José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#4841Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:...

para los antihiguain, "cobardin" al menos marcaba ante los don nadie , es casualidad que lesionarse elpipa y meter un gol sea una odisea? sabeis que el pipa estando ya en la segunda vuelta aun sigue siendo el segundo max. goleador en liga?

Vender que con Higuain estaríamos mejor es una ilusión, también decir que estaríamos peor es un engaño por que nadie sabe lo que serían las cosas. Pero bansadonos en números historicos , que eso si lo podemos hacer... hoy estamos mejor el Champions y en Copa del Rey con Benzema que con Higuain. Y el año pasado estabamos mejor con Higuain en Liga ? pues ... seguimos segundos y fue el mismo puesto que se consiguio el año pasado.

En fin
:lol: :lol: :lol:

Muchos foreros se enojan por lo que escribe Hal, pero es que me matan de la risa sus comparaciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4842Mensaje

Pregunta del millon , en este empate quien tuvo la culpa?
Jugadores o Mou?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4843Mensaje

Sergii escribió:
hal2814 escribió:
jako escribió:...

para los antihiguain, "cobardin" al menos marcaba ante los don nadie , es casualidad que lesionarse elpipa y meter un gol sea una odisea? sabeis que el pipa estando ya en la segunda vuelta aun sigue siendo el segundo max. goleador en liga?

Vender que con Higuain estaríamos mejor es una ilusión, también decir que estaríamos peor es un engaño por que nadie sabe lo que serían las cosas. Pero bansadonos en números historicos , que eso si lo podemos hacer... hoy estamos mejor el Champions y en Copa del Rey con Benzema que con Higuain. Y el año pasado estabamos mejor con Higuain en Liga ? pues ... seguimos segundos y fue el mismo puesto que se consiguio el año pasado.

En fin
:lol: :lol: :lol:

Muchos foreros se enojan por lo que escribe Hal, pero es que me matan de la risa sus comparaciones.
Siempre maquilla las cosas con Higuaín, no menciona que vinieron Carvalho, Özil y Di María...
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#4844Mensaje

Yo dije ya en su dia lo que pienso de este entrenador y su posible continuidad en el club. Si este hombre, despues de todo las que arma (arbitros, club, jugadores, entrenadores,...) no gana absolutamente ningun titulo y quedando a mas puntos del Barcelona de los que quedamos el año pasado, sigue en el Madrid, me parecerá un error, una incoherencia y una injusticia bestial.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#4845Mensaje

Por cierto, muy buen artículo con el que estoy completamente de acuerdo, hasta en la "postdata":
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 93236.html

Como bien se dice en él, un entrenador que no cuenta con jugadores como Leon, Granero, Canales o Garay ni para partidos contra el Almeria o el Osasuna, no puede quejarse de cansancio de los jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4846Mensaje

Muy mal llevada la plantilla y la imagen del club. En todo lo demas mejora a Pellegrini. Si pasamos de octavos en Champions y hacemos una final decente en Copa habremos hecho una buena temporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4847Mensaje

Mou hizo todo lo posible para ganar...y a falta de 30 minutos, con tiempo, para mi estuvo muy correcto, y de que vale la imagen si se rien de nosotros?Mou dice lo que todos pensamos, y seguro que con el vamos a ganar muchos titulos!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4848Mensaje

Decir que perdimos ayer por jugar despues del Barça es ridiculo. Yo apoyo a Mou, pero estas tonterias de forofo no las comparto
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4849Mensaje

Si.Yo esas excusas lamentables tampoco las comparto.Lo peor de todo es que Mou sabe que son ridículas...pero claro el antimadridismo rancio de este país lo aprovechará para no parar de atacarnos y así se desvía la atención, que es lo que él pretende.Ya podía explicar otras cosas como por qué Ramos jugó en lugar de Arbeloa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4850Mensaje

Mou cada cagada deportiva la quiere apagar con extrañas chorradas, pero cada vez cuela menos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#4851Mensaje

Yo al Madrid le veo diferente este año, no se si es porque se han ido Guti y Raúl, que eran como los líderes del vestuario, pero me da la sensación de que esto ya no es el Madrid, en serio, ha cambiado demasiado este equipo.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#4852Mensaje

Absolutamente todas las justificaciones que ha dado Mourinho a lo largo de la temporada, son propias de equipo chico.
Mourinho se burla del madridismo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4853Mensaje

Me exapsera el MALISIMO administramiento de la plantilla que hace Mou :x
Borrar usuario 4146

#4854Mensaje

Lo cierto es que yo me esperaba otra cosa de Mourinho en la rueda de prensa...

