Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#641Mensaje

SiempreReal escribió:
steven2409 escribió:CUANDO MAS ATACAN A MOU MAS DESEOS DE GANAR TENEMOS!!!!
Y SI EL BARCA ME PAGARA EL DOBLE ME QUEDARIA EN MADRID!!!
Palabras de un Pepe que ya siente los colores madrilstas.

+1 =D> =D> =D>
Y no se te olvide: "El Madrid es el amor de mi vida".
GRANDE PEPE!!
=D> =D> =D>
RS11

#642Mensaje

Fastástica noticia la renovación de Pepe.
steven2409

#643Mensaje

Un amigo viene a tiempo,
Los demas cuando tienen
Tiempo.

Como ama al Madrid se bajo el pensamiento ahora es cuando el Madrid debe aprovechar y amarrarlo, otros ganan 15 veces mas y no han demostrado nada asta este dia.
SiempreReal

#644Mensaje

Ni siquiera está convocado ante el Levante para darle descanso y estar a tope contra el Lyon. Yo creo que hace bien, porque como dijo Mourinho, después de salir de la lesión salió a jugar inmediatamente los 90 minutos, así que le vendrá bien.
JotaGol

#645Mensaje

Contra el Levante me podría sacar a mi joe, que creo que tengo menos barriguita que algunos de ellos :mrgreen:
steven2409

#646Mensaje

Real Madrid: El conjunto español que rechazó a Pepe

Los blancos, que decidieron gastar 30 M€ al Oporto cuando Pepe era aún un gran desconocido para el público de nuestro país, recibieron un buen número de críticas por la cifra desembolsada, si bien el tiempo ha terminado por dar la razón al Real Madrid, pues el rendimiento del luso ha sido más que destacado.

Sin embargo, su destino podría haber sido muy distinto. Esto es precisamente lo que ha destacado el entrenador portugués Jaime Pacheco (actualmente en el Beijing Guoan) en declaraciones a A Bola, en las que afirmó que cuando era técnico del Real Mallorca (campaña 2003-2004) intentó ficharle.

Así, el luso no dudó en destacar que su intención fue la de fichar al futbolista –por aquel entonces en las filas del Maritimo-, si bien los responsables del cuadro balear «no le dejaron». Además, el propio Pacheco reconoció que llegó a Mallorca «con grandes expectativas», aunque lamentó haber desembarcado «un gran club en un mal momento».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... pepe_28854

Pd: tontos de lo que se perdieron. :lol: :lol: pero de todos modos gracias :mrgreen: :mrgreen: :rezar: :rezar: :rezar: =D>
JotaGol

#647Mensaje

No lo entiendo, ¿en qué momento le rechazó el Real Madrid? En todo caso le rechazó el Real Mallorca, ¿no? No sé, me acaba de levantar y estoy de resaca, igual me he saltado algo :lol:

Ruego una explicación sencilla para resacosos. Gracias xD

Edito: ¿O lo de Real Madrid en el título simplemente hace referencia a que se va a hablar de un jugador blanco? Pfff, paso, me duele mucho la cabeza como para pensar.
Kuryto_Madrid

#648Mensaje

Me gusta mas la defensa con Pepe de central =D>
steven2409

#649Mensaje

Pepe: "Si fuese por mí, ya habría renovado"

El central del Real Madrid repasa en Expresso su carrera: sus inicios,
su fichaje por el Real Madrid, el estado de su renovación
o su agresión a Casquero, entre otros temas.

El central portugués del Real Madrid Pepe destacó que su intención es la de prolongar su contrato con el club blanco, adonde llegó en el año 2007 y al que está vinculado hasta el año 2012. "Estamos conversando. Si fuese por mí, ya habría renovado", afirmó Pepe en una entrevista publicada hoy en el semanario luso 'Expresso' en la que repasa las fechas que han marcado su carrera como futbolista.

El defensa, internacional por Portugal, subrayó que en verano de 2007 llegaron ofertas al Oporto de otros clubes en los que "tenía opciones de cobrar más", aunque cuando oyó el nombre del Real Madrid ni se lo pensó.

Interrogado sobre su agresión a Casquero, centrocampista del Getafe, en abril de 2009 -y que le valió una sanción por diez partidos-, Pepe reconoció que perdió la cabeza por las provocaciones de su rival.

"Casquero sabía que el Real Madrid necesitaba ganar, y se pasó el partido picándome. En el descanso, Juande Ramos dijo que podíamos perder la Liga contra el Barcelona pero nunca frente al Getafe. Cuando volvimos, iba encendido. Hice el penalti y lo que Casquero me iba diciendo, que no voy a repetir, me hizo perder la cabeza", explicó.

