bueno el arbitro asqueroso, pero fuera de eso con un entrenador asi o vamos a ningun sitio, menos con un presidente asi y ya la traca es tener a jugadores como ficticius tóxicos a más no poder
Pues orgulloso del equipo menos de uno. Se ha peleado cuando nos daban por masacrados.
La pena es que tengamos que jugar siempre como el equipo pequeño que busca el error y la supervivencia. Pero claro, es que está temporada no nos daba para más.
camavinga es subnormal, y el arbitro un hijo de pu.. de epoca, sin mas.
Hemos llegado hasta donde nos ha dado, sino fuese por vinicius y lunin igual pasabamos esta eliminatoria. Que disfruten cepelin y los mierdas de la uefa.
Necesitamos reconstruir en ciertas posiciones, y no hay excusas a estas alturas
El partido se lo carga Arbeloa, destroza el mediocampo sacando a Camavinga el cual en ningun momento dio seguridad y luego encima es tan estupido que se expulsa y nos deja con 10 estando todos rebentados.
Luego te quita a Guler y Trent que son los que mejor pase tienen y deja a Bellingham y Vinicius que estaban de pena
Miroku escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:54 pm
Hoy fuimos robados otra vez y aquí atacando al equipo jeje
Yo tb creo que nos han robado la eliminatoria, pero, por que jugasen un poquito más al futbol tampoco pasaria nada eh.
Recordar que los dos primeros goles son perfectamente evitables
Nota: Olise es el jugador más parecido a lamine que hay
Elugandito escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:59 pm
Un empate no me hubiese jodido aun asi estemos eliminados pero joder nos remontan en menos de 10 minutos
Con uno menos contra el Bayern en su campo ,lo raro es que no hayan marcado gol en casa minuto