Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3881Mensaje

Menos mal que no fui el único que vi ayer lo evidente....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3882Mensaje

CRMadridista escribió:Menos mal que no fui el único que vi ayer lo evidente....
Kaká jugó normal dentro de lo que cabe, lo único que le veo por debajo del resto es a la hora de girarse, vete a el pots de CR7 que tampoco anduvo fino.

Por cierto, Kaká da más posibilidades de paredes en el equipo, ¿eso no cuenta?, otra cosa esque no le hubiese cambiado antes, pero no empatamos por su culpa, ni de lejos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3883Mensaje

Me voy a los posts que me da la gana, eso lo primero.

Lo segundo, a CR ya le di estopa el otro día con el Lyon, así no se que hablas.

Y lo tercero, kaká es una rémora, un desastre, un inútil, el peor jugador de la plantilla después de Gago, y ayer estuvo en su línea desde que está aquí chupando del bote....mal no, lo siguiente.Y no solo hace el ridículo él solo sino que hipoteca a los demás con su ritmo ramplón, 3 velocidades por debajo que el resto.Fue el peor, si, sin duda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3884Mensaje

CRMadridista escribió:Me voy a los posts que me da la gana, eso lo primero.

Lo segundo, a CR ya le di estopa el otro día con el Lyon, así no se que hablas.

Y lo tercero, kaká es una rémora, un desastre, un inútil, el peor jugador de la plantilla después de Gago, y ayer estuvo en su línea desde que está aquí chupando del bote....mal no, lo siguiente.Y no solo hace el ridículo él solo sino que hipoteca a los demás con su ritmo ramplón, 3 velocidades por debajo que el resto.Fue el peor, si, sin duda.
No era una orden, era un consejo, con eso quiero decir que mires más jugadores que lo han hecho mal, no solo uno.
Cargante.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3885Mensaje

Que miro a lo que me da la gana, que cuando quiera repartir al resto ya repartiré....que ayer con él y Ramos jugamos con 2 menos...y esa es la pu.. realidad, por mucho que quieras seguir adorando al santo de tus devociones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3886Mensaje

CRMadridista escribió:Que miro a lo que me da la gana, que cuando quiera repartir al resto ya repartiré....que ayer con él y Ramos jugamos con 2 menos...y esa es la pu.. realidad, por mucho que quieras seguir adorando al santo de tus devociones.
Que no te digo que no, si Kaká no se merece ser titular ni nada, pero por ejemplo, contra el Levante si que lo hizo mal, ayer tampoco esque estuviesen muy finos hasta que quedaron 10 minutos, y eso no es culpa de Kaká, ni de Ramos, esque pasa lo de todos los años, que empiezan a ponerse serios cuando ven que se les van los puntos o les van a eliminar.
Yo no adoro a nadie, así que te callas, solo doy mi opinión, al igual que tu la tuya.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3887Mensaje

Y yo doy la mía y punto.Y no me callo, obviamente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3888Mensaje

CRMadridista escribió:Y yo doy la mía y punto.Y no me callo, obviamente.
Si, te callas si vas a chulearme, porque no me conoces de nada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3889Mensaje

Bah, tio, paso de meterme en una discusión contigo y desvirtuar el post del fabuloso futbolista brasileiro.No me callo porque no me da la gana y punto.Si no te gusta lo que lees, bloquéame y listo...
aepit

#3890Mensaje

Bueno, esta era un partido complicado (no debería serlo) y Kaká no esta listo para este tipo de partidos, aunque tengo que decir que me gusta como hace tocar al equipo arriba, Kaká, Ozil y Benzema la tocan muy bien, al primer toque y muy rápido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3891Mensaje

Imagen
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3892Mensaje

por mi parte...pensabo que soy l'unico a ver las cosas buenas de mi tio...buena!! como dicon otros aficionados..muy asistencias..y el gol de cR..regular...era con el pase de riky!!...hola!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3893Mensaje

Para tí es tu tío, pero para el madridismo es nuestro 'abuelo'.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3894Mensaje

hitzeko escribió:Para tí es tu tío, pero para el madridismo es nuestro 'abuelo'.
:lol:

Mi abuelo tiene mejor condicion fisica por el momento... :lol:
Borrar usuario 10583

#3895Mensaje

Si hicieran olimpiadas entre Kaka y Ronaldinho, en estos momentos se me haría difícil anticipar un resultado...

:lol:
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#3896Mensaje

Kaka debería ser vendido en verano. Tiene fútbol en las botas, pero ha perdido esa velocidad de antaño. Es muy lento y muy flojo al contacto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3897Mensaje

Sergii escribió:Si hicieran olimpiadas entre Kaka y Ronaldinho, en estos momentos se me haría difícil anticipar un resultado...

:lol:
Paraolimpiadas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3898Mensaje

al chelsea? mmm =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3900Mensaje

"Exclusiva Mercado Confirmada: El Chelsea sueña con Kaká". Joder, desde luego en Londres tienen que tener sueños muy perturbadores... :mrgreen:
Responder