, también podemos meter a Achraf si gana Marruecos, a Haaland si gana Noruega...pero eso poco realista.
Es marketing y tu crees que estando Cristiano lo va a ganar Vitinha? O Julián Álvarez estando Messi? Y en Francia lo que representa Mbappé ni de broma se le acerca Dembele. Es como acá ya puede hacer Fabián o quien sea el mundial de su vida que la prensa apuesta por Lamine. Neymar si va al mundial y con la prensa que tiene, pues lo ganará. En serio os creéis que Vini y Raphinha tendrían opciones estando Neymar?
Última edición por _Jesus_ el Mié Abr 15, 2026 7:43 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#802Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 7:39 pm Neymar si va al mundial y con la prensa que tiene, pues lo ganará. En serio os creéis que Vini y Raphinha tendrían opciones estando Neymar?
Ancelotti no se casa con nadie y Neymar no es Messi xd.

Yo creo que no va a ir, pero si va tengo claro que será suplente. Iría porque nunca viene mal un tipo con experiencia y tal, pero no le va a quitar el puesto a Estevao, Vini, Rapinha y compañía.

Macho, que hablas de un tipo que lleva prácticamente 3 años sin jugar a futbol.
_Jesus_

#803Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 7:42 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 7:39 pm Neymar si va al mundial y con la prensa que tiene, pues lo ganará. En serio os creéis que Vini y Raphinha tendrían opciones estando Neymar?

Yo creo que no va a ir, pero si va tengo claro que será suplente. Iría porque nunca viene mal un tipo con experiencia y tal, pero no le va a quitar el puesto a Estevao, Vini, Rapinha y compañía.

Si lo se y se que por un mundial no importa toda una temporada, así de triste. Si me pregúntais a mi, yo tendría seguramente como candidato a Dembele o Kane si ganarán la Champions, porque valoro todo una temporada y no un bolo de 7/8 partidos de un mundial. Pero el mundial será quien de el balón de oro y si lo ganará Brasil, 0 dudas que será Neymar y lo mismo me sucede con Argentina, España, Francia y Portugal, es muy evidente quien son los jugadores franquicias con más prensa de cada país.
FlorenVeteYa

#804Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 8:01 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 7:42 pm

Si lo se y se que por un mundial no importa toda una temporada, así de triste. Si me pregúntais a mi, yo tendría seguramente como candidato a Dembele o Kane si ganarán la Champions, porque valoro todo una temporada y no un bolo de 7/8 partidos de un mundial. Pero el mundial será quien de el balón de oro y si lo ganará Brasil, 0 dudas que será Neymar y lo mismo me sucede con Argentina, España, Francia y Portugal, es muy evidente quien son los jugadores franquicias con más prensa de cada país.
Neymar no va a ser ni titular. Si Brasil gana el mundial será para Vini o Rapinha.
_Jesus_

#805Mensaje

Si Neymar va yo creo que jugará, porque para sentarlo no lo llevaría.
FlorenVeteYa

#806Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 9:47 pm Si Neymar va yo creo que jugará, porque para sentarlo no lo llevaría.
Neymar está como loco por ir aunque sea de recogepelotas.

Ya bastante sería llevarlo sin merecerlo, solo por ser quien es.
Berto69

#807Mensaje

Veremos el Mundial pero demomento alguno del PSG favorito
abelguga

#808Mensaje

1- Dembele
2- Kane
3- Kavaradona

Creo que así termina el balón de oro
AbsolutaLeyenda

#809Mensaje

abelguga escribió: Sab May 30, 2026 9:20 pm 1- Dembele
2- Kane
3- Kavaradona

Creo que así termina el balón de oro
Un Maestro que se precie cambia cada día de opinión. Bravísimo.
_Jesus_

#810Mensaje

Falta el mundial y esta temporada Kvara para mi ha sido el mejor, pero por desgracia el mundial decide.
Stiffmeister

#811Mensaje

Si no fuera año de mundial yo se lo daba a Kvaradona.

Con perdón de Kane que puede que haya sido el mejor, pero sabemos que la Champions suele decidir
boomboomCarroll

#812Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 30, 2026 9:24 pm Si no fuera año de mundial yo se lo daba a Kvaradona.

Con perdón de Kane que puede que haya sido el mejor, pero sabemos que la Champions suele decidir
Y que se lo van a regalar al tronco de Dembelé otra vez?

Si lo tiene que ganar alguien que se lo den a Vitinha que de él salen las dos Copas de Europa que han ganado
Caravan

#813Mensaje

Cuando hay Mundial, el Mundial tiene un peso de un 70-30 u 80-20 sobre la Champions
Berto69

#814Mensaje

Caravan escribió: Sab May 30, 2026 9:28 pm Cuando hay Mundial, el Mundial tiene un peso de un 70-30 u 80-20 sobre la Champions
De los últimos Mundiales solo si lo gana Messi
AbsolutaLeyenda

#815Mensaje

Yo creo que está entre Démbélé, Kane o Vitinha en función de qué selección haga mejor papel en el mundial.
Gareth_Bale

#816Mensaje

Cualquiera que gane la Copa del Mundo con su selección, aunque sea de Asia, África, Oceanía o América, visto lo visto hoy.
skan

#817Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab May 30, 2026 11:00 pm Cualquiera que gane la Copa del Mundo con su selección, aunque sea de Asia, África, Oceanía o América, visto lo visto hoy.
Eso no es justo porque los países pequeños tienen muy pocas posibilidades.
_Jesus_

#818Mensaje

Si el mundial lo gana :

Argentina = Messi
Brasil = Neymar
España = Lamine
Francia = Mbappé ( encima se puede proclamar como el máximo goleador de la historia de los mundiales)
Inglaterra = Kane
Portugal = Cristiano (Tendría todos los torneos)

Ranking completo de favoritos según Opta:

España — 16.08%
Francia — 12.78%
Inglaterra — 11.01%
Argentina — 10.02%
Portugal — 6.84%
Brasil — 6.48%
Alemania — 5.66%
Países Bajos — 3.84%
Noruega — 3.36%
Bélgica — 2.34%
-----

Para mi Francia es la favorita ( llevan 2 finales consecutivas) y con el tridente : Mbappé, Dembele y Olise, si defiende bien será muy jodido parar ese ataque. La revelación podría ser Holanda porque tienen muy buen equipo y también me gusta muchísimo Ecuador como Colombia, pero Ecuador en la Conmebol quedaron segundo por detrás de Argentina.
melabufa

#819Mensaje

Caravan escribió: Sab May 30, 2026 9:28 pm Cuando hay Mundial, el Mundial tiene un peso de un 70-30 u 80-20 sobre la Champions
Que se lo digan a Xavi e Iniesta cuando ganaron el Mundial y el Balón de Oro fue para el tontito argentino
MKG

#820Mensaje

Si Portugal llega lejos en el mundial, será de Vitinha.
Responder