Cada día me gusta más Jacobo Ortega.
Parece torpe por su altura, pero tiene muy buenos conceptos de delantero centro, es muy incisivo y abre muchos espacios.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:34 pm
Parece torpe por su altura, pero tiene muy buenos conceptos de delantero centro, es muy incisivo y abre muchos espacios.
Espera a que falle el penalti. Es un delantero con muy poquita calidad.
Algunas leyendas del fútbol en el puesto de 9 no se han caracterizado por su técnica esmerada, pero han sido grandes goleadores. Raúl es un ejemplo y actualmente Haaland.
Hay 2 tipos de delantero centro:
Los asociativos y vistosos, como Benzema y Kane.
Los que 'sólo" meten goles, como Haaland y Lewandowski.
Luego está CR7, que es inclasificable.
Algunas leyendas del fútbol en el puesto de 9 no se han caracterizado por su técnica esmerada, pero han sido grandes goleadores. Raúl es un ejemplo y actualmente Haaland.
Hay 2 tipos de delantero centro:
Los asociativos y vistosos, como Benzema y Kane.
Los que 'sólo" meten goles, como Haaland y Lewandowski.
Luego está CR7, que es inclasificable.
¿Raúl no tenía técnica? Podía ser menos estético, pero Raúl, de técnica, iba sobrado. De hecho, creo que es el delantero español más técnico desde Amancio con, posiblemente, su contemporáneo Diego Tristán.