Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#1321Mensaje

A mi Crackovia me da risa, pero por algunas imitaciones, la de CR7 creo que es magistral, y de ahí me parto de la risa con la de Guti y la de Ramos en 3er lugar, el resto no me parecen tan buenas, sobre todo el gordito que imita a Messi y a Raúl, lo hace muy mal y casi parecen el mismo personaje.

[youtube]xnMDYfBAkoE[/youtube]

La chulería del Guti de crackovia es muy jocosa :lol:
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#1322Mensaje

Ramos como central es soberbio, quizá porque el puesto le impide correr arriba y abajo sin orden.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1323Mensaje

Sergii escribió:A mi Crackovia me da risa, pero por algunas imitaciones, la de CR7 creo que es magistral, y de ahí me parto de la risa con la de Guti y la de Ramos en 3er lugar, el resto no me parecen tan buenas, sobre todo el gordito que imita a Messi y a Raúl, lo hace muy mal y casi parecen el mismo personaje.

[youtube]xnMDYfBAkoE[/youtube]

La chulería del Guti de crackovia es muy jocosa :lol:
A mí Cristiano no me parece tan bueno, los mejores son Guti, Mourinho y Ramos. Han sacado poco a Raúl y distintas versiones, pero había una representación del año pasado bastante buena.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1324Mensaje

la de ronaldo el muy exagerada, pero con las de ramos mou y guti es que te meas aunque seas del madrid xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1325Mensaje

Real Madrid: Sergio Ramos aún no ha cerrado la puerta de salida

La pasada semana, algunos medios de comunicación españoles dieron por hecha la renovación de Sergio Ramos. Nada más lejos de la realidad. Como acaba de reconocer su hermano y agente, el futuro del futbolista aún puede deparar jugosas especulaciones.

Es más, en declaraciones recogidas por The People, René Ramos aseguró que el zaguero del Real Madrid sigue ocupando posiciones de privilegio en la agenda de numerosos e importantes conjuntos del continente.

«Algunos grandes clubes de Inglaterra e Italia se interesan por Sergio desde hace algún tiempo. Esperamos tener una reunión con el club en los próximos meses y entonces analizaremos el futuro de Sergio», indicó.

Aunque estas declaraciones suenan a maniobra de representante, lo cierto es que una oferta suculenta sumada a la relación cuestionable que mantiene el lateral con José Mourinho podrían terminar precipitando su salida. Al tiempo.


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lida_29126
aepit

#1326Mensaje

La verdad es que Ramos ha tenido un bajón muy importante, espero que Mou lo recupere, la verdad es que defensivamente somos débiles por los laterales, con Ramos que esta en un mal momento y con Marcelo que ha mejorado pero debe hacerlo mas, somos un coladero...Aver si espabilan.

De todas maneras no vendería a Ramos ni de coña, para mi es fundamental, es un capitán, un jugador que ama la camiseta, un aunténtico madridista y un portento físico con el que Mou puede sacar un gran jugador y además es joven.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1327Mensaje

aepit escribió:La verdad es que Ramos ha tenido un bajón muy importante, espero que Mou lo recupere, la verdad es que defensivamente somos débiles por los laterales, con Ramos que esta en un mal momento y con Marcelo que ha mejorado pero debe hacerlo mas, somos un coladero...Aver si espabilan.

De todas maneras no vendería a Ramos ni de coña, para mi es fundamental, es un capitán, un jugador que ama la camiseta, un aunténtico madridista y un portento físico con el que Mou puede sacar un gran jugador y además es joven.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1328Mensaje

Yo tampoco vendería a Ramos, Mourinho debe recuperarlo, se supone que en eso es el mejor.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1329Mensaje

No, si aquí parece que Mou tiene que resucitar a todo el cementerio.Qué manía con eso de recuperar jugadores!!Hay jugadores que no parecen recuperables....y este señor es uno de ellos, solo hay que ver su rendimiento desde que vino aquí e hizo una gran primera temporada.Luego cuesta abajo y sin frenos.Este señor tiene cartel, aprovechémoslo y lo empaquetamos, que yo ya estoy harto de dar segundas y terceras oportunidades a la peña.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1330Mensaje

CRMadridista escribió:No, si aquí parece que Mou tiene que resucitar a todo el cementerio.Qué manía con eso de recuperar jugadores!!Hay jugadores que no parecen recuperables....y este señor es uno de ellos, solo hay que ver su rendimiento desde que vino aquí e hizo una gran primera temporada.Luego cuesta abajo y sin frenos.Este señor tiene cartel, aprovechémoslo y lo empaquetamos, que yo ya estoy harto de dar segundas y terceras oportunidades a la peña.
porque mourinho haya ganado una champions con un cementerio de elefantes no quiere decir que reviva a todo pakete...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1331Mensaje

Masquerade escribió:
CRMadridista escribió:No, si aquí parece que Mou tiene que resucitar a todo el cementerio.Qué manía con eso de recuperar jugadores!!Hay jugadores que no parecen recuperables....y este señor es uno de ellos, solo hay que ver su rendimiento desde que vino aquí e hizo una gran primera temporada.Luego cuesta abajo y sin frenos.Este señor tiene cartel, aprovechémoslo y lo empaquetamos, que yo ya estoy harto de dar segundas y terceras oportunidades a la peña.
porque mourinho haya ganado una champions con un cementerio de elefantes no quiere decir que reviva a todo pakete...
Exactamente.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1332Mensaje

