A mas de uno (de la plantilla) se le puede hacer muy largo el final de la temporada con las pitadas del Bernabeu. YO hablo por mi y me tiene muy cansado con sus tonterias y niñadas, haber si tenemos suerte y lo vendemos joder.
Yo quiero que fichen a Enzo, Kimmich, es más, hasta a Rodri si quieren y de pilon Prestianni. O por que no, hasta a Maffeo que venga para hacer fondo de plantilla.
Así logramos que se pire Vini de una vez.
Aunque vamos a ser sinceros, siendo realistas, no creo que haya ningún club que ofrezca más de 80M por Vini, nos pasará lo mismo que con Rodrygo, nadie le va a querer y al final nos lo comemos hasta el fin de su contrato.
No, es que no sabes de futbol, Vini estaba ahorrando esfuerzos para el contra golpe y así meter otro gol, hay que saber leer el futbol, Vini siempre fresco
No serás racista? Como te atreves? Vini es un amor de persona.
Me parece curioso que siempre la tome con Kimmich, un tío que se dedica a jugar al fútbol y poco más , solo eso .
Esta claro que Vinicius es un resentido social. Y le tiene mucho odio a Kimmich básicamente por su color de piel. Racimo de Vinicius contra los rubios... se dice y no pasa nada.
Hitzeko alguna vez lo dijo... que estabamos criando un monstruo que tarde o temprano se iba a voltear y mordernos a nosotros o algo asi. Pero bueno el sentido es ese, le aplaudieron todas sus "gracias" a Vinicius hasta que llego el momento que ahora las hace contra el Bernabeu y sus propios compañeros o técnicos.
Y la esperanza es esa, que un dia se le escape algo contra Florentino y entonces el presidente despierte.
No entiende el fútbol.
No sabe tirar a puerta, intenta y que sea lo que dios quiera.
No sabe dar un pase a dos metros.
Ya no tiene velocidad.
Se encara en los peores momentos.
Se encara con jugadores que sabes no tienes que entrar en su juego.
La pelota a 2 metros y NUNCA presiona, ni siquiera intenta engañar al rival para que se apure y tienen todo el tiempo del mundo para encontrar espacio entre los dos medios.
La campaña que le hicieron fue desagradable y no defiendo para nada a los subnormales que le decían de todo, pero esto no tiene nada que ver con eso. Es el antifútbol.