¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Xetorg

#10661Mensaje

Portería: Courtois y Lunin

Lateral derecho: Trent, estar atentos a la situación de Porro. Carvajal sale

Lateral izquierdo: Carreras, Valdepeñas, Mendy. Fran García sale

Centrales: Militao, Konate (o Nico), Jacobo, Huijsen, Joan en el Castilla. Salen Asensio, Alaba, Rüdiger

Mcd: Tchouameni, Chema o Cestero. Sale Camavinga

Box to Box: Fede, Jude.

Organizador: Pitarch, Enzo o McAllister o Rodri, a fin de cuentas un titular. Sale Ceballos

Extremo Izquierdo: Mbappe, Víctor Muñoz. Sale Vini

Extremo Derecho: Güler, Nico Paz. Sale Brahim, se cede a Mastantuono

Delantero Centro. Endrick, Vlahovic o Lukaku o Hojlund, a fin de cuentas Endrick y un delantero alto que vaya bien de cabeza para abrir defensas cerradas. Venta con opción de recompra de Gonzalo.

Entrenador Kloop, o Ernesto Valverde o Arbeloa. Pasando de entrenadores italianos y sobre todo de Deschamps
FlorenVeteYa

#10662Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 16, 2026 6:43 pm Primero que empiecen por lo fácil, que es repescar a los Nico Paz, Víctor Muñoz, y si me apuras a Jacobo Ramón y Chema Andrés también. Endrick se da por hecho que vuelve de la cesión

Luego seguir con las bajas: Carvajal, Alaba y Ceballos las más claras y ya se dan por hechas. Uno entre Fran/Mendy. Camavinga tiene que salir sí o sí. Y hacer caja también con alguno de los Brahim, Asencio, Gonzalo, Lunin... (de estos tienen que salir 2 o 3). El trío calavera J&B, Eu Farei y la Tortuga Vaga doy por hecho que son intocables y no saldrá ninguno, pero yo largaba a Vini. J&B creo que aún es recuperable como futbolista, y la Tortuga Vaga es la guinda del proyecto de Florentino y no lo van a largar tan pronto.

Y ahora viene lo más jodido, las altas: 1 LD, 1 o 2 centrales, 2 centrocampistas jugones de nivel... todo esto unido a los NicoP, VíctorM, Endrick... y completar plantilla con los Valdepeñas, Thiago Pitarch, Aguado, Fortea y demás.

Y lo más importante: Klopp al mando.

Con todo esto volveríamos a aspirar a todo y volveríamos a ser un club con hambre.
Bastante de acuerdo.

Qué harán? El 10% de lo que pides
Dani1970

#10663Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 16, 2026 6:52 pm Portería: Courtois y Lunin

Centrales: Militao, Konate (o Nico), Jacobo, Huijsen, Joan en el Castilla. Salen Asensio, Alaba, Rüdiger

Organizador: Pitarch, Enzo o McAllister o Rodri, a fin de cuentas un titular. Sale Ceballos

Delantero Centro. Endrick, Vlahovic o Lukaku o Hojlund, a fin de cuentas Endrick y un delantero alto que vaya bien de cabeza para abrir defensas cerradas. Venta con opción de recompra de Gonzalo.

Entrenador Kloop, o Ernesto Valverde o Arbeloa. Pasando de entrenadores italianos y sobre todo de Deschamps
No descates a Haaland y a Olise, ambos podrían también servirnos
Juande17

#10664Mensaje

Juande17 escribió: Mar Abr 14, 2026 9:18 pm Planificación deportiva 2026/27, siendo realista, aunque con mucha suerte y una gestión casi utópica, mejor posible, en principio contando con un entrenador como Klopp:

Porteros: Thibaut Courtois y Andriy Lunin
Defensas: Eder Militao, Dean Huijsen, Ibrahima Konaté (Liverpool) y Nico Schlotterbeck (Dortmund).
Laterales derechos: Trent Alexander-Arnold y Pedro Porro (Tottenham).
Laterales izquierdos: Álvaro Carreras, Ferland Mendy y Federio Dimarco (Inter).
Centrocampistas: Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Thiago Pitarch, Rodri Hernández (City), Kees Smit (AZ) y Nico Paz (Como)
Atacantes: Jude Bellingham, Arda Güler, Kylian Mbappé, Endrick Felipe, Rodrygo Goes, Erling Haaland (City) y Víctor Muñoz (Osasuna).

