Le sigue faltando pegada al Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#1Mensaje

Ayer me preocupo mucho la poca definición del Real Madrid cuando llega al área, es verdad que el portero levantino estuvo realmente extraordinario, pero habla otros equipos que no sean tan generosos como el Levante, esta cuestión la llevo observando muchos partidos en los que va de temporada, ahora viene un encuentro muy importante y no se puede perdonar de la manera que lo hace nuestro equipo, por que si no lo lamentaremos. Un saludo a todos los que viajan por el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

el problema es que el año pasado había dos que los metían a pares y este año nos quedamos solo con uno, basta un dato higuain sigue siendo el segundo max goleador del equipo en liga
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Yo creo que sería mucho más preocupante si no tuviéramos tantas oportunidades, pero teniendo tantas ocasiones tarde o temprano entrarán. Otra cosa es que queramos que cada partido terminemos con marcadores de 3-0 para arriba y eso me parece ya pedir por pedir.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#4Mensaje

[quote="sfermar"]Yo creo que sería mucho más preocupante si no tuviéramos tantas oportunidades, pero teniendo tantas ocasiones tarde o temprano entrarán. Otra cosa es que queramos que cada partido terminemos con marcadores de 3-0 para arriba y eso me parece ya pedir por pedir.

Tu opinión es respetable, pero no la comparto para nada, no creo que sea pedir por pedir, si no mas bien algo que en los grandes partidos que se aproximan es un requisito imprescindible, y es evidente que tenemos una carencia importante a la hora de marcar gol, por lo menos en la actualidad, en un futuro confiemos en que Adebayor y la vuelta de Higuain soluciones esta papeleta. [size=150LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID SOMOS EXIGENTES POR QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL BUEN FUTBOL][/size] =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

hernando escribió:
sfermar escribió:Yo creo que sería mucho más preocupante si no tuviéramos tantas oportunidades, pero teniendo tantas ocasiones tarde o temprano entrarán. Otra cosa es que queramos que cada partido terminemos con marcadores de 3-0 para arriba y eso me parece ya pedir por pedir.

Tu opinión es respetable, pero no la comparto para nada, no creo que sea pedir por pedir, si no mas bien algo que en los grandes partidos que se aproximan es un requisito imprescindible, y es evidente que tenemos una carencia importante a la hora de marcar gol, por lo menos en la actualidad, en un futuro confiemos en que Adebayor y la vuelta de Higuain soluciones esta papeleta. [size=150LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID SOMOS EXIGENTES POR QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL BUEN FUTBOL][/size] =D> =D> =D>
Yo también respeto tu opinión, pero tampoco la comparto para nada.

Con pedir por pedir me refiero a exigir que cada domingo se marquen de 3 goles para arriba, ayer se marcaron 2 y pudieron ser algunos más. Se dispararon 24 veces a puerta, de las cuales 10 fueron entre los 3 palos y un 80% de esos 10 fueron de verdadero peligro. A principio de temporada se gozaban de las mismas oportunidades, quizás alguna más, pero no para tener en cuenta y era el mismo equipo que tenemos ahora, salvo que por Higuaín a llegado Adebayor. Sigo pensando que es cuestión de una mala racha y no tardarán en llegar las goleadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Ok veo que queremos una racha igual a la del barca de 3 o 5 partidos todos con una mano!!!
Ok se les olvida que hay porteros que hacen su partido de la vida frente al barca y al Madrid?
Ejemplos claros de Barcelona: Mallorca ( 1 a 1 ) Hercules ( 1 a 3 ) Arsenal ( 2 a 1 ) Sporting ( 1 a 1 ) y por ultimo Ateltic ( 2 a 1 ) son partidos que ha dominado a placer pero sus porteros hace paradones expectaculares y no meten mas de 2 goles eso es asi viejo lo mismo ocurre con Madrid cuantos partidos a dominado y a ganado por un gol ??? Varios y se a comido un chingo de goles??? Muchos ahora en europa solo el barca pudo joder y bailar al Madrid de ahí nadie a perdido! Si a perdido pero nadie lo a bailado y eso que han venido de gran nivel como Milan ajax y muchos mas y han sucunvido a la precion de Madrid asi que me preocuparia mas en no crear ninguna ocacion de gol que fallar 3 o 4 todo llega asu tiempo chicos no apresuremos nada dejenlo en las manos de Mou.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7Mensaje

