Champions | Bayern 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1141Mensaje

Yo insisto en un detalle, viendo el desempeño del equipo en los cruces de Champions, es evidente que se han esforzado 0 en Copa y Liga.... y eso porque se lo permiten.
FlorenVeteYa

#1142Mensaje

zam escribió: Jue Abr 16, 2026 8:50 am Yo insisto en un detalle, viendo el desempeño del equipo en los cruces de Champions, es evidente que se han esforzado 0 en Copa y Liga.... y eso porque se lo permiten.
Que no t lea Floren, que entonces volveremos a cometer el mismo error de siempre y es creer que con esta plantilla y 3 retoques se puede ganar todo.
zam

#1143Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 8:52 am
zam escribió: Jue Abr 16, 2026 8:50 am Yo insisto en un detalle, viendo el desempeño del equipo en los cruces de Champions, es evidente que se han esforzado 0 en Copa y Liga.... y eso porque se lo permiten.
Que no t lea Floren, que entonces volveremos a cometer el mismo error de siempre y es creer que con esta plantilla y 3 retoques se puede ganar todo.
Para la Liga te debe dar para competir con lo que hay mucho mejor. Para la Champs es evidente que ni con esfuerzo suples las carencias.
MarquesRM

#1144Mensaje

zam escribió: Jue Abr 16, 2026 8:55 am
Para la Liga te debe dar para competir con lo que hay mucho mejor. Para la Champs es evidente que ni con esfuerzo suples las carencias.
No estoy de acuerdo.

Lo que se nos atraganta en Liga son los equipos cerrados. No tenemos extremo derecho, laterales de nivel, medios organizadores......

Es una plantilla confeccionado por un vago cule
nandoks

#1145Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Abr 16, 2026 8:43 am
nandoks escribió: Mié Abr 15, 2026 10:53 pm
xabimadrid escribió: Mié Abr 15, 2026 10:51 pm Es parable al 4000 %
Una poia
3 de los goles que nos han metido en esta eliminatoria son completamente parables para un portero élite , te pongas como te pongas.
Ningún portero de élite viene a sentarse en el banquillo a ser suplente de courtois.

Te pongas como te pongas.

Lunin es suplente de courtois porque está varios escalones por debajo del belga.

Ahora bien señalar que la eliminatoria se pierde por el portero,no.

Se pierde porque llevamos toda la temporada sin centro del campo.
Se pierde porque nuestra defensa es un coladero y nos hemos acostumbrado a los milagros de courtois.

Y courtois no será eterno en algún momento hay que tener un buen centro del campo y saber defender.
zam

#1146Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Abr 16, 2026 9:06 am
zam escribió: Jue Abr 16, 2026 8:55 am
No estoy de acuerdo.

Lo que se nos atraganta en Liga son los equipos cerrados. No tenemos extremo derecho, laterales de nivel, medios organizadores......

Es una plantilla confeccionado por un vago cule
Pero contra esos equipos puedes sacar el 11 ofensivo de ayer y SI SE ESFUERZAN, sacar más partidos.

Es evidente que hay un problema de base con Florentino: No hay idea de fútbol.
F_Redondo_5

#1147Mensaje

Sabíamos que no nos daba para ganar al Bayern, ayer al menos estuvo cerca. Si metiendo 4 goles en Cuartos de Final de Champions (en los dos partidos) no pasas, pues hay que hacérselo mirar. Con Courtois habríamos pasado, estoy seguro.

Pero vamos, da igual, el Madrid ayer hizo un buen partido pero perderá el fin de semana contra el último o penúltimo de la Liga. Si en Abril ya estás de vacaciones..., hace falta una revolución que se lleva aplazando años. Los fichajes no han funcionado, así que hay que mirar otros.
Berto69

#1148Mensaje

También hay que decir que hubo una desconexión importante del equipo en cuanto se quedó con 10. Vale que es difícil aguantar con uno menos y ante un gran equipo pero se cayó todo como un castillo de naipes. Almenos haberlo llevado a la prórroga y ahí con cambios por hacer quien sabe, quizás palmas igual pero hay que resistir un poco más. No quedaba mucho para terminar.
Última edición por Berto69 el Jue Abr 16, 2026 9:23 am, editado 1 vez en total.
michael37

#1149Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Abr 16, 2026 8:15 am
michael37 escribió: Jue Abr 16, 2026 1:04 am La verdad q sí q te quedas con cara de tonto después de haberlo visto tan cerca. :facepalm:
Empatamos la eliminatoria pero nunca nos pusimos por delante.

