Me da pena el chaval, no creo que sea culpable directo, pero si que esperaba cierta progresión por su parte que no solo no ha llegado; es que ha empeorado. Más allá de la expulsión (creo que injusta), hay que deshacerse de él.
Kuja87 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:43 pm
Me da pena el chaval, no creo que sea culpable directo, pero si que esperaba cierta progresión por su parte que no solo no ha llegado; es que ha empeorado. Más allá de la expulsión (creo que injusta), hay que deshacerse de él.
Sinceramente, creo que se la pela
Es más, creo que hoy se acostará en su cama y se dormirá rápido y mañana se levantará con una sonrisa. A la mayoría de futbolistas actuales se la sudan los sentimentalismos futbolísticos y están aquí por la fama y el dinero , pero es que además este parece un tío muy simple, muy justo.
Se levantará mañana, preguntará porque el míster no ha traído bollitos y se meterá en el bus escuchando rap francés/árabe mientras por su cabeza pasan imágenes de un circo
Alguna entrega, alguna falta al borde del area... siempre por muy minimo hay un cagadon de peligro. No tiene la cabeza en los encuentros si no pensando en no despeinarse y en las redes.
No sabe jugar, no se posiciona y todavia se cree el listillo para coger el balon como lo hizo.
Jaja está roja que no era hubiera Sido a Fede o guler hoy despues de su partidazo y sería un escándalo mundial, pero como es camavinga que viene en pésimo nivel ya nadie ve el escándalo de ese robo roja de hoy que nos elimino..
Miroku escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:55 pm
Jaja está roja que no era hubiera Sido a Fede o guler hoy despues de su partidazo y sería un escándalo mundial, pero como es camavinga que viene en pésimo nivel ya nadie ve el escándalo de ese robo roja de hoy que nos elimino..
Fede y Guller no harían la gilipollez de Camavnga sabiendo que te pueden sacar tarjeta y dejar al equipo en inferioridad a falta de 10 minutos. Hay que ser muy subnormal y no tener un ápice de cerebro
Miroku escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:55 pm
Fede y Guller no harían la gilipollez de Camavnga sabiendo que te pueden sacar tarjeta y dejar al equipo en inferioridad a falta de 10 minutos. Hay que ser muy subnormal y no tener un ápice de cerebro
Primero que todo ellos buscarian que movieran rapido el balon para ir por el partido... Camavinga queria perder tiempo
Segundo, ninguno de los 2 son así de querer pasarse de "listillos", ellos dejan el balon, y se van corriendo a cubrir donde tienen que cubrir.
Lo de Camavinga haciendo el payaso tarde o temprano lo iban a marcar.
Reincidente Camavinga: el año pasado le expulsaron ante el Arsenal... ¡por lo mismo!
En el 3-0 del Emirates vio una segunda amarilla por desplazar el balón tras una falta