la estadistica no miente esta temporada
Barcelona 65 24 21 2 1 73 13
Real Madrid 60 24 19 3 2 55 19

o sea ellos han metido 73 y nosotros 55
ellos encajan 13 y nosotros 19

Hay que ser correcto, todavia nos falta pero estamos llegando con el gran Mou, la pachanga se la acabara pronto. Nosotros tambien hemos tenido rachas de victorias en liga,etc. Seguimos en primer lugar con mas que ninguno :D :D :D
aepit

#8Mensaje

Hombre yo no creo que nos falte pegada, creamos muchas oportunidades siempre.

Si nos comparamos con el barsa, pues ellos golean mas, ellos tienen a Villa, Messi y Pedro y lo tres les están funcionando bien y metiendo muchos goles, a nosotros nos falta el pipa que mete bastantes goles en liga, pero bueno, ahora tenemos a Adebayor y a Benzema que esta mejorando mucho.Pero ya llegaran las goleadas de nuevo, solo es cuestión de suerte, porque como ya dije creamos muchas ocaciones.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#9Mensaje

Visto el partido del martes del Real Madrid en la copa de europa, me ratifico en el tema, le sigue faltando pegada al MADRID?, es evidente que si, olvidemos por un momento los dos palos sin achacarlo a la mala suerte, también al arbitraje tan nefasto que estoy de acuerdo con eso, pero no busquemos excusas ni justificaciones, algo pasa en la delantera madridista, y eso es indiscutible, falta definición, este partido, es clave para el desarrollo de esta temporada y que culmine ganando dicha competición, tendria que haber matado el partido y sin embargo no lo hizo, Adebayor nulo, Cr7 con destellos de calidad, pero poco efectivo, Casillas inseguro y cometiendo un fallo casi decisivo, por no decir del poco control en el centro el campo. En definitiva, no me gusta esto como no cambie, tampoco me gusta criticar a mi equipo, pero no obstante tengo que ser objetivo y exigente con el, pues a si me lo enseño a lo largo de su historia, un juego brillante, agresivo y sobre todo muy efectivo de cara al gol. REAL MENTE AUN LO HECHO DE MENOSpero no quiero vivir recordando el pasado, Juanito, Santillana, Hugo Sanchez, etc... Quiero que vuelva el Madrid con nuevos nombres y con el juego y victorias que le caracterizan, pero en el presente.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#10Mensaje

Resucito de nuevo el tema, ya que parece estar cayendo en el olvido y muchos foreros internautas que navegan por este foro parece que no quieren ver la realidad por la que atraviesa nuestro equipo. Empieza a ser preocupante la falta de punteria del Real Madrid, ayer demostró una vez mas que le cuesta hacer mucho goles, y ya son varios partidos a si, estar ahora a siete puntos del Barça tiene que ver con la falta de efectividad, y quien comento en este apartado que era cuestión de tiempo no se entonces a lo que aspira en esta temporada y que clase de ilusiones tiene, pero yo deseo todo lo mejor para mi equipo y este no es el camino precisamente, el tiempo corre en nuestra contra. DONDE ESTA EL ESPIRITU JUANITO :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Solo tenemos a CR y anda empanado...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

¿Pero que pegada ni que cojones?. Si no han movido el culo para nada mas que los ultimos 10 minutos. Saliendo con una seguridad de que tarde o temprano ibamos a marcar... y claro, paso lo que paso
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#13Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Pero que pegada ni que cojones?. Si no han movido el culo para nada mas que los ultimos 10 minutos. Saliendo con una seguridad de que tarde o temprano ibamos a marcar... y claro, paso lo que paso
Hay tambien estoy de acuerdo contigo, pero ese seria otro tema, la cuestión que este no es el Real Madrid que deseamos, si continuan jugando a si, ya nos podemos despedir de la copa de europa y la del rey, la verdad que es patetico, como esto no cambie pinta muy mal. Y ahora se pueden buscar las excusas que se quieran para tapar la evidencia, pero a mi personalmente no me vale lo ocurrido ayer, ni con el arbitro, ni con los póster, ni con el juego en momentos del equipo, puesto que si no saben culminar ante un Deportivo nulo, para mi no hay perdón, estoy realmente cabreado con el juego del Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

