Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#5481Mensaje

hitzeko escribió:A mí me dirán lo que quieran, pero yo echo de menos a este tío.
Yo desde inicios de enero echo de menos a Higuaín y a Guti.
SERGIODX

#5482Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:A mí me dirán lo que quieran, pero yo echo de menos a este tío.
Yo desde inicios de enero echo de menos a Higuaín y a Guti.
yo a VAN DER VAART!! :( :cry:
jako

#5483Mensaje

los números no mienten los 25 goles de " cobardin " no los compensa nadie , aun es el segundo max goleado del equipo en liga , dato terrible

goleador de primer nivel ? para que te meta 25? esos ya te los mete el pipa

un equipo con aspiraciones necesita un tio que los meta a pares y uno o dos que este a la zaga , ahora tenemos a CR7 y a años luz el segundo goleador
CRMadridista

#5484Mensaje

Bueno, hoy supongo que los oportunistas estos que no paran de menospreciar e insultar a Higuain cuando algun delantero de los otros que tenemos se confunde y marca un gol no aparecerán por aquí.Menos mal que la realidad les acaba retratando.Fuera de CR no hay delantero con mas gol que el Pipita y se le echa de menos.Vaya que si se le echa de menos!!!!!
Santillana1902

#5485Mensaje

¿Para que comentais en el post de este paquete? Mejor iros a comentar en el de Benzema,el "killer", "el futuro balon de oro", el que no hara levantar la decima :lol: :lol:
FG_Guti

#5486Mensaje

Nose porque muchos aqui odian a los jugadores argentinos :?
benosteles

#5487Mensaje

Yo quiero un tio que meta goles importantes y que sus goles sirvan para ganar Ligas, Copas y Champions.
De nada sirve un tio que meta 25 goles, si no ganamos nada.
CRMadridista

#5488Mensaje

Yo seré raro, pero entre un tio que según muchos no mete goles importantes y otros que no meten ni esos....me quedo con el que mete los goles fáciles, regalados y que no valen nada mas que para ganar donde ahora se empata 0-0.
aepit

#5489Mensaje

Higuain = liga
Benzema = champions

Asi lo veo yo...
Borrar usuario 10583

#5490Mensaje

FG_Guti escribió:Nose porque muchos aqui odian a los jugadores argentinos :?
No es que sean argentinos, sino !Que argentinos se trajeron!, Tévez a los 17-18 años le daba mil vueltas a este Higuaín, jugador al que no digiero porque se que existen una gran cantidad de jugadores con al menos la misma calidad en Europa, ya ni mencionemos a Gago, si yo fuera Florentino le pedía un trueque al City, Higuaín y Benzema a cambio de Tévez, ese si es un crack y no medianías, en cuanto que le atizo más a Higuaín que a Benzema, es que a este último se le puede convertir en un crack, eso si con un trabajo descomunal, pero a Higuaín ni de coña.
Santillana1902

#5491Mensaje

Pues yo prefiero a Higuain antes que a Tevez.
santiago90c

#5492Mensaje

No es precisamente contra los jugadores argentinos, pero muchos por al frustración de la eliminatoria contra el Lyon del año pasado se han cargado a Higuaín de por vida.
SERGIODX

#5493Mensaje

cuantos goles a hecho higuain en champions desde que esta en el madrid??
CRMadridista

#5494Mensaje

A parte de en la champions, hay que rendir en la liga que es la competición regular,uno no puede tener que depender de un jugador que solo juega en 1 competición, cuyos partidos importantes se cuentan con dedos de la mano y en el peor de los casos te sobran dedos.En la liga se ve el verdadero nivel de un delantero para el Madrid, la regularidad que requiere ese puesto...y la verdad es que con 3 goles en liga, siendo delantero del Madrid,Benzema no puede discutirle el puesto al pipita ni en sueños.
moesislac

#5495Mensaje

Es que tambien ese argumento se aplicaria a la inversa, para los detractores de higuain...no puede vivir solo de la liga y no convertir en champions. :?

Habra forma de fusionar la cabeza y el corazon de higuain con los pies de benzema? :lol: Tendriamos al delantero que nos gusta a todos :P
hitzeko

#5496Mensaje

Yo no sé eso de los pies, y ahora me darán palos, pero he visto hacer jugadas mucho más bonitas a Higuaín que a Benzemá. Y goles de más bella factura.

Benze, en el del Lyon por ejemplo, parece que va desequilibrado con la cabeza gacha como un cabestro y encima se cae al chutar. Yo a Higu le he visto colar vaselinas, goles imposibles, jugadas... hablan de Benzemá como si fuese R9 y de Higu como si fuese un Inzaghi, y para mí, Higuaín siendo menos estético tiene más calidad, que igual no clase, pero clase tiene Tote y juega en el Hércules, con todos los respetos.
moesislac

#5497Mensaje

Yo estoy de acuerdo hitzeko, muchas veces lo he dicho, para mi Higuain no es un torpe y tiene goles facturados con una variedad de resoluciones bastante completa...lo que sucede es que desde el partido frente al lyon todo va a descredito para el. Sin embargo, no puedo dejar de reconocer que benzema esteticamente (aunque no le salgan las jugadas) parece mas "agraciado" y muchos confunden eso con "tecnica". A mi particularmente me gusta mas como karim traslada el balon que como lo hace higuain, aunque de cara al arco no tengo dudas de a quien prefiero...por ello iba lo de los pies, no por la capacidad sino por lo vistozo aunque inefectivo del frances :P
Borrar usuario 10583

#5498Mensaje

santiago90c escribió:
No es precisamente contra los jugadores argentinos, pero muchos por al frustración de la eliminatoria contra el Lyon del año pasado se han cargado a Higuaín de por vida.
Yo me apunto entre ellos.
SERGIODX escribió:cuantos goles a hecho higuain en champions desde que esta en el madrid??
4 en 25 juegos.
SERGIODX

#5499Mensaje

Sergii escribió:
santiago90c escribió:
Yo me apunto entre ellos.
SERGIODX escribió:cuantos goles a hecho higuain en champions desde que esta en el madrid??
4 en 25 juegos.
4....
benosteles

#5500Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé eso de los pies, y ahora me darán palos, pero he visto hacer jugadas mucho más bonitas a Higuaín que a Benzemá. Y goles de más bella factura.

Benze, en el del Lyon por ejemplo, parece que va desequilibrado con la cabeza gacha como un cabestro y encima se cae al chutar. Yo a Higu le he visto colar vaselinas, goles imposibles, jugadas... hablan de Benzemá como si fuese R9 y de Higu como si fuese un Inzaghi, y para mí, Higuaín siendo menos estético tiene más calidad, que igual no clase, pero clase tiene Tote y juega en el Hércules, con todos los respetos.
Yo no diria jugadas sino diria definiciones y remates.Todos sabemos que a Higuain le falta muchisimo tacto con el balon y nunca le veremos hacer un gol como el que hizo Benzema al Sevilla o el gol de Benzema que fue una calca de Ronaldo Nazario.

Querer comparar la calidad de Benzema y Higuain me parece ridiculo, sin querer faltarle el respeto a Higuain pero me parece que si hay algo de diferencia entre estos 2.
Responder