La temporada para nosotros ya ha terminado, así que por esa parte ya podemos descansar de este martirio. En verano traeremos a otro técnico, haremos 2 fichajes "buenos" y saldrán otros 2.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
No la hay.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
Solo espero que no sea como el pasado verano que fue muy decepcionante. Se necesita mucho más.Kuja87 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:31 amLa temporada para nosotros ya ha terminado, así que por esa parte ya podemos descansar de este martirio. En verano traeremos a otro técnico, haremos 2 fichajes "buenos" y saldrán otros 2.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
Es del todo insuficiente, pero es lo más realista que podemos esperar.
Haz como Capa, sé socio del AtléticoVuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
No espero que sea mejor, la dinámica que se ha creado en el club es muy similar a la de los galácticos, y a saber cuándo cambia la situación.Berto69 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:38 amSolo espero que no sea como el pasado verano que fue muy decepcionante. Se necesita mucho más.Kuja87 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:31 amLa temporada para nosotros ya ha terminado, así que por esa parte ya podemos descansar de este martirio. En verano traeremos a otro técnico, haremos 2 fichajes "buenos" y saldrán otros 2.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
Es del todo insuficiente, pero es lo más realista que podemos esperar.
Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
Cuando vendamos a Vini, comenzaremos a tener ilusión de nuevo.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
Lo dije el día de Mallorca ,la alegría del madridismo iba a ser la eliminación del Barcelona y no me equivoqué ,al partido siguiente pinchan con el Girona y luego eliminados de Champions perdiendo ambos partidos (aunque Camavinga haya sido untado por el Bayern esta noche)asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 1:15 amCuando vendamos a Vini, comenzaremos a tener ilusión de nuevo.Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
Tampoco teníamos nada en el banco que te aportara. Quizás Thiago con su hiperactividad pero los errores cometidos en acciones aisladas han generado dudas sobre él. Al final ellos han sacado artillería y nosotros no teníamos nada en el banco. Arriba sólo Gonzalo. Y en el centro del campo Camavinga y Thiago. Por ahí también el negado Mastantuono. Todos empeoraban lo que había. Si es que al final muchos 1000 millones de presupuesto y el Atlético mismo tiene 100 veces más banquillo que nosotros.Ozilista leal escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 1:08 am El Bayern ha sufrido mucho durante todo el partido, incluso más que en la ida, ha demostrado demasiado respeto al Madrid y casi le cuesta caro. Todos los equipos en Europa contra el Madrid se cagan.
A partir del minuto 70 más o menos, el Madrid ya dejó de llegar arriba con frescura y los cambios de Arbeloa no parecieron funcionar, más bien fueron contraproducentes.
El Madrid pudo liquidar al Bayern en un par de ocasiones que no entraron por mala suerte. Si llegan a entrar, el partido ya entra en modo zozobra para el Bayern incluso jugando en casa, que para mí, han pasado la eliminatoria de puro milagro.
Pasó el mejor equipo, pero se nota que el Madrid tiene mucha más experiencia en esta competición en los últimos años.
Empatamos la eliminatoria pero nunca nos pusimos por delante.
3 de los goles que nos han metido en esta eliminatoria son completamente parables para un portero élite , te pongas como te pongas.