A mí modo de ver y respetando la opiniones al RM le falta futbol más que pegada, nuestros delanteros en estos dos últimos partidos no han tenido situaciones claras de superioridad si exceptuamos el fallo clamoroso de Benzema, nos faltan lanzadores de nuestros delanteros y cuándo falta futbol todo se complica, jugadores de por sí individualistas se vuelven más aún y empieza la desbandada y el partimiento del equipo en dos, también es cierto lo que dice algún forero que cuando se crean ocasiones y es cierto que se crean el mal es menor y acabarán entrando, pero respecto a mi modo de ver las ocasiones que se generan son muy forzadas más a la heroica que fruto de un futbol lógico y reposado.

Sigo pensando que éste equipo necesita un par de jugadores en medio campo de calidad y más equilibrio entre líneas.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#15Mensaje

Cuando nos topamos contra un equipo que tiene una defensa ordenada o un equipo que pone el autobus, sufrimos demasiado porque no sabemos hilvanar jugadas de ataque. Ese es el problema del equipo. Cristiano hace menos goles porque no encuentra espacios y no puede aprovechar su velocidad y fuerza fisica. Para esos casos se necesita magia, habilidad o juego asociativo en corto y de eso carece el equipo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

Es que la baja de Higuain es importantisima, para mi gusto es el mejor delantero que tenemos, es el mas inteligente y el que mejor se desmarca, ademas es un tio que cae bien a las bandas poniendo buenos centros y se crea innumerables ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#17Mensaje

La prensa del as no tiene otra cosa mejor que poner para maquillar el resultado tan desastroso ayer del Real Madrid, que poner colosos sin premio, pero ombre por favor!!!, si deseaban vender, no sería yo quien compraría, en verdad el titular debería haber sido. COLOSOS EN LLAMASpuesto que terminaron ardiendo una y otra vez en la defensa deportivista, osea, quemados ellos y nosotros.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18Mensaje

Para mi gusto al Madrid le falta fútbol....de hecho yo no ficharía delanteros, ni defensas(laterales subía a los del Castilla) y gastaba todo lo gastable en 3 centrocampistas buenos, que sepan crear fútbol y así no depender de la inspiración única de Xabi Alonso.En el momento que el Madrid fuera menos previsible y tuviera ams fútbol, ganaría mas fácilmente todos los partidos y no se hablaría de pegada
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Hay q tener en cuenta q CR esta en horas bajas, q Adebayor acaba de llegar al club de otra liga y sin haber cogido la forma, y q Karim ayer no tuvo para nada su dia, son 3 delanteros de un gran nivel, muchos quisieran tener esta delantera, pero ha dado la casualidad de q se ha dado una conjunción de casualidades q hace q en estos momentos haga q todos nuestros delanteros estén negados, sino x unas razonas x otras; pero estoy con el compañero q dice q al equipo le hace falta equilibrio de juego, unas lineas mas contrastadas, es decir, no unos delanteros muy buenos aunq bajos de forma, unos centrales extraordinarios, un volante defensivo y un organizador tb buenísimos, PERO muy pocos acompañantes en lo referente al resto del equipo, decis, falta gol, pues yo creo q no es una cuestión de eso, hace falta gente q desequilibre, hasta q no salió Di Maria no se abrieron espacios, tenemos un equipo muy bueno en lineas generales pero muy estático, sin chispa, sin gracia, sin alguien q diga "aqui estoy yo" y eso q lo deberia hacer Ronaldo no lo esta haciendo y la personalidad del resto del equipo se diluye como un azucarillo a medida q avanzan los minutos. Concluyendo, tenemos q tener paciencia y esperar a q se recuperen los buenos, pero arrastramos demasiados malos como aspirar a ganar algun titulo importante, esa es la verdad. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

A Adebayor le falta tiempo para aclimatarse, pero no es el 'killer' que todos pintaban. De hecho recuerdo mucho a aficionados del Arsenal quejarse de lo que fallaba, a mí me parece un buen delantero pero más de rachas.
Responder