Está claro que a Camavinga le falta un hervor ahora en la pu.. vida he visto expulsar a un jugador en un partido así por eso que además no es que pegue un pelotazo a 40 metros lo del árbitro es de locos
SoloMadrid escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:17 pm
Está claro que a Camavinga le falta un hervor ahora en la p... vida he visto expulsar a un jugador en un partido así por eso que además no es que pegue un pelotazo a 40 metros lo del árbitro es de locos
Es posible, no se puede expulsar a alguien por eso . Aún así sí tientas a la suerte ....
Está claro que a Camavinga le falta un hervor ahora en la p... vida he visto expulsar a un jugador en un partido así por eso que además no es que pegue un pelotazo a 40 metros lo del árbitro es de locos
Bueno, a Van Persie le expulsaron por no oír un pitido en el Camp Nou.
Cuando os digo que Camavinga es muy limitado no es por ofender. Del jugador que jugó la final de Champions contra el Borussia no queda nada. Ha involucionado, no está centrado... Tenía más madurez con 18 años que con 24. Y aquí no va a mejorar.
No sabes como reaccionará un árbitro. Igual que a veces insultas a un árbitro y no te hace nada y otros te expulsan o te sacan amarilla pues esto igual así que mejor ahorratelo.
eltiolavara escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:21 pm
Me alegré de que hoy no saliera titular. Salió el luego y empeoró el al equipo pero... eso no es expulsión en la vida.
Que se vaya buscando equipo...
No sabes como reaccionará un árbitro. Igual que a veces insultas a un árbitro y no te hace nada y otros te expulsan o te sacan amarilla pues esto igual así que mejor ahorratelo.
ya bueno, pero vamos a dejar las cosas claras. el arbitro es un pu.. mierdas que no merece arbitrar a este nivel.
Una jugada asi, la tienes que saber gestionar, ya hay que ser jodidamente mediocre para cargarte un partido en una jugada asi.
Jaja fue puesto por ceferin para que hiciera eso y lo cumplió en su venganza del ceferin al floren por lo de la superliga, pero ya en la otra temporada sera perdonado el Madrid por dejar la superliga
Ell tronco este le marcan falta, se va a trote con el balon, luego la coge con la mano mientras el arbitro ya lleva un par de ocasiones pidiendo que la suelte ... es que es amarilla de toda la vida
Es un idiota que nos costo por lo menos ir a tiempo extra, no se que hubiera pasado, y en penales ellos eran mejores... pero habia que luchar no estar haciendo tiempo y estas payasadas.
A mí me parece una expulsión merecidisima por imbécil.
Por otra parte, con su expulsión ha conseguido que no se hable de la mierda de partido que estaba haciendo y de cómo el equipo empeoró cuando entró Camavinga .
eltiolavara escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:21 pm
Me alegré de que hoy no saliera titular. Salió el luego y empeoró el al equipo pero... eso no es expulsión en la vida.
Que se vaya buscando equipo...
El problema es que no se quiere ir
Yo estoy seguro de que este es su último año. No creo que no quiera jugar nada.
Si hoy sin Tchouameni no sale titular y cuando sale empeora al equipo... y encima en partido clave.
La única que opción es que se siga la directiva como estos años, pensando que con esta cuadrilla vamos a tener un medio parecido al que teníamos hace unos años.
Yo estaria jodidisimo si fuera el, han acabado con su carrera por un atraco, se tiene que ir del madrid por culpa de un arbitro puesto a dedo para que el madrid no pasase.
Habría que hacerle el test de inteligencia a este ser. Como puedes con una amarilla, hacer falta, irte con el balón tocándolo y cogerlo con la mano?. Qué clase de retraso es ese?. La primera amarilla ya se la sacan por estar desubicado totalmente. Es un mono con dos pistolas. Un mermado del fútbol. Fuera ya. Ni un minuto debe jugar más en el Madrid. Ni uno. Lo de hoy ha sido para pasar a la leyenda negra del Madrid.