13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#3761Mensaje

Alphonse Areola era prime Dida al lado de Lunin.
hitzeko

#3762Mensaje

Ahora todo son críticas cuando antes era el "mejor portero suplente del mundo".

Nos creemos que sabemos más que los profesionales que reiteradamente no lo ponían a jugar en Primer División y tuvo que irse a Segunda donde actualmente, es el único equipo en el que ha tenido relevancia.

Se tiró un triple aplazando su renovación porque pensaba que le iban a llover ofertas y ni yéndose gratis le pagaban más que aquí. Y se quedó otra vez de suplente en la mejor edad de su carrera.

No hay más que verlo. No ahora; según llegó. Es malo de narices y eso lo vieron los que lo tenían día a día en Primera y los que no ponían dos duros por él cuando no renovaba.

Es un jugador para luchar por el descenso o pelear por subir en Segunda. Y sin embargo está en todo un Real Madrid.
Xetorg

#3763Mensaje

Podemos decir que tiene cosas de Neuer
BWayne

#3764Mensaje

No sólo es ayer, desde la lesión de Courtois, no ha hecho un partido decente

El primer gol anoche le deja en pésimo lugar

Una decepción su temporada

Como con otros jugadores y espero que lo apliquen en el club, no se puede vivir de los éxitos del pasado
FlorenVeteYa

#3765Mensaje

Vender y subir a Fran para que aprenda al lado del mejor. Y el verano del 27 pues ya veremos qué pasa.

Lunin con confianza y ritmo puede ser un buen portero. Aquí ya no pinta nada, tiene que pensar en su futuro.
pepex31

#3766Mensaje

En el primer gol falla, pero tampoco creo que sea para cebarse. Evidentemente, mientras esté Courtois no vamos a tener otro portero top porque el titular es el. En la ultima copa de Europa, buena parte fue mérito suyo por los penaltis que le paró en la tanda al City. Me parece mucho peor lo de Camavinga, por ejemplo.
Centraltotal

#3767Mensaje

Un portero que mide más de 1.90, y se queda bajo palos, y no sale por arriba..
No vale para el Madrid.

Siempre en corners ni se mueve, se queda haciendo la estatua.
Gareth_Bale

#3768Mensaje

pepex31 escribió: Jue Abr 16, 2026 1:04 pm En el primer gol falla, pero tampoco creo que sea para cebarse. Evidentemente, mientras esté Courtois no vamos a tener otro portero top porque el titular es el. En la ultima copa de Europa, buena parte fue mérito suyo por los penaltis que le paró en la tanda al City. Me parece mucho peor lo de Camavinga, por ejemplo.
El primer gol entra estando ya Lunin dentro de la portería. Es un fallo del mismo calibre que el de Neuer en la falta que lanza Güler.

Lo malo no es eso, sino que se pudo ver cómo los "alemanes" buscaban claramente obtener córners como jugada de alto valor porque en todos ellos Lunin se veía superado, debajo del larguero, sin imponerse a hostia limpia y propiciando un peligro que no se debe permitir. No corrigió el problema en todo el partido.
AbsolutaLeyenda

#3769Mensaje

Vender :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#3770Mensaje

Lunin no tiene motivación para competir y acepta un rol desde hace años como suplente, yo soy partidario de cada 2 años ir cambiando el portero suplente y debió salir cedido hace tiempo. Fijaros si Courtois se retirará por lo que sea y tal, Lunin no tiene minutos de calidad y ya tiene una edad.
Responder