Le sigue faltando pegada al Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

Ayer de casualidad le pegó al palo como podia haber ido dentro. Es verdad q ahora mismo seria mucho mejor tener a Llorente q a Adebayor y a Karim juntos, pero lo cierto es q el togolés es un jugador muy completo, yo creo va a dejar buen sabor de boca. Un Saludo a todo el foro.

PD: Si no recuerdo mal su bajón en el arsenal fué debido a q el club no le dejaba salir, tuvo ofertas creo recordar de Barcelona y Milán se picó y entre lesiones y desplantes tuvo un rendimiento bastante bajo, te comento un poco de pasada igual estoy equivocado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

ALMERÍA, DEPORTIVO, LEVANTE, MALLORCA Y OSASUNA
Los modestos alejan al Madrid de la Liga

* Mientras los blancos cedían terreno en estos campos, el Barça se paseaba demostrando una tremenda superioridad


La maldición de Riazor parecía olvidada para los blancos tras el taconazo de Guti pero la realidad volvió a demostrar que el Real Madrid vuelve a sufrir en campos donde se juega literalmente la Liga.

Pasó en Pamplona, feudo hostil para los madridistas, donde un gol de Aranda echó por tierra el trabajo de los blancos y se repitió en el feudo deportivista, donde el Madrid no fue capaz de ganar pese a disponer de oportunidades claras de gol.

La renta de siete puntos con los que cuenta el Barcelona se fundamenta en el fallo de los blancos en casa de los modestos. Además de Osasuna y Deportivo hay que recordar el pinchazo ante Levante (0-0), Almería (1-1) y Mallorca (0-0).

Todo lo contrario le ocurre al Barça. Con la victoria de ayer son 19 jornadas sin perder ni un partido como visitante. La última vez que los azulgrana cosecharon una derrota como visitante fue el 14 de febrero de 2010 en el Vicente Calderón.

A falta de su visita al Ciutat de Valencia los de Guardiola han arrasado a los rivales contra los que ha sufrido el conjunto de Mourinho: Almería (0-8), Osasuna (0-3), Deportivo (0-4) y Mallorca (0-3)

----------------------------------------------------------

Para los iluminados que hablan de partidos faciles y equipos pequeños, aca se nos fue la Liga, a los chicos no les ganamos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23Mensaje

Marado escribió:ALMERÍA, DEPORTIVO, LEVANTE, MALLORCA Y OSASUNA
Los modestos alejan al Madrid de la Liga

* Mientras los blancos cedían terreno en estos campos, el Barça se paseaba demostrando una tremenda superioridad


La maldición de Riazor parecía olvidada para los blancos tras el taconazo de Guti pero la realidad volvió a demostrar que el Real Madrid vuelve a sufrir en campos donde se juega literalmente la Liga.

Pasó en Pamplona, feudo hostil para los madridistas, donde un gol de Aranda echó por tierra el trabajo de los blancos y se repitió en el feudo deportivista, donde el Madrid no fue capaz de ganar pese a disponer de oportunidades claras de gol.

La renta de siete puntos con los que cuenta el Barcelona se fundamenta en el fallo de los blancos en casa de los modestos. Además de Osasuna y Deportivo hay que recordar el pinchazo ante Levante (0-0), Almería (1-1) y Mallorca (0-0).

Todo lo contrario le ocurre al Barça. Con la victoria de ayer son 19 jornadas sin perder ni un partido como visitante. La última vez que los azulgrana cosecharon una derrota como visitante fue el 14 de febrero de 2010 en el Vicente Calderón.

A falta de su visita al Ciutat de Valencia los de Guardiola han arrasado a los rivales contra los que ha sufrido el conjunto de Mourinho: Almería (0-8), Osasuna (0-3), Deportivo (0-4) y Mallorca (0-3)

----------------------------------------------------------

Para los iluminados que hablan de partidos faciles y equipos pequeños, aca se nos fue la Liga, a los chicos no les ganamos.
Me parece vergonzoso que el Barça haga auntenticos MONOLOGOS como visitante en esos campos y nosotros incluso que perdamos
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

Que le falta pegada no lo se, mas bien suerte con tanto palo, pero hay una cosa a corregir inmediatamente y es que, no es normal jugar los 20 últimos minutos con prisas, cuando eso se puede hacer al principio y si metes gol descansas, pero no, las pu... prisas para el final. El Madrid debe salir desde el primer segundo a comerse al otro equipo y eso lo quieren hacer siempre cuando ven que no ganan.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#25Mensaje

mcarlosd escribió:Que le falta pegada no lo se, mas bien suerte con tanto palo, pero hay una cosa a corregir inmediatamente y es que, no es normal jugar los 20 últimos minutos con prisas, cuando eso se puede hacer al principio y si metes gol descansas, pero no, las pu... prisas para el final. El Madrid debe salir desde el primer segundo a comerse al otro equipo y eso lo quieren hacer siempre cuando ven que no ganan.
Suerte?, la suerte no existe, cada uno recoge lo que cosecha, el Madrid sembró, pero no supo sacar fruto.
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#26Mensaje

Estoy de acuerdo.

