Viendo los gestos con Bellingham y luego el con la defensa, y más cuándo se casca una eliminatoria horrible, y ahora en frío fue quien se cargó al técnico y no me extrañaría lo que dice Edu Aguirre sea Vini, lo vendería. Sus 2 últimos años en el Madrid es un desastre y no lo digo por defender a Mbappé porque para mí hoy vendería a todos, pero Vini lleva 2 años que resta en el campo entre los balones que pierde y luego las que falla no es normal, y si Mbappé también tiene actitudes nefastas, pues a la calle. Los responsables del club saben lo que se cuece ahí y eso hay que limpiarlo.
Desgraciadamente , sólo el bernabeu puede frenar con pitada mayoritaria partido si y partido también el despropósito de hipoteca del club renovando a este lastre de jugador tanto a nivel futboliistico como a nivel imagen. Pero me temo que esa renovación ya estará hecha y si mantenemos al Mejhor de la historia junto al jugador que tiene 7 ocasiones CLARAS en unos cuartos de champion y mete 1 , nos va a llevar a unos años muy oscuros. Tiene que salir uno si o si ...y tengo clarisimo quien tiene que ser ..EU FAREI 10 X.
Ayer el Bayern hizo como el City y dejó espacios abiertos, tuvo manos a manos con centrales tochos y espacio para batirlos, que es su partido ideal. Solo apareció en la asistencia.
Y en cuanto a la temporada, el proyecto de Vini de autogestión concluye con nadaplete absoluto.
La venta de este impresentable nos permitiría hacer una restructuración de la plantilla en lo que realmente necesitamos , la renovación (100 kilos en 5 años madre mia!! a un tio que ya no va ni de Upamecano en velocidad ) nos lastraría en todos los sentidos