Yo siento discrepar de nuevo....me ha parecido de los mejores hoy también. Sí, puede hacer más en algún gol pero da varios pases y salidas de pelota tremendos que para el equipo actual es super importante. Incluso regala un gol a Mbappe que Neuer hace un paradón. A mí laterales que dan pases de gol...siempre en mi equipo. Y si fuésemos un equipo aún mejor en ataque, más destacaría. Es decir, un equipo con un 9, con movilidad. Cuando ha tenido continuidad por las lesiones, ha rendido. Al menos para mí, ya veo que para la mayoría no.
Su nivel no me pareció malo anoche, hizo algunas cosas buenas, un par de asistencias no convertidas de nivel top, un par de carreras rompiendo líneas y creando peligro, seguro en el pase etc
Si algo se le puede achacar es no saber defender el gol de Harry, pero todo el mundo sabe que es incapaz de defender en una situación de igualdad de 3 atrás contra 3 delanteros, culpa compartida por no entenderse con Militao y Rudiger
Incluso a su nivel actual, es mejor que las alternativas que hay ahora mismo dentro del club
Porro no mejora a Alexander-Arnold, ese comentario sólo lo puede hacer alguien que no ha visto a Porro esta temporada en la Premier donde su banda derecha ha sido una auténtica ruina para los Spurs. Además, es peor que Trent en el golpeo de balón y tiene similares carencias defensivas.
Hay que traer un lateral derecho en condiciones, un Tino Livramento, un Kayode un Marco Palestra el chaval internacional de la cantera del Atalanta que juega en el Cagliari.
Salario desorbitado para ser un LD que...
-No lo hizo mal
-Ha hecho peores partidos
-No defiende mucho pero tiene un guante
-Ha ganado más Champions que Mbappé
-Se está adaptando
-Mala suerte con las lesiones
-Al principio vendió un par de camisetas