Circulamos el balón con parsimonia. No confundir tocarla sin prisas con echar una pachanga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Luego dicen que la Liga es "aburrida"...

Yo creo que se ha puesto en liza que al Real no le falta creación de juego, sino pegada arriba. Si juntamos todos los goles de todos nuestros delanteros puros (Benzemá, Adebayor e Higuaín), creo que no superan ni a Villa... y encima está Messi como Pitxitxi... eso habla bien de por qué estamos segundos, y por qué fuera nos cuesta tanto ganar.

Ronaldo nos bastaría en otra Liga, pero lastra mucho depender de los goles de un solo jugador, y es meritorio que aún así saquemos tantos puntos al tercero.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#28Mensaje

pues el Madrid debe ser por lejos el equipo con mas pegada del mundo

el año pasado los partidos que se ganaban 5-0 o 6-1 con Pelle eran pura pegada y a veces poco dominio

lo que pasa es que ahora falta Higuain y se nota mucho
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

hernando escribió:
mcarlosd escribió:Que le falta pegada no lo se, mas bien suerte con tanto palo, pero hay una cosa a corregir inmediatamente y es que, no es normal jugar los 20 últimos minutos con prisas, cuando eso se puede hacer al principio y si metes gol descansas, pero no, las pu... prisas para el final. El Madrid debe salir desde el primer segundo a comerse al otro equipo y eso lo quieren hacer siempre cuando ven que no ganan.
Suerte?, la suerte no existe, cada uno recoge lo que cosecha, el Madrid sembró, pero no supo sacar fruto.

Vaya coño, lo que me faltaba ahora, filosofía, la suerte existe y sino pregúntaselo al ultimo acertante del euromillon o los put.. palos que deciden si va para un lado un otro, de todos modos lo de suerte tiene su coincidencia, los periodistas de la sexta lo decian. Mas correr al principio y menos ostias al final, que siempre pasa lo mismo y en los partidos perdidos o empatados, siempre se corre al final y eso no puede ser así.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#30Mensaje

mcarlosd escribió:
hernando escribió:
mcarlosd escribió:Que le falta pegada no lo se, mas bien suerte con tanto palo, pero hay una cosa a corregir inmediatamente y es que, no es normal jugar los 20 últimos minutos con prisas, cuando eso se puede hacer al principio y si metes gol descansas, pero no, las pu... prisas para el final. El Madrid debe salir desde el primer segundo a comerse al otro equipo y eso lo quieren hacer siempre cuando ven que no ganan.
Suerte?, la suerte no existe, cada uno recoge lo que cosecha, el Madrid sembró, pero no supo sacar fruto.

Vaya coño, lo que me faltaba ahora, filosofía, la suerte existe y sino pregúntaselo al ultimo acertante del euromillon o los put.. palos que deciden si va para un lado un otro, de todos modos lo de suerte tiene su coincidencia, los periodistas de la sexta lo decian. Mas correr al principio y menos ostias al final, que siempre pasa lo mismo y en los partidos perdidos o empatados, siempre se corre al final y eso no puede ser así.
Llámalo filosofía, metáfora o como quieras, pero la realidad es esa, ni mas ni menos. La suerte existe en el euromillon, tu mismo lo as dicho, en la primitiva y demás sorteos en los que se tiene que dar varias coincidencias para ser afortunado, pero no en el futbol, si un tiro da al poster es por que ese jugador no fue preciso, esos centimentros que faltan para entrar el balón, esta en su punto de mira, no depende de una quiniela precisamente.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo que la implicación tiene que venir desde el primer minuto de partido, no esperar a los últimos diez minutos para querer solucionar el encuentro, hay es cuando comienza la ansiedad, el desgaste y los fallos producto de una desesperación prolongada, a partir de hay, aún es menos decoroso el juego, se convierte en un partidillo de patio de colegio, balones a la olla, imprecisiones y nerviosismo, esto sería tolerante despues de haber realizado un gran esfuerzo y entrega en los 80 minutos y que no hubiera tenido recompensa, pero no con el juego demostrado el sabado y en algun partido más, pues vendrá una eliminatoria, la final de copa del rey y entonces no se podrá enmendar los errores en choques sucesivos.
Un saludo a todos los que navegan por el foro.
aepit

#31Mensaje

Hombre si nos comparamos con el barsa si nos falta pegada.

