Mbappe suele aguantar bien el balon y dar continuidad a las jugadas, como acaba de hacer ahora. Hoy está haciendo un buen partido en ese sentido. Da continuidad a las jugadas, no como Vinicius que las estropea.
Aquí critican a Mbappé, Vinicius falló dos ocasiones. Critican a Mbappé porque no defiende. Estos jugadores no deberían defender. Me preocuparía más quiénes tenemos en la portería y en la defensa.
Para mi ha estado muy bien en la segunda parte, le he visto activo, haciendo buenas jugadas (excepto una donde tendría que haberla pasado a Vini) y un gran remate que Neuer ha sacado de milagro. Pero...hemos perdido y se esperaba algo más, todo hay que decirlo
Un gol y una asistencia que Vini lo tenía a eggs, y otra que remata y lo para Neuer. Esta para eso y Vini una gran asistencia. El problema ha sido una expulsión absurda y hoy la defensa estuvo bien, no es fácil jugar en Alemania y en la media creamos 0 fútbol.
Kuja87 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:02 pm
Para mi ha estado muy bien en la segunda parte, le he visto activo, haciendo buenas jugadas (excepto una donde tendría que haberla pasado a Vini) y un gran remate que Neuer ha sacado de milagro. Pero...hemos perdido y se esperaba algo más, todo hay que decirlo
Un golito más por lo menos hacia falta. Pero con el balón le está costando montones, no se va de nadie...