forzainter escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:59 pm
Vincic hombre del partido, el amigo de Ceferin
vergüenza total
Yo creo que Camavinga se equivoca. Te lo tienes que ahorrar. No sabes como reaccionará el árbitro si te la sacará o no.
por favor eso no es roja nunca en la vida , un árbitro con dos dedos de frente no expulsa nunca a un jugador en un tramo tan decisivo de partido por una cosa así
Gana el Madrid así al Bayern y sería escándalo mundial pero contra el Madrid en España todos callarán y hasta en este foro en lugar decir partidazo del Madrid atacando al equipo jeje
Empirico escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:07 pm
Hoy hemos caído con honor. Quien no esté hoy orgulloso del equipo es que no es madridista. Mucho más honor y dignidad que la de ayer el Barcelona
Pues no, yo no me siento orgulloso de este equipo y no me hace menos madridista. Este equipo lleva dando vergüenza 2 años y me tengo que sentir orgulloso después de todo lo que ha pasado en estos 2 años ?? Claro que si.
David774 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:05 pm
El árbitro se cargó la eliminatoria. Árbitro esloveno compatriota de Ceferin.
este árbitro no me ha gustado nunca y no entiendo como un árbitro de Eslovenia acostumbrado a pitar partidos como Slovan Liberec vs Slovan Bratislava como mucho , sea considerado el top en Europa
Hoy hemos caído con honor. Quien no esté hoy orgulloso del equipo es que no es madridista. Mucho más honor y dignidad que la de ayer el Barcelona
Pues no, yo no me siento orgulloso de este equipo y no me hace menos madridista. Este equipo lleva dando vergüenza 2 años y me tengo que sentir orgulloso después de todo lo que ha pasado en estos 2 años ?? Claro que si.
Me refiero al partido de hoy, en como han luchado contra un equipo muy superior y han estado a punto de eliminarlos. Del resto de la temporada no hablo, porque ahí sí que es cierto que ha sido de vergüenza. Pero el partido de hoy ha sido de pundonor total
Me refiero al partido de hoy, en como han luchado contra un equipo muy superior y han estado a punto de eliminarlos. Del resto de la temporada no hablo, porque ahí sí que es cierto que ha sido de vergüenza. Pero el partido de hoy ha sido de pundonor total
Me esperaba una eliminatoria peor del Madrid y la ha competido muy bien sobretodo hoy teniendo en cuenta que es el Bayern. Si no es por la tontería de Camavinga esto va a la prórroga y quien sabe. Segundo año consecutivo cayendo en cuartos, esto no puede seguir así.
Última edición por Berto69 el Mié Abr 15, 2026 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:14 pm
Me esperaba una eliminatoria peor del Madrid y la ha competido muy bien sobretodo hoy teniendo en cuenta que es el Bayern. Si no es por la tontería de Camavinga esto va a la prórroga y quien sabe. Segundo año consecutivo cayendo en cuartos, esto no puede seguir así.
El equipo estaba bien y en Alemania no es fácil, pero Camavinga nos remató.
Lo cierto es que si hubiésemos jugado así toda la temporada seguramente ahora seríamos líderes destacados en la Liga y probablemente en la final de la Copa del Rey
En eso estamos de acuerdo, en este partido para lo malos que son han hecho más que en toda la temporada. El resto es de vergüenza.
Lo que da más rabia es que tampoco nos han superado futbolísticamente durante la eliminatoria, pero en la ida fallamos varias al final para empatar, y hoy el muerto de Camavinga (nuestro Araujo particular) les ha regalado la eliminatoria cuando estábamos a 5 minutos de la prórroga.
Eso y la baja de Courtois que ha sido decisiva. Esta vez los pequeños detalles no han caído de nuestra parte
Última edición por Caravan el Mié Abr 15, 2026 11:16 pm, editado 1 vez en total.