El Bayern es más equipo.
Lo más curioso es q pensábamos q estábamos más lejos de nivel de lo q se ha demostrado en la eliminatoria.
Aún así, ellos han sido mejor EQUIPO.
F_Redondo_5

#1150Mensaje

Cierto que hemos caído dignamente, pero vamos, nos han hecho 6 goles (nosotros 4), pero a mi siempre me ha dado la sensación que si el Bayern necesitaba un gol, lo podía hacer. Cierto que la expulsión condiciona, pero vamos, en una prórroga con los cambios que teníamos nosotros no podíamos sacar a alguien que fuera mejor que lo que teníamos en el campo.
xabimadrid

#1151Mensaje

nandoks escribió: Jue Abr 16, 2026 9:13 am
xabimadrid escribió: Jue Abr 16, 2026 8:43 am
nandoks escribió: Mié Abr 15, 2026 10:53 pm
xabimadrid escribió: Mié Abr 15, 2026 10:51 pm Es parable al 4000 %
Una poia
3 de los goles que nos han metido en esta eliminatoria son completamente parables para un portero élite , te pongas como te pongas.
Ningún portero de élite viene a sentarse en el banquillo a ser suplente de courtois.

Te pongas como te pongas.

Lunin es suplente de courtois porque está varios escalones por debajo del belga.

Ahora bien señalar que la eliminatoria se pierde por el portero,no.

Se pierde porque llevamos toda la temporada sin centro del campo.
Se pierde porque nuestra defensa es un coladero y nos hemos acostumbrado a los milagros de courtois.

Y courtois no será eterno en algún momento hay que tener un buen centro del campo y saber defender.
Yo en ningún momento he dicho que la eliminatoria la hayamos perdido sólo por Lunin , pero que ha sido unos de los factores que han influido , por supuesto, como lo fué positivamente en la 15. Que es el menor de los culpables SI.
roisiano

#1152Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Abr 16, 2026 9:28 am Yo en ningún momento he dicho que la eliminatoria la hayamos perdido sólo por Lunin , pero que ha sido unos de los factores que han influido , por supuesto, como lo fué positivamente en la 15. Que es el menor de los culpables SI.
NO es exactamente que Lunin "haya regalado" la eliminatoria (si acaso, lo único parecido a una "cantada" es el gol tras saque de esquina de ayer). Es que tenemos razones para sospechar que:
1) Courtois hubiese probablemente evitado el gol de Kane en la ida
2) Muy posiblemente también el gol tras saque de esquina (no veo muy probable que le hubiesen rematado a 30 centímetros de la línea de gol en el centro de la portería)
3) Courtois muy posiblemente hubiese también evitado el 3-2 ayer

Tenemos, entonces, que 3 de los 5 primeros goles del Bayern en la eliminatoria (en realidad, el último no cuente para casi nada, el "pescado ya estaba vendido") NO son inevitables, y hay razones para pensar que un Courtois a su nivel habitual podría haberlos evitado.

Y el Madrid metió 4 goles en esta eliminatoria.

Tomas ambas cosas en consideración y la lógica dice lo que dice...
Capa

#1153Mensaje

El Bayern como no mejore muuucho no tiene nada que hacer contra el PSG de Luis Enrique.

