7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#60121Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 8:34 am Confío en el Bernabéu y que sea éste el que 'largue' a Vinicius .
Ya ha firmado o casi , no hay solución ,nos lo tragamos 5 años
F_Redondo_5

#60122Mensaje

Me vale como suplente de lujo (si cuesta 100 como si son 200, que pida una hipoteca Florentino de su casa o lo que sea), en ningún caso como el eje central del proyecto. Y si no lo acepta, ya sabe donde está la puerta, lleva tiempo perjudicando a los suyos más de lo que suma. Ha vuelto a su etapa de hace años donde no se iba de nadie ni marcaba al arco iris
j30madr

#60123Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Abr 16, 2026 9:14 am Me vale como suplente de lujo (si cuesta 100 como si son 200, que pida una hipoteca Florentino de su casa o lo que sea), en ningún caso como el eje central del proyecto. Y si no lo acepta, ya sabe donde está la puerta, lleva tiempo perjudicando a los suyos más de lo que suma. Ha vuelto a su etapa de hace años donde no se iba de nadie ni marcaba al arco iris

No acepta ser suplente
Capa

#60124Mensaje

7 años después alguno se ha percatado de que Vinicius no sabe jugar al fútbol .

Mientras tuvo velocidad , agachó la cabeza y se reverencio ante los Modric , Kroos y Benzema todavía era útil .

Cuando se creyó jugador de fútbol siendo un simple velocista, mientras se miraba al espejo diciéndose lo bueno que es , tenemos lo que se ha convertido hoy en día .

El mayor lastre y uno de los jugadores más tóxicos de la historia del Madrid
roisiano

#60125Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:27 am 7 años después alguno se ha percatado de que Vinicius no sabe jugar al fútbol .

Mientras tuvo velocidad , agachó la cabeza y se reverencio ante los Modric , Kroos y Benzema todavía era útil .

Cuando se creyó jugador de fútbol siendo un simple velocista, mientras se miraba al espejo diciéndose lo bueno que es , tenemos lo que se ha convertido hoy en día .

Sin que sirva de precedente, esta vez estoy muy de acuerdo contigo. Dudo que vuelva a suceder hasta dentro de bastante tiempo :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#60126Mensaje

roisiano escribió: Jue Abr 16, 2026 9:28 am
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:27 am 7 años después alguno se ha percatado de que Vinicius no sabe jugar al fútbol .

Sin que sirva de precedente, esta vez estoy muy de acuerdo contigo. Dudo que vuelva a suceder hasta dentro de bastante tiempo :mrgreen: :mrgreen:
Ya es la segunda vez que te pasa en un breve periodo de tiempo . :lol:
FlorenVeteYa

#60127Mensaje

EU FAREI es O MELHOR y el que no opine igual es un crío y no sabe de fútbol.
roisiano

#60128Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:30 am Ya es la segunda vez que te pasa en un breve periodo de tiempo . :lol:
Si es así, parece que, de repente, algo estás tú haciendo mejor o... (el horror, el horror... horror) puede que yo algo peor :mrgreen:
Mesza

#60129Mensaje

Si por algún casual suena la flauta y se va, iré ha cibeles ha celebrarlo y ya no será un nadaplete para mi.
FlorenVeteYa

#60130Mensaje

Estoy convencido que el primer movimiento del club va a ser anunciar su renovación.

Esta gente vive en una realidad paralela, siempre lo hacen todo al revés.
roisiano

#60131Mensaje

Hay dos perfiles "extremos" de jugadores brasileños que hemos conocido en España (por supuesto, muchos más intermedios) y que han destacado:
* El "perfil" Mauro Silva - Donato: jugadores super-profesionales, de carreras largas, y que siguen rindiendo a buen nivel por encima de la treintena
* El "perfil" Ronaldo de Assis Moreira - Neymar Jr.: jugadores de profesionalidad, como mínimo, discutible, que destacan muchísimo desde jóvenes, que están cerca en su prime del BdO o incluso logran ganarlo, y que, a partir de los ~ 27 años (año arriba, año abajo) bajan el nivel mucho, y a los 30 de ninguna manera puede considerarse que están en la élite del fútbol

Vinicius tiene 25 años y medio (en realidad, más cerca de 26), y de ninguna manera me parece que su "perfil" sea el de Mauro Silva o Donato.
No sé, Rick...
j30madr

#60132Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:40 am Estoy convencido que el primer movimiento del club va a ser anunciar su renovación.

