Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#461Mensaje

A mi hoy no me ha gustado mucho.
CRMadridista

#462Mensaje

Aún así, por su banda no ha entrado nadie....nada comparado con la otra.
JuaniRacing

#463Mensaje

Me gusta, me gusta. Es muy bueno en la marca, lastima que muchas veces se nubla cuando va al frente.
steven2409

#464Mensaje

Cumplidor como siempre Bastos no lo paso y cuando vio que era por demas intrentar por ahí se fue para donde Ramos, creo que despues de la amarilla Mou en la 2da parte tenia que haber movido a Ramos y dejado a Arbeloa en la derecha y Marcelo a la izquierda lo bueno de la historia que Bastos no estara en la vuelta es un extremo de gran habilidad que dejo tirado a jugador que quizo menos a Arbeloa. Perdidito por ratos pero muy solvente.
ovejo

#465Mensaje

Normalito, yo lo vi lenteja y totalmente nulo en ataque, en defensa cumplió a secas.
benosteles

#466Mensaje

Esta vez no tuvo de su lado a un Navas pero nuevamente a estado de 10, espero que siga a este nivel.
santiago90c

#467Mensaje

Cumplió, creo que fue el mejor de la defensa hoy.
aepit

#468Mensaje

Arbeloa cada vez me gusta mas y ha mejorado mucho desde la llegada de Mou, también lo esta haciendo Benzema, solo falta que lo haga Kaká, desde luego Mou es un crack.
zam

#469Mensaje

Para mi secó casi todo el peligro por banda e incluso en el atasco de la 1ª parte inició dos buenos ataques, de hecho, el más claro con un pase perfecto que Di Maria controló regular casi solo. Como lateral defensivo cumplió con creces, y ojo, a banda cambiada. Lo que no podemos pedirles son subidas de lujo...
rupeni

#470Mensaje

Es un mal menor, a mí no me convence, es muy limitado y en la derecha puede pasar pero en la izda es super limitado en ataque.
Y conste que a nivel de profesionalidad es un 20 no un 10, pero RM tiene que tener laterales titulares mejores que Arbeloa.
JotaGol

#471Mensaje

Imagen de Arbeloa durante el partido:

Imagen
k1_Kilian

#472Mensaje

JotaGol escribió:Imagen de Arbeloa durante el partido:

Imagen
=D>
Kuryto_Madrid

#473Mensaje

Alvaro es un seguro de vida en defensa, es cierto que perdemos un poco de ataque por la banda, pero es que Arbeloa si sabe escoger las jugadas donde debe subir y no arriesga he ahi su mejor valor en mi opinion
Marado

#474Mensaje

Ataca mas que Ramos y defiende infinitamente mejor, en consecuencia es mejor lateral y debe jugar siempre.
David_RM

#475Mensaje

Pues si, parece increible pero le supera en todos los aspectos. Y no es flor de un dia: Ramos nunca ha centrado bien ni ha sido un fortin en el lateral derecho. Este tio a base de trabajo se ha ganado un puesto en el Madrid y seguramente en la Seleccion.
CRMadridista

#476Mensaje

Y de no creerse Maradona....que es lo que también le pasa a Ramos, que llega a las inmediaciones del área y se pone a hacer gilipolleces de tacón y similares con mayor probabilidad de provocar una contra que otra cosa.Vamos, es que la diferencia es tan abismal en favor de Arbeloa, que lo inexplicable es cómo Ramos sigue jugando según qué partidos...
hitzeko

#477Mensaje

Arbeloa es bueno porque simplemente cumple, como hace Khedira en el medio campo.

Cuando juega bien es intrascendente para el juego del Real, y cuando lo hace regular parece un defensa de 35 años con triquiñuelas, faltas tontas y nula vocación ofensiva.
A mí me parece un buen suplente porque cuando juega cumple y punto, sin embargo como titular es un jugador mediocre.
CRMadridista

#478Mensaje

Será intrascendente en ataque, porque en defensa por su banda no entra ni el tato.Vamos que no hace balón de oro a Bastos, como el otro.
hitzeko

#479Mensaje

Si a Ramos le dices que no suba ni ataque, defiende mucho mejor que Arbeloa, pero son vocaciones diferentes y creo que en el Real debemos exigir más. A Ramos se lo podemos pedir, a Arbeloa no.
CRMadridista

#480Mensaje

No lo tengo tan claro eso...pero aunque así fuera, de qué sirve que suba Ramos si su aportación es nula en ataque, no desborda, ni sabe centrar....si aportase lo que Marcelo, se podrían permitir esas licencias, pero estamos dando concesiones en defensa por la vocación de este tio que no hace nada en ataque productivo?Yo no lo entiendo.
Responder