Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1621Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Mar 29, 2026 7:39 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 15, 2026 3:22 pm

Muy bien los chicos del Betis goleando en una final al Palancas.
Vaya golazo del Morante.

Y el portero de la escuela corrupta ya va cojeando para disimular :mrgreen: escuela barsa.
Ese fue otro torneo hace un mes y también arrasaron, y hoy en el Promise también han ganado, y a los culés en ambos torneos los vacunaron.
_Jesus_

#1622Mensaje

_Jesus_

#1623Mensaje

Yo nunca entenderé a Pellegrini con las rotaciones en la portería, ya se cargó una final de Conference y esta temporada en Copa mete a Adrián y se come 5 en la Cartuja contra el Atlético, y hoy juega Pau que no juega en liga. Para mí es su fin de ciclo, el quinto puesto seguramente ya no de la Champions y nefasto todo, incluso en las nueva listas de enero para la UEFA sacó a Lo Celso y metieron a Fidalgo, hoy Lo Celso no podía jugar por ejemplo.
[Jota]

#1624Mensaje

Pellegrini siempre pero siempre fue tibio.
nettox

#1625Mensaje

De querer superar al Atleti este año a no superar ni al Braga...

Vaya desastre
_Jesus_

#1626Mensaje

Lo triste no es que tu rival sea mejor, es que tu mismo tires el partido. Hoy con un 2 a 0 de local no te pueden meter 4 goles en 40 minutos y con 70.000 personas. Y en Copa a partido único y de local tu no puedes salir con el tercer portero que lleva meses sin jugar. Y otra cosa que tampoco entiendo es que en enero quita a Lo Celso de la lista para meter a Fidalgo, porque Lo Celso hasta cojo es top 3 de este Betis junto a Isco y Antony, y un escalón menor está Fornals. Yo creo que a Pellegrini se le acabo todo los créditos y el ridículo en casa lo deja muy tocado con la afición, y me parece muy normal. Además creo que se le quedó anticuado su estilo, me da que no estudia a los rivales y el equipo físicamente no está bien trabajado. Si es que llevan 2 meses que da pena y el bajón del grupo es bestial, no corren.
Responder