6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#9781Mensaje

LaManoBlanca

#9782Mensaje

Comienza la redención. :meparto: :meparto: :meparto:

Travesanho

#9783Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Abr 16, 2026 10:26 pm Comienza la redención. :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, de cero tiene que comenzar porque es un pu.. paquete de los cojones. Así que, nada nuevo.
AbsolutaLeyenda

#9784Mensaje

LaManoBlanca

#9785Mensaje

Je le farei
abelguga

#9786Mensaje

:facepalm: tremendo payaso

Queremos las cosas sobre la cancha no cortes de cabello ni mensajitos

Fuera ya
Primoroso

#9787Mensaje

Imagen

PVTO SVBNORMAL HDP.
madridista991

#9788Mensaje

Gracias por la disculpa pero eso no es suficiente. Simplemente no da el nivel para el Madrid, es hora de buscarle salida como sea.

Que alguien despierte al anciano de la siesta, tiene que ponerse a trabajar ya mismo, hay mucha limpia que hacer en esta plantilla y hay que empezar YA MISMO.

Si el anciano quiere seguir durmiendo, sólo tiene que dejar el cargo y convocar elecciones para que se presenten nuevos candidatos, pero hace falta gente nueva con ganas y energía para poner orden en el gallinero y devolver al Madrid al lugar que merece.
Carlosp86

#9789Mensaje

cada año peor q el anterior
madridistaaatope

#9790Mensaje

venta clara este verano
Real Raul7

#9791Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Abr 17, 2026 12:17 am venta clara este verano
Era venta clara el año pasado y no lo hicieron, cometió la misma burrada contra el arsenal, mis expectaciones para esta directiva están muy abajo.
unde

#9792Mensaje

[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 9:03 pm
FP creyéndose líder de un Club Señor y la realidad es que la mayoría les encanta vernos sufrir. Ya lo decíamos, cuanto más alto más dura la caída.
LeonKennedy

#9793Mensaje

En Twitter estoy leyendo muchos madridistas que hablan de las "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s" de Camavinga y que es un jugador salvable.

¿Alguien me explica cuáles son esas "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s" que supuestamente tiene este jugador en big 2026?

Ser negro no es tener "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s". Esto no es Netflix.

Ser musculoso con 0% de grasa en el abdomen no es tener "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s". Esto es fútbol, no fisicoculturismo.

Correr como si tuviera un balde en la cabeza no es tener "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s". En el fútbol tenés que mirar a los costados.

Lo de las "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s" lo creía hasta hace un año o dos. Es más, yo mismo defendí a este jugador pensando que podía pulir lo poco que se veía de él.

Pero ahora mismo está a seis meses de cumplir 24 años. Si no ha evolucionado una p0r0ng4 desde agosto de 2021 y estamos en abril de 2026, qué se puede decir.
abelguga

#9794Mensaje

unde

#9795Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 17, 2026 1:18 am
Gonzalo to Getafe HERE WE GO
Travesanho

#9796Mensaje

Este chaval siempre tuvo condiciones, le ficharon desde muy joven. Para mi, le ha ocurrido un caso similar a Rodrygo. La paquetizacion desde de años y años comiendo banqueta es inexorable.
perry

#9797Mensaje

El problema de Camavinga es el mismo que el de Bellimgham y el de Vinicius, que les mola demasiado la noche me parece a mi.

Yo a Camavinga si no le consigo vender, le metía a la banda izquierda de lateral, alejándole del centro del campo, que trote hacia arriba y hacia abajo, porque lo que es dar un pase a 5 metros no sabe y de lateral peor que carreras no lo va a hacer.
abelguga

#9798Mensaje

Yo creo que más bien Camavinga es el problema de los demás

Es una tras otra

Caravan

#9799Mensaje

perry escribió: Vie Abr 17, 2026 4:33 am El problema de Camavinga es el mismo que el de Bellimgham y el de Vinicius, que les mola demasiado la noche me parece a mi.

Yo a Camavinga si no le consigo vender, le metía a la banda izquierda de lateral, alejándole del centro del campo, que trote hacia arriba y hacia abajo, porque lo que es dar un pase a 5 metros no sabe y de lateral peor que carreras no lo va a hacer.
Yo de LI es en la única posición en la que lo veo medio salvable, y sólo contra equipos flojos, contra equipos fuertes tampoco me da fiabilidad 100% ahí, pero más que en el medio sí.

Para jugar de centrocampista le faltan toneladas de inteligencia táctica y ententimiento del juego.

Pero vaya, que este verano tiene que salir ya sí o sí
AbsolutaLeyenda

#9800Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 17, 2026 1:18 am
Mal empieza el proyecto si antes de saber quién será el próximo entrenador ya están tomando decisiones de plantilla :meparto: :meparto: :meparto:
Responder