12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#3121Mensaje

Si lo podemos vender, yo lo prefiero y mira al igual Porro si baja su club se pone fácil su fichaje.
dave_cobain

#3122Mensaje

El pase que le mete a Mbappe es medio gol, lastima que era Mbappe y no Kane
fer-

#3123Mensaje

Yo siento discrepar de nuevo....me ha parecido de los mejores hoy también. Sí, puede hacer más en algún gol pero da varios pases y salidas de pelota tremendos que para el equipo actual es super importante. Incluso regala un gol a Mbappe que Neuer hace un paradón. A mí laterales que dan pases de gol...siempre en mi equipo. Y si fuésemos un equipo aún mejor en ataque, más destacaría. Es decir, un equipo con un 9, con movilidad. Cuando ha tenido continuidad por las lesiones, ha rendido. Al menos para mí, ya veo que para la mayoría no.
_Jesus_

#3124Mensaje

Habláis de su portación en ataque, pero es nulo atrás. Un perfil como Porro es mejor.
Stiffmeister

#3125Mensaje

No vale ni la mitad de los 16 limpios al año que cobra.
nettox

#3126Mensaje

Tener a Arnold para defender en bloque bajo y jugar a la contra es pegarse un tiro en pie

Te meten 4, 5 o los goles que hagan falta con semejante coladero
nettox

#3127Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 2:52 am Habláis de su portación en ataque, pero es nulo atrás. Un perfil como Porro es mejor.
Porro es otro coladero tremendo, ahí tiene al Tottenham en descenso

Otro que tiene muy buen golpeó de balón y es malísimo defendiendo
F_Redondo_5

#3128Mensaje

De los mejores jugadores ayer, del Bayern, claro.
hitzeko

#3129Mensaje

Yo me lo quedo.

Marcelo, Kroos... en las malas siempre eran los primeros señalados cuando se encajaba o se perdía. Luego con los éxitos fueron más valorados.

Pero un jugador que al menos intenta jugar con balón siempre es bien recibido.

Queremos otro Mendy porque no sabemos jugar. Y con esa premisa hemos traído varios trotones para renunciar al balón.

Espero que alguien venga que intente que el Real Madrid no sea un equipo de 40% de posesión y pelotazos arriba del portero.
Xetorg

#3130Mensaje

Como bien dice nettox si fichas a Arnold para jugar con bloque bajo te estás pegando un tiro en el pie.

Sería como tener a Mendy y a Arbeloa para jugar con un 70% de posesión.

Es un jugador para estar todo el partido atacando como era el Liverpool de Kloop.

El pase ayer a Mbappe no lo hace prácticamente nadie en el mundo.

Una pena el paradón de Neuer porque ahí estuvo la eliminatoria.

Bueno ahí y en el pase de la muerte de Mbappe a Vini que le pegó al aire

Mbappe a la izquierda, Vini a Arabia (o donde lo soporten) y un 9 a ser posible alto tipo Vlahovic en su sitio
BWayne

#3131Mensaje

Su nivel no me pareció malo anoche, hizo algunas cosas buenas, un par de asistencias no convertidas de nivel top, un par de carreras rompiendo líneas y creando peligro, seguro en el pase etc

Si algo se le puede achacar es no saber defender el gol de Harry, pero todo el mundo sabe que es incapaz de defender en una situación de igualdad de 3 atrás contra 3 delanteros, culpa compartida por no entenderse con Militao y Rudiger

Incluso a su nivel actual, es mejor que las alternativas que hay ahora mismo dentro del club

Porro no mejora a Alexander-Arnold, ese comentario sólo lo puede hacer alguien que no ha visto a Porro esta temporada en la Premier donde su banda derecha ha sido una auténtica ruina para los Spurs. Además, es peor que Trent en el golpeo de balón y tiene similares carencias defensivas.

Hay que traer un lateral derecho en condiciones, un Tino Livramento, un Kayode un Marco Palestra el chaval internacional de la cantera del Atalanta que juega en el Cagliari.
Blanco Polar

#3132Mensaje

Trent y la relación COSTE/RENDIMIENTO

Salario desorbitado para ser un LD que...
-No lo hizo mal
-Ha hecho peores partidos
-No defiende mucho pero tiene un guante
-Ha ganado más Champions que Mbappé
-Se está adaptando
-Mala suerte con las lesiones
-Al principio vendió un par de camisetas

El roncerismo merece lo que está sucediendo.
FlorenVeteYa

#3133Mensaje

hitzeko escribió: Jue Abr 16, 2026 12:06 pm Yo me lo quedo.

Marcelo, Kroos... en las malas siempre eran los primeros señalados cuando se encajaba o se perdía. Luego con los éxitos fueron más valorados.

Pero un jugador que al menos intenta jugar con balón siempre es bien recibido.

Queremos otro Mendy porque no sabemos jugar. Y con esa premisa hemos traído varios trotones para renunciar al balón.

Espero que alguien venga que intente que el Real Madrid no sea un equipo de 40% de posesión y pelotazos arriba del portero.
Si cambiase su actitud un poco sería más que útil.
Responder