Próximo entrenador

Las noticias de última hora.
Responder
[Jota]

#141Mensaje

Si Fábregas hace jugar al RM igual al Como, lo firmo.

Pero dudo que pueda manejar un vestuario con tantos idiotas dentro.
Sneijder8

#142Mensaje

Por orden de preferencia , yo iria por estas tres opciones.

Klopp + Kroos (Mi primera opción por encima del resto, proyecto a una década)
Luis Enrique
Mikel Arteta

Luego las siguientes opciones serían

Continuidad de Arbeloa
Adelantar el proceso de desarrollo de Cesc dándole el proyecto a largo plazo
Unay Emery

Y luego las opciones Florentinescas por orden
Pocretino
Allegri

Aunque en este último bloque yo pondria a Joachim low incluso con Kroos de segundo no me desagrada
Estudiaría la opción de Arne Slot si las cosas se tuercen mucho
Carlosp86

#143Mensaje

hombre si algún entrenador es medio listo no vendría a entrenar aquí. en lo q se ha convertido el club es algo lamentable, por encima con un presidente q le quita el mando al entrenador para dárselo a los jugadores, si es q habría q ser tonto para venir aquí, o bueno o querer cobrar rápido un despido sin q te importe tu imagen.
Blanco Polar

#144Mensaje

O Zidane o nadie.
FlorenVeteYa

#145Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 16, 2026 10:18 pm O Zidane o nadie.
Nadie es seguir con Arbeloa?. O cerrar el chiringuito?
Blanco Polar

#146Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 10:21 pm
Con la actual estructura del club y Flo metiendo mano en todo, solo me haría ilusión Zidane, porque sé que no se dejaría mangonear ni por el faraón ni por los jugadores.
FlorenVeteYa

#147Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 16, 2026 10:29 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 10:21 pm
Con la actual estructura del club y Flo metiendo mano en todo, solo me haría ilusión Zidane, porque sé que no se dejaría mangonear ni por el faraón ni por los jugadores.
Klopp tampoco. Me estoy metiendo contigo en el hilo de cantera eh :fiesta:
fer-

#148Mensaje

A mí ilusionarme Klopp y Cesc. Cesc por estilo de fuego, personalidad, viendo como maneja canteranos....me da buen feeling. Pero vamos es un culé, no creo. Doy por hecho que Arteta o Luis Enrique ahora mismo estando en proyectos ganadores no van a salir.

Del resto Pochettino me despista, le he visto cosas interesantes con el Español y su PSG me gustaba. Les eliminamos de churro la verdad. Y es anticulé que es un plus. Pero creo que su carrera ha ido perdiendo fuelle y que sería un sumiso de Floren por sus ganas de coger el puesto.

Deschamp no por favor. Aburre a las ovejas. Hace jugar mal hasta a Francia. Para eso prefiero casi a Arbeloa o apostar por un malo de toda la vida, Conte o Mou, que los detesto futbolísticamente pero disfrutaría como un enano viendo domar a los vagos.
perry

#149Mensaje

Porque lo de continuar con Arbeloa a ver si cambiando jugadores y no entrenadores no lo planteais no?.
j30madr

#150Mensaje

Ojalá klopp o mou

Con ellos mbappe y vini van a correr lo que no han corrido en su vida
Blanquiazul

#151Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 17, 2026 8:24 am Ojalá klopp o mou

Los dos juntos no pueden jugar .
j30madr

#152Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Abr 17, 2026 8:26 am
j30madr escribió: Vie Abr 17, 2026 8:24 am Ojalá klopp o mou

Los dos juntos no pueden jugar .

Bueno ,pues para eso estaría mou o klopp ,a ver si se atreven a ponerle caras a mou

Les reto ,venga niñatos decirle a mou que os aburren los videos o algún cabreo en los cambios
AbsolutaLeyenda

#153Mensaje

¿Qué ha hecho Mou en los últimos 10 años para entrenar al Madrid? :? :? :? :?
Xetorg

#154Mensaje

Más que un entrenador, necesitamos a un manager al estilo inglés, que sea entrenador y director deportivo a la vez.

En nuestra historia reciente eso solo pasó con Capello en su primera llegada y con Mourinho.

Un tío que diga.

No cuento con Zamorano, ni con Quique Sánchez Flores, ni con Alfonso, véndelos inmediatamente.

Trae a Roberto Carlos (cuando no era nadie, un suplente en el Inter), Panucci, Suker, Mijatovic, Seedorf (casi nada).