El barsa tiene a 3 delanteros que estan goleando y funcionando: Messi, Villa y Pedro.
Nosotros tenemos a Cristiano, Higuain, Benzema y Adebayor. De esos solo golean Cristiano y el pipa, pero este esta lesionado y no marca en partidos importantes.Benzema marca poco, pero ha mejorado y ha marcado en partidos importantes y Adebayor acaba de llegar.

Hay un delantero que yo si que ficharía para el madrid, se que muchos no lo querrán, solo porque estuvo en el barsa, pero a mi me gusta y es de los que le gustan a Mou, de hecho ya lo entrenó.Hablo de Zlatan Ibrahimovic. pienso que es una buena opción, Mou ya ha tratado con el y sabe controlar su fuerte carácter, es un delantero experimentado que le vendría bien para que aprendan el pipa, Karim y Morata, siempre pienso que en una plantilla tan joven hace falta alguien con experiencia, pero tampoco es muy viejo, tiene 28 o 29 años.Insisto en que le gusta a Mou, mide 195 y es todo potencia y muy ágil y hábil con los pies.Incluso se podría intentar un cambio Kaká x Ibra .....todos sabemos que el milan quiere a Kaká, yo sacaría provecho y así tendríamos un delantero goleador.

Otra cosa, para los que no lo saben decir que Ibra donde mas se salió y destacó fué bajo las órdenes de Mou en el inter.Fue en la temporada 2008 - 2009, consiguió hacer el gol del año, fue elegido mejor jugador del campeonato italiano y mejor jugador extranjero del campeonato italiano.Para mi es una buena opción y Mou podria hacer que se saliese.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#32Mensaje

Hay otro problema endémico en el Real Madrid.
Es el hecho que todos se han acostumbrado al modelo Floren: todo se resuelve comprando al mejor jugador del minuto.
El Real Madrid de Mourinho tiene suficiente carne en el asador como para ganar una competición. No se puede pedir que se sigan sumando nombres

Mas sistema, menos estrellitas. Solo así se es consistente para ganar.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:ALMERÍA, DEPORTIVO, LEVANTE, MALLORCA Y OSASUNA
Los modestos alejan al Madrid de la Liga

* Mientras los blancos cedían terreno en estos campos, el Barça se paseaba demostrando una tremenda superioridad


La maldición de Riazor parecía olvidada para los blancos tras el taconazo de Guti pero la realidad volvió a demostrar que el Real Madrid vuelve a sufrir en campos donde se juega literalmente la Liga.

Pasó en Pamplona, feudo hostil para los madridistas, donde un gol de Aranda echó por tierra el trabajo de los blancos y se repitió en el feudo deportivista, donde el Madrid no fue capaz de ganar pese a disponer de oportunidades claras de gol.

La renta de siete puntos con los que cuenta el Barcelona se fundamenta en el fallo de los blancos en casa de los modestos. Además de Osasuna y Deportivo hay que recordar el pinchazo ante Levante (0-0), Almería (1-1) y Mallorca (0-0).

Todo lo contrario le ocurre al Barça. Con la victoria de ayer son 19 jornadas sin perder ni un partido como visitante. La última vez que los azulgrana cosecharon una derrota como visitante fue el 14 de febrero de 2010 en el Vicente Calderón.

A falta de su visita al Ciutat de Valencia los de Guardiola han arrasado a los rivales contra los que ha sufrido el conjunto de Mourinho: Almería (0-8), Osasuna (0-3), Deportivo (0-4) y Mallorca (0-3)

----------------------------------------------------------

Para los iluminados que hablan de partidos faciles y equipos pequeños, aca se nos fue la Liga, a los chicos no les ganamos.
Me parece vergonzoso que el Barça haga auntenticos MONOLOGOS como visitante en esos campos y nosotros incluso que perdamos
Sé que no es una excusa, ni lo pretendo, porque lo que nos pasa no tiene justificación, pero tambien hay que comparar de qué manera salen estos equipos pequeños a jugarle al Barsa y de qué manera salen a jugarle al Madrid.
Responder