Martes, 21:30h - Orange/Dazn
Yo con que el bernabeu pite a vinicius y camavinga ya me conformo. Lo demás es secundario a estas alturas.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:36 am Estoy convencido que Arbeloa ahora intenta ganarse a todos poniendo a varios canteranos o cambiando cosas.
Qué fácil es ser valiente cuando ya no sirve de nada.
Pues te vas a aburrir...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:31 am No pienso ver ese partido ni ningún otro del Madrid hasta la próxima temporada.
A Camavinga jodido porque dudo que juegue mucho. Y realmente creo que centrar todo en Vinicius es injusto.Mesza escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:21 amYo con que el bernabeu pite a vinicius y camavinga ya me conformo. Lo demás es secundario a estas alturas.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:36 am Estoy convencido que Arbeloa ahora intenta ganarse a todos poniendo a varios canteranos o cambiando cosas.
Qué fácil es ser valiente cuando ya no sirve de nada.
pues ironia a parte, a ver que pasa en los siguientes partidos con los franceses, brasileros, uruguayo, turco, Argentino, Marroqui, Espanoles, Aleman e Ingles del equipo. A ver cual tiene dolor de muela y se borra primero. Que el mundial esta muy cercaGareth_Bale escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 12:45 pm Partido rampa. Lo normal es borrarse por molestias para ir reservando. La Copa del Mundo se acerca.
Yo creo que debería existir la mínima decencia para tratar de llegar al Campo Nuevo con una distancia de 9 puntos y allí tratar de ponerse a 6, a falta de otros nueve puntos por disputarse.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:00 pmpues ironia a parte, a ver que pasa en los siguientes partidos con los franceses, brasileros, uruguayo, turco, Argentino, Marroqui, Espanoles, Aleman e Ingles del equipo. A ver cual tiene dolor de muela y se borra primero. Que el mundial esta muy cercaGareth_Bale escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 12:45 pm Partido rampa. Lo normal es borrarse por molestias para ir reservando. La Copa del Mundo se acerca.
Los españoles ya los borra el Real Madrid ,no te preocupes por ellos .BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:00 pmpues ironia a parte, a ver que pasa en los siguientes partidos con los franceses, brasileros, uruguayo, turco, Argentino, Marroqui, Espanoles, Aleman e Ingles del equipo. A ver cual tiene dolor de muela y se borra primero. Que el mundial esta muy cercaGareth_Bale escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 12:45 pm Partido rampa. Lo normal es borrarse por molestias para ir reservando. La Copa del Mundo se acerca.
Poco me parece, pagaría 200 solo para cagarme en media plantilla.
Yo quiero que juegan todas las vacas sagradas en los partidos del Bernabeu y que aguanten las pitadas.Alyosha escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 2:02 pm Espero que se borren varias de las vacas sagradas de este partido y del resto hasta final de temporada, prefiero mil veces que jueguen canteranos y otros jugadores que no han tenido continuidad hasta ahora, me daría algo de interés para animarme a ver este y los demás partidos que faltan para acabar este calvario. Si no que los vean Rita La Cantaora.