Jornada 33 | Real Madrid - Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Martes, 21:30h - Orange/Dazn
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

No pienso ver ese partido ni ningún otro del Madrid hasta la próxima temporada.
FlorenVeteYa

#3Mensaje

Estoy convencido que Arbeloa ahora intenta ganarse a todos poniendo a varios canteranos o cambiando cosas.

Qué fácil es ser valiente cuando ya no sirve de nada.
Mesza

#4Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 9:36 am Estoy convencido que Arbeloa ahora intenta ganarse a todos poniendo a varios canteranos o cambiando cosas.

Yo con que el bernabeu pite a vinicius y camavinga ya me conformo. Lo demás es secundario a estas alturas.
FlorenVeteYa

#5Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 17, 2026 9:31 am No pienso ver ese partido ni ningún otro del Madrid hasta la próxima temporada.
Pues te vas a aburrir...

Menos mal que tenemos mundial.
FlorenVeteYa

#6Mensaje

Mesza escribió: Vie Abr 17, 2026 10:21 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 9:36 am Estoy convencido que Arbeloa ahora intenta ganarse a todos poniendo a varios canteranos o cambiando cosas.

Yo con que el bernabeu pite a vinicius y camavinga ya me conformo. Lo demás es secundario a estas alturas.
A Camavinga jodido porque dudo que juegue mucho. Y realmente creo que centrar todo en Vinicius es injusto.

Jude, Carreras, Franco, Trent...también lo merecen.
BlancoPorSiempre

#7Mensaje

Que pereza da este partido y los siguientes sin jugarnos nada. El próximo partido interesante es el España - Uruguay y falta bastante

Bueno y los de Champions
Capa

#8Mensaje

Precios populares para este partido . Desde 60€ para ir a pitar a Vinicius y Florentino .
:fiesta:
Blanco Polar

#9Mensaje

Lo triste es que ni siquiera se considera un partido trampa.
Ojalá una buena actuación de Blanco y Yusi, con el Bernabéu en pie ovacionándolos.
Lucas88

#10Mensaje

Fran y 10 mas. Lunin es malísimo y se va a ir, podemos ir probando si Fran sirve o no.
Gareth_Bale

#11Mensaje

Partido rampa. Lo normal es borrarse por molestias para ir reservando. La Copa del Mundo se acerca.
BlancoPorSiempre

#12Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 12:45 pm Partido rampa. Lo normal es borrarse por molestias para ir reservando. La Copa del Mundo se acerca.
pues ironia a parte, a ver que pasa en los siguientes partidos con los franceses, brasileros, uruguayo, turco, Argentino, Marroqui, Espanoles, Aleman e Ingles del equipo. A ver cual tiene dolor de muela y se borra primero. Que el mundial esta muy cerca
Gareth_Bale

#13Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Abr 17, 2026 1:00 pm
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 12:45 pm Partido rampa. Lo normal es borrarse por molestias para ir reservando. La Copa del Mundo se acerca.
pues ironia a parte, a ver que pasa en los siguientes partidos con los franceses, brasileros, uruguayo, turco, Argentino, Marroqui, Espanoles, Aleman e Ingles del equipo. A ver cual tiene dolor de muela y se borra primero. Que el mundial esta muy cerca
Yo creo que debería existir la mínima decencia para tratar de llegar al Campo Nuevo con una distancia de 9 puntos y allí tratar de ponerse a 6, a falta de otros nueve puntos por disputarse.

Mientras no se pierda la Liga Negreira de forma matemática, debería jugarse todo con el cuchillo entre los dientes.

Si la Farsa corrupta quiere perder algún punto por el camino, pues mejor.

Aun sabiendo lo que es la Liga Negreira, creo que darla por perdida a falta de siete jornadas no sería aceptable para el Real Madrid, teniendo en cuenta el mal desempeño en el resto de competiciones.
Capa

#14Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Abr 17, 2026 1:00 pm
Los españoles ya los borra el Real Madrid ,no te preocupes por ellos .
Alyosha

#15Mensaje

Espero que se borren varias de las vacas sagradas de este partido y del resto hasta final de temporada, prefiero mil veces que jueguen canteranos y otros jugadores que no han tenido continuidad hasta ahora, me daría algo de interés para animarme a ver este y los demás partidos que faltan para acabar este calvario. Si no que los vean Rita La Cantaora.
dave_cobain

#16Mensaje

Capa escribió: Vie Abr 17, 2026 11:41 am Precios populares para este partido . Desde 60€ para ir a pitar a Vinicius y Florentino .
:fiesta:
Poco me parece, pagaría 200 solo para cagarme en media plantilla.
simomi

#17Mensaje

Alyosha escribió: Vie Abr 17, 2026 2:02 pm Espero que se borren varias de las vacas sagradas de este partido y del resto hasta final de temporada, prefiero mil veces que jueguen canteranos y otros jugadores que no han tenido continuidad hasta ahora, me daría algo de interés para animarme a ver este y los demás partidos que faltan para acabar este calvario. Si no que los vean Rita La Cantaora.
Yo quiero que juegan todas las vacas sagradas en los partidos del Bernabeu y que aguanten las pitadas.
LaManoBlanca

#18Mensaje

Partido trampa
ramones

#19Mensaje

Que gane el Alavés mete en problemas a Valencia y Sevilla. El Madrid en cambio no se juega nada.
michael37

#20Mensaje

111 km
Responder