Aunque ya sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa . Incluso ganar champions con 11 tíos atrás siendo infinitamente peor que el rival los 90 minutos
FlorenVeteYa

#1154Mensaje

roisiano escribió: Jue Abr 16, 2026 9:38 am
xabimadrid escribió: Jue Abr 16, 2026 9:28 am Yo en ningún momento he dicho que la eliminatoria la hayamos perdido sólo por Lunin , pero que ha sido unos de los factores que han influido , por supuesto, como lo fué positivamente en la 15. Que es el menor de los culpables SI.
NO es exactamente que Lunin "haya regalado" la eliminatoria (si acaso, lo único parecido a una "cantada" es el gol tras saque de esquina de ayer). Es que tenemos razones para sospechar que:
1) Courtois hubiese probablemente evitado el gol de Kane en la ida
2) Muy posiblemente también el gol tras saque de esquina (no veo muy probable que le hubiesen rematado a 30 centímetros de la línea de gol en el centro de la portería)
3) Courtois muy posiblemente hubiese también evitado el 3-2 ayer

Tenemos, entonces, que 3 de los 5 primeros goles del Bayern en la eliminatoria (en realidad, el último no cuente para casi nada, el "pescado ya estaba vendido") NO son inevitables, y hay razones para pensar que un Courtois a su nivel habitual podría haberlos evitado.

Y el Madrid metió 4 goles en esta eliminatoria.

Tomas ambas cosas en consideración y la lógica dice lo que dice...
Las lesiones no son excusa. Mala suerte y ya está. O negligencia de Arbeloa que forzó a Courtois en aquel partido que no recuerdo.

El Barsa también ha caído sin Rapinha, que es probablemente su jugador más sólido.

Y no sé, las cuentas esas me parecen poco realistas y tramposas. Nunca sabes si va a parar o no algunas de esas o de las que Lunin sí paró. Y tampoco es normal la que regala Neuer ayer y no la cuentas.

El Bayern fue superior y ya está. Hemos dado la cara, pero hemos palmado ambos partidos contra un equipo superior.
michael37

#1155Mensaje

111 km como objetivo, vayamos al dato:
Distancia recorrida (km)
Bayern Munich 109.7 km

Real Madrid 99.8 km

Antes uno se fijaba en la posesión y eso de correr era para cobardes. :facepalm:

Hemos corrido 15 km menos que el partido de vuelta contra el City, ya os digo yo que así no vamos a ninguna parte aunque volvamos a fichar a Modric y a Kroos. :facepalm:
fer-

#1156Mensaje

michael37 escribió: Jue Abr 16, 2026 10:27 am 111 km como objetivo, vayamos al dato:
Distancia recorrida (km)
Bayern Munich 109.7 km

Real Madrid 99.8 km

Antes uno se fijaba en la posesión y eso de correr era para cobardes. :facepalm:

Hemos corrido 15 km menos que el partido de vuelta contra el City, ya os digo yo que así no vamos a ninguna parte aunque volvamos a fichar a Modric y a Kroos. :facepalm:
Si es que el competir ayer no puede tapar la realidad. Corren siempre 10-15 km menos que el rival, lo cuál es una auténtica barbaridad. Y eso que era el día que estaban comprometidos. Al final el equipo vago, malo....hace como el Madrid ayer....arropaditos atrás, en pocos metros y salir a la contra. Eso con buenos jugadores arriba, te lo hace hasta Benito Floro. Lo difícil es ser un equipo, presionar, jugar, romper bloques bajos, hacer esfuerzos continuos de muchos metros en bloque....y es evidente que a eso ya hemos renunciado de nuevo. Xabi lo intentó pero no le quedo más remedio que volver a lo de siempre, autogestión, poca exigencia y a buscar contras. Jugamos y proponemos como un equipo pequeño y así es imposible.
fer-

#1157Mensaje

En todo caso ayer da rabia porque el partido está en nuestra mano en la segunda parte. El 2-4 lo tuvimos en varias ocasiones, Vinicius falla dos claras, la del paradón de Neuer a Mbappe tras pase de Arnold y el tiro de Valverde desde justo la frontal que para él es hasta fácil. En esos primeros 20-25 min de la segunda parte estuvo en nuestra mano. Luego con los cambios de nuevo dejamos de amenazar.

