Caravan escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:53 pm
El inútil de Camavinga nos ha costado la Champions. Lo peor es que todos sabíamos que la iba a cagar en cualquier momento
No te olvides de mbappe vinicius y arnold
¿Mbappe? Si cogía el balón en el centro del campo y sacaba una ocasión.
Te recuerdo todas las ocasiones claras que ha tenido en la eliminatoria??? Él y su amigo el Mejhor
forzainter escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:59 pm
Vincic hombre del partido, el amigo de Ceferin
vergüenza total
Yo creo que Camavinga se equivoca. Te lo tienes que ahorrar. No sabes como reaccionará el árbitro si te la sacará o no.
por favor eso no es roja nunca en la vida , un árbitro con dos dedos de frente no expulsa nunca a un jugador en un tramo tan decisivo de partido por una cosa así
vergüenza total
Yo creo que Camavinga se equivoca. Te lo tienes que ahorrar. No sabes como reaccionará el árbitro si te la sacará o no.
por favor eso no es roja nunca en la vida , un árbitro con dos dedos de frente no expulsa nunca a un jugador en un tramo tan decisivo de partido por una cosa así
Pero te lo tienes que ahorrar, no hagas el tonto si tienes amarilla. Para mí tampoco es pero es más culpa de Camavinga.
Elugandito escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:03 pm
A partir de ahora desde el PSG y que humillen a estos que no son el gran equipo que dice la prensa y del Arsenal
Si son buen equipo pero que el PSG se los va a comer tambien.
Hellbeast23 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:59 pm
El partido se lo carga Arbeloa, destroza el mediocampo sacando a Camavinga el cual en ningun momento dio seguridad y luego encima es tan estupido que se expulsa y nos deja con 10 estando todos rebentados.
Eso es cierto también. Valverde estaba guardando bien la posición en el eje, y con ese cambio Valverde quedó más escorado y Camavinga ya no guardaba igual la posición. Saltaba cada dos por tres sin ninguna necesidad, cayendo en la trampa del Bayern de intentar atraerle fuera de zona para aprovechar el espacio y el desajuste a su espalda.
En una de ellas precisamente se lleva la primera amarilla, por ir demasiado arriba y tener que rectificar con falta el error cometido.
El árbitro se ha cargado un partido heroico del Real Madrid...Una pena... Otra temporada sin títulos.
Hasta el año que viene, que esperemos que sea mejor (que no es difícil) y seguro que nos dan alguna alegría.
Ánimo a todos los madridistas de verdad, que sé que aquí hay pocos. Hala Madrid!
vergüenza total
Pero te lo tienes que ahorrar, no hagas el tonto si tienes amarilla. Para mí tampoco es pero es más culpa de Camavinga.
No fue roja, fue segunda amarilla. Y se la sacan porque no entiende nada de fútbol el tarado de camavinga.