Es que se han ido tres referentes veteranos del vestuario y han metido una bomba de relojería. Otra vez la misma de Hierro para meter a Nazario y dinamitar el vestiario
Exile escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 1:14 pm
Es que a algunos aficionados les cuesta entender que un jugador no tiene que ser de los mejores del mundo para ser útil para el equipo.
Mentalidad Florentino Pérez: 11 cromos en el campo y 8 en el banquillo. La clase media está sobrevalorada....
Al-Gharafa, con un gran tanto de Joselu Mato, ganó 1-2 al Al-Rayyan y se proclamó campeón de la Copa del Emir de Qatar por octava vez en su historia. Joselu marcó el 0-2 a los 18 minutos.
El Stuttgart donde nació Joselu campeón de la copa de Alemania y Joselu campeón de copa de Qatar.
Y si uno buscara los mensajes de los florenpalmeros te dirian que un jugador como Joselu no se podia comparar con una revelacio ncomo Jovic, o que jamás tendria el potencial de Rodrygo o Endrick... o que ningun canterano vale y solo los fichajes de Florentino tienen el nivel ...
Pero para jugar en el Real Madrdid no basta solo el talento, es más gente como Maradona o Neymar no hubieran funcionado aquí porque en el Real Madrid pesa más la mentalidad, el comportamiento, los valores ... y es algo que se han olvidado con la generación actual que tenemos en plantilla.
Un tío que pagaba de su bolsillo y estando en otro equipo sus viajes y entradas para ver las finales de Champions del Madrid . Como un aficionado más .
Siendo un jugador muy random, ser madridista y de la casa hace que pase a ser un jugador notable y útil para el Madrid .
Pero estas cosas la gente no lo entiende por lo que veo . Y solo pide cromos y más cromos. Viven en otro mundo , exactamente en el de Florentino Pérez que cree que todo lo de fuera es más y mejor .
El doblete del Bayern fue impresionante, pero para mi lo peor para FP y sus secuaces es haber quedado en evidencia.
Un 9 random que te traes por dos duros y mete 17 goles en 2000 minutos jugados toda la temporada.
Lo mismo pasaría con Budimir, Muriqi y tantos otros 9 de área que podríamos tener. En una temporada normal terminan con gol cada 90/100 minutos.
Es lo que pedimos hace tanto y odian no tener la razón. Aunque con el paso del tiempo creo cada vez más que lo que más odian es no poder hacer negocio. Más de uno estaría encantando de pagar millonadas y quedarse con algo.
unde escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:40 am
El doblete del Bayern fue impresionante, pero para mi lo peor para FP y sus secuaces es haber quedado en evidencia.
Un 9 random que te traes por dos duros y mete 17 goles en 2000 minutos jugados toda la temporada.
Lo mismo pasaría con Budimir, Muriqi y tantos otros 9 de área que podríamos tener. En una temporada normal terminan con gol cada 90/100 minutos.
Es lo que pedimos hace tanto y odian no tener la razón. Aunque con el paso del tiempo creo cada vez más que lo que más odian es no poder hacer negocio. Más de uno estaría encantando de pagar millonadas y quedarse con algo.
Y como agradecimiento, el año siguiente le traen a Mbappe y a Endrick.
Ostia, lo que funciona bien no lo toques. Ficha a un sustituto de Kroos y Nacho y ya está.
No es lo normal cuando ganas, no tocar lo que funciona? Me refiero a la idea, evidentemente los nombres tienen que ir cambiando y si Kroos se quería retirar y Nacho irse pues busca en el mercado a los mejores para esas posiciones.
Pero no, se trae a Mbappe sabiendo que podía generar un conflicto con Vini y no trae relevos para los demás.