BAJAS POR FIN DE CONTRATO: Antonio Rüdiger, David Alaba y Daniel Carvajal.
BAJAS POR VENTA: Raúl Asencio, Fran García, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Vinicius Júnior y Gonzalo García.
BAJAS POR CESIÓN: Franco Mastantuono.

EXPLICACIÓN:

Se liberan dos de las fichas más altas como son las de Rüdiger y Alaba y se venden jugadores que han demostrado no estar al nivel de ser titular en el Real Madrid o con sólo un año de contrato. Cogiendo valores actuales de Transfermarkt se podrían obtener por las ventas unos 310 millones de euros.

Luego hay dos jugadores que hay comérselos si o si, que son Mendy y Rodrygo, dadas sus lesiones no hay posible venta con ellos, aunque en principio serían los últimos suplentes en su puesto.

En cuanto a las altas, Konaté vendría libre, Schlotterbeck costaría unos 55 millones, Pedro Porro podría salir del Tottenham sobre todo si éste desciende por unos 40 millones , Dimarco está en su último año de contrato lo que facilita la operación por unos 50 millones, Rodri también en último año de contrato podría venír por unos 65 millones independientemente de si hay sanción o no al City, Kees Smit podría salir por unos 50 millones, Nico Paz son 9 millones recomprarlo, Haaland si que depende de la sanción del City (vamos a suponer que se produce), si es sancionado sería unos 200 millones y Víctor Muñoz costaría 8 millones. En total son 477 millones de euros. Con un coste de 477 - 310 = 167 millones. Más que necesario y asumible teniendo en cuenta que venimos de 2 años en blanco.

En cuanto al sistema sería algo así:

--------------------------------------Courtois/Lunin-------------------------------------------
Trent/Porro---Konaté/Militao---Schlotterbeck/Huijsen---Dimarco/Carreras/Mendy
------------------------------Tchouameni/Pitarch---------------------------------------------
------------Valverde/Nico--------------------------Rodri/Smit-------------------------------
Haaland/Endrick--------------Bellingham/Güler--------------Mbappé/Muñoz/Rodrygo

Defensa contundente con buenos titulares y suplentes y perfiles derecho e izquierdo bien defenidos. Laterales largos. Centro del campo con combinación de buenos titulares y jóvenes tanto de perfil defensivo como ofensivo. Con Tchou, Valverde o Pitarch liberas/ayudas a Rodri de tareas defensivas para que se centre mejor en la gestión del juego en sus últimos años de fútbol. Nico y Smit jóvenes revulsivos creativos/ofensivos. Arriba Bellingham y Güler asumen el rol de mediapunta/segunda punta (ambos han demostrado tener gol y sobre todo Jude tuvo en esta posición su mejor temporada) y arrancando desde las bandas la doble punta Haaland-Mbappé con Endrick y Muñoz de suplentes.

Todo el sistema se ajusta y potencia las características de cada jugador y además da pie a muchas posibles variantes y opciones.
Este debería ser el camino
FlorenVeteYa

#10665Mensaje

Si ya empiezas fichando a dos centrales, poco realista es.

Mucha pasta veo yo ahi, muchos cracks y no caben todos.

No me parece realista. Pero vamos, ojalá se fichara a todo eso.
Miroku

#10666Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 16, 2026 6:52 pm Portería: Courtois y Lunin

Para mí rudiger debe seguir un año aunque sea loco y en defensa alta un desastre, pero jugando como ayer en europa es lo mejor y por eso debe seguir con su experiencia un año mas, y a Vini no lo van a vender faltando un año el no quera..

Osea se va libre o renueva y de 9 yo busco uno de elite que sea títular, y meter a kylian por derecha que ya se vio que igual por allí se va de todos o hace la diferencia..
Blanco Polar

#10667Mensaje

Más jugadores fortachones y menos Gülers y Vitinhas.
-Floren fīchale!!!!!!
-Traquiiiiiiiiiilos, que estoy en ello.
Imagen
FlorenVeteYa

#10668Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 16, 2026 8:59 pm Más jugadores fortachones y menos Gülers y Vitinhas.
-Floren fīchale!!!!!!
Imagen
Tampoco t vale? Prefieres a Manuel Ángel o a Mesonero?