O Mourinho que el primer día le dijo a Raúl que lo tendría de tercer entrenador, que jugaría poquito, a Guti directamente que se fuera que con él no jugaba, y que el fichaje de Pedro León él no lo pidió y que no lo pondría. A cambio que quiere a Khedira, Ozil y Di María y en invierno necesito un tío alto que se me cierran mucho los rivales.

A zidane se le escuchaba, sin ser manager, pidió insistentemente la salida de Vini y aquí sigue.

Me da igual que venga Klopp, Pochetino, Low, Iraola, Emery, la repesca de Xabi, Raúl, Arbeloa o Solari.

Pero quiero que le den control total del vestuario.

Que si dice, no quiero ver en la pretemporada a Asensio, Camavinga, Ceballos, Mendy, Vini, pues ninguno puede estar en la pretemporada.
Y si pide un MC como al parecer pidió Xabi Alonso a Zubimendi, pues el MC tiene que estar para el primer día.

Todo lo que no sea eso, con este vestuario viciado, estará abocado al fracaso.

Y por supuesto, debe haber consecuencias en el vestuario, por esta temporada y por hacerle la cama a un entrenador, sin luego ganar nada.

Que Ramos, Cr7, Marcelo, Iker, Pepe le hicieron la cama a Mou en su última temporada, luego ganaron la décima y tan amigos.

Nuevamente Ramos, Cr7, junto con Modric, Isco, le hicieron la cama a Rafa Benítez, luego ganaron 3 champions seguidas y ahí se muera Benítez.
Pero hacerle la cama a un entrenador y no ganar nada inmediatamente, pues medio vestuario a la calle.
Xetorg

#155Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 17, 2026 8:38 am ¿Qué ha hecho Mou en los últimos 10 años para entrenar al Madrid? :? :? :? :?
Poco ganar el primer o segundo título internacional con la Roma en toda su historia, ganar los últimos títulos con el United en descomposición, meter en una final de copa a los Spurs, que echan a Mou y la pierden.

Y todo eso es basura para entrenar al Madrid.

Pero Mou tiene 2 cosas que hacen falta ahora.

Es un entrenador ideal para hacer renovación de plantilla y echar a jugadores.
Una parte importante de la afición le sigue idolatrando y contará con el apoyo de la grada en un momento de muchísima debilidad de los entrenadores del Madrid últimamente.

Capello está retirado, pero es otro perfil idóneo para situaciones de cargarse un ciclo y empezar otro.
Sentó a Beckham, se cargó a Nazario, sin temblarle el pulso.

El vestuario se ha corrompido y necesitamos a un perfil así, solo, si cuenta con poder total para limpiar el vestuario
Luigivan

#156Mensaje

perry escribió: Vie Abr 17, 2026 5:13 am Porque lo de continuar con Arbeloa a ver si cambiando jugadores y no entrenadores no lo planteais no?.
Para mí es lo más probable.
LuckyStrike

#157Mensaje

No hay pasta, por lo que es probable que siga Arbeloa.
FlorenVeteYa

#158Mensaje

Luigivan escribió: Vie Abr 17, 2026 8:53 am
perry escribió: Vie Abr 17, 2026 5:13 am Porque lo de continuar con Arbeloa a ver si cambiando jugadores y no entrenadores no lo planteais no?.
Para mí es lo más probable.
Un entrenador que genera tantas dudas jamás debe seguir. Prácticamente siempre salen mal estas cosas.

Decidme qué méritos ha hecho este hombre para seguir, porque yo los desconozco. Que somos el Real Madrid xd.

Ha controlado el vestuario?
Hemos obtenido resultados?
Estamos jugando a algo?
Hay algún estilo?

Ni siquiera es creíble la milonga de la cantera, en cuanto volvieron los lesionados han desaparecido todos. Algunos habláis de que ha apostado la cantera y eso es una absoluta patraña.

Claro, comparado con otros pues sí. Pero titulares? Thiago y nadie más. Y el resto todos minutos residuales.
AbsolutaLeyenda

#159Mensaje

El favorito es Sex, luego están los demás.
Berto69

#160Mensaje

El problema es que no sé yo si habrá tanto cambio de jugadores. Parecía así el año pasado y al final nada. Los que seguro se van son Carvajal y Alaba que son los Lucas y Modric de la pasada temporada.
Responder