CRMadridista escribió:
Masquerade escribió:
CRMadridista escribió:No, si aquí parece que Mou tiene que resucitar a todo el cementerio.Qué manía con eso de recuperar jugadores!!Hay jugadores que no parecen recuperables....y este señor es uno de ellos, solo hay que ver su rendimiento desde que vino aquí e hizo una gran primera temporada.Luego cuesta abajo y sin frenos.Este señor tiene cartel, aprovechémoslo y lo empaquetamos, que yo ya estoy harto de dar segundas y terceras oportunidades a la peña.
porque mourinho haya ganado una champions con un cementerio de elefantes no quiere decir que reviva a todo pakete...
Exactamente.
sólo pediría que le enseñe a centrar, y si no que lo ponga de central. tampoco creo que sea muy dificil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1333Mensaje

Ramos será nuestro Hierro, a Carvalho le queda como mucho dos temporadas mas a alto nivel, y Ramos acabará jugando de central, lo que pasa que su raza y entrega hace que lo pueda hacer muy bien de lateral, pero ahí pierde mucho de su potencial y colocacion, ademas de que centrar no se le da muy bien...Eso si a Ramos no lo venderia nunca, es nuestro segundo capitan y debe ser una bandera para el madridismo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1334Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Sergio Ramos aún no ha cerrado la puerta de salida

La pasada semana, algunos medios de comunicación españoles dieron por hecha la renovación de Sergio Ramos. Nada más lejos de la realidad. Como acaba de reconocer su hermano y agente, el futuro del futbolista aún puede deparar jugosas especulaciones.

Es más, en declaraciones recogidas por The People, René Ramos aseguró que el zaguero del Real Madrid sigue ocupando posiciones de privilegio en la agenda de numerosos e importantes conjuntos del continente.

«Algunos grandes clubes de Inglaterra e Italia se interesan por Sergio desde hace algún tiempo. Esperamos tener una reunión con el club en los próximos meses y entonces analizaremos el futuro de Sergio», indicó.

Aunque estas declaraciones suenan a maniobra de representante, lo cierto es que una oferta suculenta sumada a la relación cuestionable que mantiene el lateral con José Mourinho podrían terminar precipitando su salida. Al tiempo.


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lida_29126
Venga muchacho,llévate al sobrevalorado tonto de tu hermano bien lejos,haznos el favor majete.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1335Mensaje

Ramos va a seguir sí o sí aunque nos traiga dolores de cabeza y a mi la primera, porque verle de lateral, me quita hasta el sueño. Sino es como central a mi me sobra en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1336Mensaje

Masquerade escribió:
CRMadridista escribió:No, si aquí parece que Mou tiene que resucitar a todo el cementerio.Qué manía con eso de recuperar jugadores!!Hay jugadores que no parecen recuperables....y este señor es uno de ellos, solo hay que ver su rendimiento desde que vino aquí e hizo una gran primera temporada.Luego cuesta abajo y sin frenos.Este señor tiene cartel, aprovechémoslo y lo empaquetamos, que yo ya estoy harto de dar segundas y terceras oportunidades a la peña.
porque mourinho haya ganado una champions con un cementerio de elefantes no quiere decir que reviva a todo pakete...
Decir que Ramos sólo tuvo como buena temporada la primera me parece un crimen, y más llamarlo paquete, puede ser descontrolado o agresivo, pero paquete... Si algo le sobra son cualidades, eso tengo entendido no es un ''paquete''.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1337Mensaje

Yo no desharia de Ramos de ninguna manera.
Lo que hay que hacer es traer a un lateral y que Ramos se quede en la central que es donde pertenece.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1338Mensaje

Segun diarios italianos el inter le a comunicado a la presidencia del Madrid que estarian dispuestos a cambiar cromos, dan a Maicon y ellos quieren a Sergio Ramos, que les parece el trueque? Yo no lo cambio, por un tipo que va a cumplir 30 y que se vaya uno de 24 no tiene logica.
aepit

#1339Mensaje

steven2409 escribió:Segun diarios italianos el inter le a comunicado a la presidencia del Madrid que estarian dispuestos a cambiar cromos, dan a Maicon y ellos quieren a Sergio Ramos, que les parece el trueque? Yo no lo cambio, por un tipo que va a cumplir 30 y que se vaya uno de 24 no tiene logica.

Una estupidez el cambio, como bien dices un jugador de 30 años x uno de 24 , que adora esta camiseta, y que es uno de los capitanes...

Ramos si se centra puede ser el mejor jugador del mundo en su puesto y lo dijo el propio Mou, aunque está claro que es mejor central que lateral, pero lo dicho si se centra lo hará bien igualmente, es un portento físico y tiene mucho potencial.

Mou ha mejorado a Arbeloa, a Marcelo, a Benzema , y también puede conseguir mejorar o recuperar a Ramos y a Kaká, aunque depende más del propio jugador que del entrenador.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#1340Mensaje

Un jugador con excelentes condiciones fisicas que no sabe aprovechar para suplir sus otras limitaciones tecnicas y tacticas.
Yo me reia en la cara de los que decian que era el mejor lateral derecho del mundo.
Responder