Pepe, que no ha dejado de ser titular indiscutible en el centro de la zaga para todos sus entrenadores -Schuster, Juande Ramos, Pellegrini y Mourinho-, señaló el partido jugado el 23 de diciembre de 2007 contra el Barcelona en el Camp Nou como uno de los mejores partidos de su carrera. "Ganamos 1-0. En el otro lado estaban Deco y Ronaldinho. Schuster me dijo que tenía que tener cuidad con Ronaldinho, porque iba a caer en mi zona. Al final, todo me salió bien", resaltó.

Para el central madridista, su actual entrenador y compatriota, José Mourinho, es "el mejor del mundo", y su secreto para hacer funcionar a sus equipos se basa "en el trabajo y la responsabilidad" que atribuye a los jugadores.

Pepe también recordó su paso por el Marítimo, de la Primera División lusa, así como su fichaje frustrado por el Sporting de Lisboa, en verano de 2002, equipo con el que incluso hizo la pretemporada antes de recalar en el Oporto.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... sftb_3/Tes

Pd: entonces aca el club es quien no se pone las pilas ( poniendo de su parte ) para renovar a Pepe??

FELIZ CUMPELAÑOS PEPE ESPERO QUE LO CELEBRES CON UNA VICTORIA.
David_RM

#650Mensaje

Ida de olla descomunal. Si lo hace uno del otro equipo pedimos la roja sin duda.
Masquerade

#651Mensaje

David_RM escribió:Ida de olla descomunal. Si lo hace uno del otro equipo pedimos la roja sin duda.
no fue pa tanto, con amarilla creo que bastaba.
Kuryto_Madrid

#652Mensaje

David_RM escribió:Ida de olla descomunal. Si lo hace uno del otro equipo pedimos la roja sin duda.
su temperamento es lo unico que hay que recriminarle a Pepe, este debe de asistir a algun programa de manejo de ira
SiempreReal

#653Mensaje

Hoy ha hecho un verdadero partidazo, a excepción de la ida de pinza que ha tenido, pero ha estado fantástico.
aepit

#654Mensaje

No me gusto el empujón, pero aparte de eso, impresionante Pepe, es un muro, que lo renueven YA.
RS11

#655Mensaje

También Di Maria soltó una coz cuando le tocaron la cara y nadie dice nada. Y si eso lo ve el arbitro es roja directa y con razón. A Pepe hay gente que lo tiene sentenciado por su ida de olla con el Getafe, pero se olvida de que, hoy por hoy, es uno de los mejores centrales del mundo sin lugar a dudas.
aepit

#656Mensaje

Que sea uno de los mejores no quiere decir que este bien esas cosas, una cosa no quita la otra.Lo de Di maría también estubo mal, pero no alcanzó a darle.
David_RM

#657Mensaje

RS11 escribió:También Di Maria soltó una coz cuando le tocaron la cara y nadie dice nada. Y si eso lo ve el arbitro es roja directa y con razón. A Pepe hay gente que lo tiene sentenciado por su ida de olla con el Getafe, pero se olvida de que, hoy por hoy, es uno de los mejores centrales del mundo sin lugar a dudas.
Una cosa no quita la otra, Pepe es de los mejores centrales del mundo pero tiene unas idas de olla que no vienen a cuento.
hitzeko

#658Mensaje

Pepe es descomunal. A veces sus nervios y temperamento le juega malas pasadas, pero no es un jugador conflictivo.

Si se marcha este central, el Real lo va a notar mucho. Ayer en las contras se bastaba solo y estaba en todos lados. Me sigue sorprendiendo su efectividad cuando le encaran. Es increíble como mete la pierna y roba la pelota casi siempre. Un bastión atrás.
RS11

#659Mensaje

David_RM escribió:
RS11 escribió:También Di Maria soltó una coz cuando le tocaron la cara y nadie dice nada. Y si eso lo ve el arbitro es roja directa y con razón. A Pepe hay gente que lo tiene sentenciado por su ida de olla con el Getafe, pero se olvida de que, hoy por hoy, es uno de los mejores centrales del mundo sin lugar a dudas.
Una cosa no quita la otra, Pepe es de los mejores centrales del mundo pero tiene unas idas de olla que no vienen a cuento.
Pero es que ayer tampoco hizo nada para que se le tache de esa manera. La jugada no se vió integra por tv pero Pepe intentaba sacar rapido y el jugador del Depor cogió la bola y se la llevaba para retrasar el saque. La amarilla debió haber sido para el otro jugador, no para Pepe.
David_RM

#660Mensaje

RS11 escribió:
David_RM escribió:
Pero es que ayer tampoco hizo nada para que se le tache de esa manera. La jugada no se vió integra por tv pero Pepe intentaba sacar rapido y el jugador del Depor cogió la bola y se la llevaba para retrasar el saque. La amarilla debió haber sido para el otro jugador, no para Pepe.
Lo normal es coger la pelota y listo. Pepe es un macarra y los jugadores de los dos equipos lo saben bien, ¿o no ves que cada vez que protesta al arbitro salen dos o tres jugadores del Madrid para llevarselo lejos? Y repito, una cosa no quita la otra, es un pedazo de central.
Responder