Esta gente vive en una realidad paralela, siempre lo hacen todo al revés.
Totalmente
FlorenVeteYa

#60133Mensaje

roisiano escribió: Jue Abr 16, 2026 9:44 am Hay dos perfiles "extremos" de jugadores brasileños que hemos conocido en España (por supuesto, muchos más intermedios) y que han destacado:
* El "perfil" Mauro Silva - Donato: jugadores super-profesionales, de carreras largas, y que siguen rindiendo a buen nivel por encima de la treintena
* El "perfil" Ronaldo de Assis Moreira - Neymar Jr.: jugadores de profesionalidad, como mínimo, discutible, que destacan muchísimo desde jóvenes, que están cerca en su prime del BdO o incluso logran ganarlo, y que, a partir de los ~ 27 años (año arriba, año abajo) bajan el nivel mucho, y a los 30 de ninguna manera puede considerarse que están en la élite del fútbol

Vinicius tiene 25 años y medio (en realidad, más cerca de 26), y de ninguna manera me parece que su "perfil" sea el de Mauro Silva o Donato.
No sé, Rick...
Yo tampoco creo que sea un mal profesional como Ronaldo , Neymar o Ronaldinho. Pero su etapa aquí está muy quemada y además no puede convivir con Mbappe en el campo.
redondo

#60134Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Abr 16, 2026 9:05 am La venta de este impresentable nos permitiría hacer una restructuración de la plantilla en lo que realmente necesitamos , la renovación (100 kilos en 5 años madre mia!! a un tio que ya no va ni de Upamecano en velocidad ) nos lastraría en todos los sentidos
La reconstrucción empieza con su salida.

Tanto a nivel estrictamente deportivo (sobre todo) como económico, debería ser la primera piedra del nuevo proyecto, incluso por delante del entrenador.
xabimadrid

#60135Mensaje

redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:38 am
xabimadrid escribió: Jue Abr 16, 2026 9:05 am La venta de este impresentable nos permitiría hacer una restructuración de la plantilla en lo que realmente necesitamos , la renovación (100 kilos en 5 años madre mia!! a un tio que ya no va ni de Upamecano en velocidad ) nos lastraría en todos los sentidos
La reconstrucción empieza con su salida.

Tanto a nivel estrictamente deportivo (sobre todo) como económico, debería ser la primera piedra del nuevo proyecto, incluso por delante del entrenador.
Totalmente de acuerdo , pero sólo lo puede provocar el Bernabeu, aunque sospecho que a partir de ahora espezarán las molestias , gastroenteritis, procesos febriles ...y más cuando estemos mas cerca del mundial
Le_Tissier

#60136Mensaje

Es un lastre para el equipo. En juego, en actitud, en pretensiones económicas, en imagen, ... se cargó a Javier Alonso, mientras casi todos miraban a otro lado y bailaban las palmas. Y ahora, qué.
Stiffmeister

#60137Mensaje

roisiano escribió: Jue Abr 16, 2026 9:44 am Hay dos perfiles "extremos" de jugadores brasileños que hemos conocido en España (por supuesto, muchos más intermedios) y que han destacado:

No sé, Rick...
Siempre ha estado en óptima condición física, a diferencia de R9 y Neymar, tampoco es de tener lesiones misteriosas cuando toca carnaval ni nada de eso.

La preocupación viene por el lado de que es un jugador que depende mucho de su aceleración y explosividad, y a los 26 ya eso lo empiezas a perder lentamente
fer-

#60138Mensaje

Xabi Alonso lo vio. Y si viene un entrenador serio, lo va a ver. Este jugador no puede ser una de las banderas del Madrid. Ni por nivel actual (desde 2024 en cuesta abajo) ni por sus actitudes dentro del campo....tanto a la hora de jugar en equipo como de hacer gestos a sus compañeros y rivales. Mbappe tú lo ves y dices tiene sus cosas pero es un crack mundial. Vinicius lo ves y la mayoría de días es un quiero o no puedo. Es la realidad. Y no pueden convivir juntos además.

Lo siento pero no puedes hipotecar tu futuro por este jugador, se le da salida y todos contentos. Ya le hemos sacado todo lo que llevaba dentro.

Dicho esto Florentino lo primero que hará será hacerle el mejor pagado de Europa para que hacer eliminatorias como esta ante el Bayern.
Capa

#60139Mensaje

En aceleración Vinicius sigue siendo muy rápido . Pero esa velocidad punta que antes podía mantener 30 metros ahora no llega ni a 10 . Y creo que soy generoso .

Por no hablar de sus cambios de ritmo que ya directamente no los tiene .
Stiffmeister

#60140Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 11:23 am En aceleración Vinicius sigue siendo muy rápido . Pero esa velocidad punta que antes podía mantener 30 metros ahora no llega ni a 10 . Y creo que soy generoso .

Por no hablar de sus cambios de ritmo que ya directamente no los tiene .
En velocidad punta cualquier lateral de la liga parece mantenerle el pulso. Lo ha perdido hace tiempo eso.
Responder