Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bacaloasuper

#481Mensaje

Es más mayor que Kompany.
FlorenVeteYa

#482Mensaje

bacaloasuper escribió: Vie Abr 10, 2026 9:59 am Es más mayor que Kompany.
Y más guapo.
AbsolutaLeyenda

#483Mensaje

Buenísimo =D>
_Jesus_

#484Mensaje

Siempre acaba regalando y no es por la edad, le ha sucedido incluso en su prime.
ahyur

#485Mensaje

Es que lo de la ida fué una anomalia, su nivel normal es este :sisi:
_Jesus_

#486Mensaje

Yo sigo pensando porque lo ponen como el mejor de la historia la gente, es que no lo entiendo.
MarquesRM

#487Mensaje

Partido impropio de su nivel
_Jesus_

#488Mensaje

He seguido muchísimo a Neuer desde que jugaba con Raúl, es un porterazo y muchas veces ha ido de sobrado donde canta lo más grande también, no es Casillas y Buffon.
MarquesRM

#489Mensaje

Vaya paradon
_Jesus_

#490Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 15, 2026 10:17 pm Vaya paradon
Mbappé tiro al muñeco y encima el balón queda despejado en el medio, ahí un 9 como Joselu lo hubiera cazado el rebote.
abelguga

#491Mensaje

Debe ser el error más feo en la carrera de Neuer.

Hay algunos, porque siempre se arriesgo a salir jugando... pero este ...

Y golazo de Arda

En otros tiempos con la BBC, con lo que teniamos en el banquillo y en la cancha este gol hubiera significado todo el encuentro de agobio a Neuer no dejar que se levantara mentalmente, porque este partido ya no fue imbatible, pero si Vini y Mbappe fallan solos frente a puerta pues ... bueno esta claro que no tienen el nivel de aquellos de antes

Madri_dista

#492Mensaje

Aparte del error en el 0-1, que me recordó —salvando las distancias— al de Karius en la final de 2018, para mí también tuvo una cantada en el gol de falta que le metimos.

No sé, no fue un disparo imparable a la escuadra. Llega a tocarla y aun así acaba entrando. Para mí es más fallo del portero que acierto total del lanzador.

Igual no me explico perfecto, pero creo que se entiende la idea.
dasneo

#493Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Abr 16, 2026 2:55 pm Aparte del error en el 0-1, que me recordó —salvando las distancias— al de Karius en la final de 2018, para mí también tuvo una cantada en el gol de falta que le metimos.

No sé, no fue un disparo imparable a la escuadra. Llega a tocarla y aun así acaba entrando. Para mí es más fallo del portero que acierto total del lanzador.

esta acabado, en la ida ya tuvo unas cuantas cosas raras
Capa

#494Mensaje

El nivel de ambos porteros ...telita
Tanto Lunin como Neuer .
Gareth_Bale

#495Mensaje

Imagen

Ya se pone para la foto contra el PSG. :sisi:
_Jesus_

#496Mensaje

dasneo escribió: Jue Abr 16, 2026 3:01 pm
Madri_dista escribió: Jue Abr 16, 2026 2:55 pm Aparte del error en el 0-1, que me recordó —salvando las distancias— al de Karius en la final de 2018, para mí también tuvo una cantada en el gol de falta que le metimos.

esta acabado, en la ida ya tuvo unas cuantas cosas raras
Y los despejes como siempre al medio y de toda la vida hay que tirarlo por los lados, por eso se come tantos rebotes como de Joselu en su día. Es un portero que al igual te hacia paradas impresionantes pero siempre deja alguna que otra cagada y a veces es mucho postureo lo que veo, a mi Kahn me parecía mejor en su prime con un 83% de paradas con el 76% de Neuer. Lo que pasa es que Kahn luego cayó rápido después del mundial del 2002 entró en declive. Aunque me quedo con Iker en su prime llegó alcanzar picos de 84.5% y en su carrera está igualado a Neuer, el alemán 76% y Casillas un 75 %, pero Iker contra un Valencia finalista de Champions, un Barca de Ronaldinho campeón de Europa y el Barca de Messi con Guardiola, y el alemán una liga donde el Bayern juega solo.
[Jota]

#497Mensaje

Bueno le sacó una a Mbappe con puro reflejo. Lo que era sentenciar la eliminatoria.
_Jesus_

#498Mensaje

[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 3:25 pm Bueno le sacó una a Mbappe con puro reflejo. Lo que era sentenciar la eliminatoria.
Fue al cuerpo y el despeje mal, una lástima que los nuestros no estuvieran en el rechace.
Responder