Tú eres fan del Atlétic de Bilbao, verdad?.

Ostia Blanco, que tiene que haber un termino medio entre confiar en la cantera y fichar a 25 extranjeros.

Pero a quién quieres fichar tú que no sea canterano? Pero digo fichables eh, no me vengas con Vitinha y Haalands.

Todos los fichajes tienen su riesgo, pero no puedes pensar que nada mejora lo que tenemos.

Pareces FlorenTIMO :sisi: :sisi:
Flipsm

#10669Mensaje

Mi plantilla sería:
Courtois/Lunin
Trent/P.Porro-Militao/Rudiger-Huijsen/Gila o Marín-Carreras/Valde
Rodri/Tchoameni-Fede/Kees Smith
Paz/Guler-Bellingham/Thiago-Mbappe o Vinicius/Endrick
Osimen/Muriqui

En la portería, creo que Courtois sigue siendo el mejor y Lunin a falta de alguno joven con una proyección tan buena como Courtois.
La defensa: muchos de nuestros problemas vienen de la falta de confianza del equipo, ni Carreras, ni Huijsen tienen confianza, pero creo que mejorarían sabiendo a qué jugamos con un medio que les saque el balón y les lleve el ritmo del partido, en el centro de la defensa vendería a Asensio creo que no da el nivel de Nacho, realiza partidos de 7 pero sigue cometiendo errores tontos, por eso ficharía alguno de los que tenemos por con más experiencia que Jacobo, como Rafa Marín o Mario Gila.
En el centro del campo reforzaría la posición con Rodri como pivote del equipo y con Kees Smith para que fuera el pivet volante que se puede descolgar(partiendo del banquillo porque el titular sería Fede)
En los extremos Nico Paz y Guler los pondría rozando la media punta junto con Bellingham y Pitarch, en la Izquierda o Vini o Mbappe, ha quedado claro que no casan, ambos intentan finalizar muchas jugadas y se mueven por los mismos frentes, con un jugador en punta como Osimen para que trabaje bien la primera presión y Muriqi en el papel de Joselu para partidos atascados creo que ganaríamos mucho.

No contemplo que sigan:
Carvajal, Alaba, Asensio, Mendy, Fran García, Camavinga, Ceballos, Brahim, Rodrigo, Gonzalo, Vini o Mbappe.
Blanco Polar

#10670Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:07 pm
Blanco Polar escribió: Jue Abr 16, 2026 8:59 pm Más jugadores fortachones y menos Gülers y Vitinhas.
-Floren fīchale!!!!!!
Imagen
Tampoco t vale? Prefieres a Manuel Ángel o a Mesonero?

Tú eres fan del Atlétic de Bilbao, verdad?.

Ostia Blanco, que tiene que haber un termino medio entre confiar en la cantera y fichar a 25 extranjeros.

Pero a quién quieres fichar tú que no sea canterano? Pero digo fichables eh, no me vengas con Vitinha y Haalands.

Todos los fichajes tienen su riesgo, pero no puedes pensar que nada mejora lo que tenemos.

Pareces FlorenTIMO :sisi: :sisi:
Sinceramente, con sinceridad absoluta ¿Cuántos partidos has visto del pipiolo Smit?
No me engañes y no vayas a decirme que vives en un molino de Alkmaar elaborando queso y navegando pir sus canales.
TOPOR

#10671Mensaje

Lo dicho ni un pu.. duro

CONFIRMADO: Antonio Rudiger está MUY cerca de firmar una renovación de contrato de un año con el Real Madrid.
Centraltotal

#10672Mensaje

TOPOR escribió: Jue Abr 16, 2026 10:18 pm Lo dicho ni un pu.. duro

CONFIRMADO: Antonio Rudiger está MUY cerca de firmar una renovación de contrato de un año con el Real Madrid.
Exacto, así se ahorran el fichaje de 1 central.
Aunque seguramente llegue otro porque Alaba y Asencio se irán.
Responder