Tampoco me vale 100% el tema de la expulsión, quiero decir que si te expulsan a un tío en el 87 no hay porque encajar un gol al minuto....pero es que somos un castillo de naipes, en cuanto algo se tuerce, nos vamos al garete....está todo tan sujeto con pinzas, competimos tan con lo justo que no damos para más. Un Madrid de otros años, se agarra al partido.
zam

#1158Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 16, 2026 12:17 pm En todo caso ayer da rabia porque el partido está en nuestra mano en la segunda parte. El 2-4 lo tuvimos en varias ocasiones, Vinicius falla dos claras, la del paradón de Neuer a Mbappe tras pase de Arnold y el tiro de Valverde desde justo la frontal que para él es hasta fácil. En esos primeros 20-25 min de la segunda parte estuvo en nuestra mano. Luego con los cambios de nuevo dejamos de amenazar.

Tampoco me vale 100% el tema de la expulsión, quiero decir que si te expulsan a un tío en el 87 no hay porque encajar un gol al minuto....pero es que somos un castillo de naipes, en cuanto algo se tuerce, nos vamos al garete....está todo tan sujeto con pinzas, competimos tan con lo justo que no damos para más. Un Madrid de otros años, se agarra al partido.
Cuando ganábamos milagrosamente con arreones increíbles... había un equipazo. Lo triste era que se tenía que ganar con épica habiendo mimbres para haber sido un equipo más solvente. Sin equipazo es ya mucho estirar la magia y los intangibles.
michael37

#1159Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 16, 2026 12:12 pm
michael37 escribió: Jue Abr 16, 2026 10:27 am 111 km como objetivo, vayamos al dato:
Distancia recorrida (km)
Bayern Munich 109.7 km

Real Madrid 99.8 km

Si es que el competir ayer no puede tapar la realidad. Corren siempre 10-15 km menos que el rival, lo cuál es una auténtica barbaridad. Y eso que era el día que estaban comprometidos. Al final el equipo vago, malo....hace como el Madrid ayer....arropaditos atrás, en pocos metros y salir a la contra. Eso con buenos jugadores arriba, te lo hace hasta Benito Floro. Lo difícil es ser un equipo, presionar, jugar, romper bloques bajos, hacer esfuerzos continuos de muchos metros en bloque....y es evidente que a eso ya hemos renunciado de nuevo. Xabi lo intentó pero no le quedo más remedio que volver a lo de siempre, autogestión, poca exigencia y a buscar contras. Jugamos y proponemos como un equipo pequeño y así es imposible.
Exacto, lo difícil es tener un equipo bien trabajado.
A veces da rabia ver cómo equipos como el Elche, el Mallorca o el Girona están mejor conjuntados que nosotros y tienen muchos más conceptos tácticos asimilados.

Nosotros, desde hace ya tiempo, somos un equipo de improvisación, si los de arriba no marcan, nos quedamos en nada.

En estos dos últimos años estamos perdiendo contra equipos de la parte media-baja de la tabla porque hay jugadores que creen que se gana únicamente por ser del Real Madrid.
Madri_dista

#1160Mensaje

Después del 4-3 y todavía salen con lo de “90 minutos en el Allianz son muy largos”…

Sinceramente, ahí es donde chirría más. Si lo dices antes, vale, entra dentro del juego psicológico. Pero decirlo después de ganar suena más a vacilar que a otra cosa.

Y no es algo aislado. Cada vez que Bayern y Madrid se cruzan, siempre cae alguna: lo de la “bestia negra”, la frase de Rummenigge tras el 0-4… parece ya una costumbre.

Que sí, que ayer ganaron y hay que reconocerlo, partidazo y resultado merecido. Pero una cosa es celebrar y otra ir dejando ese tipo de mensajes que sobran bastante.

Al final, siendo dos clubes tan grandes, lo que debería hablar es el fútbol, no las pullas después del partido.
Responder