Hablar de la suerte, de los palos, de las fallas en ataque, de la poca construcción, o de los huevos con que el Depor se metio atras. Lo que fuera, no que el calendario es el culpable.

Jugar mañana, hoy, ayer o un dia antes perjudica en si ganamos o no? hay que ganar y punto. Y cuando no se hace salir a dar animos a sus chicos, hoy pudo hablar de CR7, de Benzema, de Kaka... de lo que fuera y se le ha ido las palabras en algo que la verdad sigo sin saber en que afecta.
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#4855Mensaje

Creo que con Mourinho el Madrid ha mejorado en juego y resultados.

Somos mucho más compactos y dominantes, el equipo tiene un estilo claro de juego y Casillas ha dejado de ser el protagonista.

De resultados pues en la final de Copa, y en Champions muy serios y dando buena imagen. En Liga pues pinchazos pero igualmente mejor que con Pellegrini.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4856Mensaje

Yo creo que se pedían rotaciones y aquí están. Lo único reprochable a Mou es lo que todos hubiéramos hecho o por lo menos intentado, y es recuperar a Kaká. Y bastante con que sólo le ha utilizado en las dichosas rotaciones. No obstante, por el camino se ha quedado Granero ahora que se le necesitaba.

Di María se quejaba y está jugando menos, pero si el que entra es Kaká o Benzemá, tenemos lo que podemos esperar. Ronaldo pese a la murga de que lleva no sé cuantos partidos jugados, físicamente siempre es el que mejor está. El tema de los goles no es cansancio, simplemente son rachas que vienen y van. Ozil también juega en su mejor momento.
El centro del campo ha estado disputado y siempre sale el que mejor está. Arbeloa ha tenido muchos minutos...

Lo de Pedro León es un incógnita que de momento no despejaremos... para mí es un gran jugador.

Por lo demás, Mourinho lo ha hecho bien y ha logrado asentar un once que espero dure tiempo, algo que no había pasado desde los Galácticos. A partir de aquí hay que seguir creciendo. Se ha sacado mucho rendimiento a la plantilla, a excepción de Canales y Pedro.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#4857Mensaje

Sin dejar de pensar que Mourinho es un muy buen entrenador, ha quedado CLARISIMO que siempre ha estado SOBREVALORADO.
Con los motes de "Special one" o "el mas ganador" queda claro que venía precedido de un marketing cuidadosamente elaborado (que lo está cobrando en el sueldo).

Ahora, cuando deje de alegar por horarios, faltas no cobradas, etc, y realmente se preocupe de porque su equipo de millones de euros no es capaz de penetrar defensas cerradas de equipos de dudosa categoría, es posible que el Madrid llegue a ganar algo

Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4858Mensaje

Más que Mou, es que el Madrid devora a todos los que vienen... por eso es necesario de una vez ser pacientes y no volverse loco con los resultados o los títulos. Todo el que llega se desquicia, no sabe si hacerlo a su manera o como piden medios o aficionados, acaba apostando por cosas extrañas y apenas le da tiempo de catar qué y como es el Madrid...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#4859Mensaje

primero luxemburgo, despues chicho ,pellegrini y ahora Mou, todos son la culpa??? jejejeje y el tio FP que pinta? Si son todos contratos de el, pero nadie dice nada y la vida continua igual. Despues vendra quien? Di Stefano, tambien se lo pinchan porque no hay plan deportivo de esta entidad que se llama el Real Madrid bajo el ego e individualismo y empresario maquiavelico de FP y sus huele cu.....Valdaño etc

Hasta que esta administracion no cambie, se cambien los estatutos del club para aliviar los avales y que el mejor plan deportivo gane el voto de los socios. Me temo que la vida seguira igual segundones.

Muy triste decirlo pero ya van cuatro años asi y no veo nada ,estoy pesi.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4860Mensaje

Vaya gilipollez de escusas, que se dije a entrenar en vez de a llorar por gilipolleces :roll:
Responder