Vaya trolls estos del Atleti
El CM se lo está pasando pipa. Está poniendo cada tweet en contra del Barcelona.
Están haciendo las cosas mejor que el Madrid de Florentino, están trabajando más y mejor que el Madrid de Florentino, se dice y no pasa nada. Ya algunos lo avisamos hace meses, y como no espabilemos ya mismo vamos a ser el 3er equipo de España. De hecho esta temporada ya lo hemos sido. Farsantes Liga, Pateti de momento final de Copa y semis de Champions, RM de Chochentino 2° nadaplete consecutivofer- escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:01 am El proyecto del Atlético mola, las cosas como son. Están metiendo dinero y parece que la llegada de Alemany ha dado cierto sentido más a los fichajes. Lookman es un ejemplo. Y están tocando a jugadores como Ederson o Bernal que les pueden mejorar el juego en el centro del campo. Veo sentido a lo que hacen. Y no es tan aburrido verles como otros años. Digamos que el proyecto del Atlético va hacía arriba y el del Madrid hacía abajo. Y veremos este verano, yo veo más ambición en el Atlético desde luego. En nada nos pasan con continuidad. Y no es coña.
Coincido contigo en que el Atleti está haciendo las cosas bien yo creo que lo único que fallan es en el entrenador. Su mentalidad es un lastre para una plantilla llena de buenos jugadores.fer- escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:01 am El proyecto del Atlético mola, las cosas como son. Están metiendo dinero y parece que la llegada de Alemany ha dado cierto sentido más a los fichajes. Lookman es un ejemplo. Y están tocando a jugadores como Ederson o Bernal que les pueden mejorar el juego en el centro del campo. Veo sentido a lo que hacen. Y no es tan aburrido verles como otros años. Digamos que el proyecto del Atlético va hacía arriba y el del Madrid hacía abajo. Y veremos este verano, yo veo más ambición en el Atlético desde luego. En nada nos pasan con continuidad. Y no es coña.
Tú déjales que recuperen a Barrios, que metan en dinámica a Baena y Mendoza y que hagan 3 fichajes. Nos vamos a reír...bacaloasuper escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:38 am Desde luego han acertado con el fichaje de Lookman.
Tienen un concepto de juego muy claro y una plantilla comprometido con realizarlo. En este sentido están años luz de nosotros, que no tenemos ni siquiera concepto de equipo ni ninguna coherencia en la estructura de la plantilla.
5 Champions ganadas de Milagroassvak escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:35 amCoincido contigo en que el Atleti está haciendo las cosas bien yo creo que lo único que fallan es en el entrenador. Su mentalidad es un lastre para una plantilla llena de buenos jugadores.fer- escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:01 am El proyecto del Atlético mola, las cosas como son. Están metiendo dinero y parece que la llegada de Alemany ha dado cierto sentido más a los fichajes. Lookman es un ejemplo. Y están tocando a jugadores como Ederson o Bernal que les pueden mejorar el juego en el centro del campo. Veo sentido a lo que hacen. Y no es tan aburrido verles como otros años. Digamos que el proyecto del Atlético va hacía arriba y el del Madrid hacía abajo. Y veremos este verano, yo veo más ambición en el Atlético desde luego. En nada nos pasan con continuidad. Y no es coña.
Solo hay que ver que Baena es bastante peor jugador que el día que llegó.
El fichaje de Mateo Alemány es un acierto. Lo ha hecho bien en todos los equipos que ha estado.
Mientras tanto nosotros somos un club sin rumbo. No sé si vamos cuesta abajo o estamos estancados desde luego hacia arriba no vamos.
Florentino tiene siete Champions y se cree que sabe más que cualquiera, que no necesita director deportivo, que no necesita sistema de juego.... Esas 7 Champions de las cuales 5 se han ganado de milagro (empezando con la primera contra el Bayer leverkusen y aquellas paradas milagrosas de Casillas) no esconden que otros siete u ocho años no se ha ganado nada.
No es normal que después 25 años en el cargo y un dispendio de millones en fichajes acojonante, el club siga cambiando de entrenador cada 6 meses y sin saber a qué jugamos.
Estabilidad 0.