se me a olvidado una cosita.... el real madrid juega la vuelta de champions contra el Lyon el dia 16 miercoles, y el Real madrid- Hercules se disputara el fin de semana 12-13 de mayo. Por tema de descanso y tal... Lo mas logico es que juegue el sabado... ¿no?
Es pronto para saber el día y la hora del Madrid - Hercules. A lo largo de esta semana se conocerá.
Respecto a lo de los horarios, yo ya paso de decir nada y no entro dentro del tema del tiempo de descanso entre partidos que tiene el Madrid, porque Mourinho habiendo estado en la Premiere eso lo debería tener bastante asumido. Lo que si que no comprendo y si estoy de acuerdo con Mou, es porque en 27 jornadas el Madrid sólo ha jugado 3 antes que el Barça, cuando los dos cobran la misma cantidad por derechoss televisivos. Ya sé que sólo llevamos 25, pero se conocen los horarios de las dos próximas jornadas y... vaya!!! curiosamente el Barça vuelve a jugar antes que el Madrid. No es excusa para justificar la situación actual, pero la realidad es que con 7 puntos de diferencia y con la liga perdiendo interés, si además dejas que el primer clasificado juegue antes que el segundo metiendo más presión a éste, no le veo ninguna lógica. Cuando lo más normal para tener una competición más igualada es que ahora el segundo jugase antes que el primero, pero bueno que paso del tema. Si esto lleva así desde hace 3 temporadas.
Última edición por sfermar el Lun Feb 28, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total.
madridimparable escribió:se me a olvidado una cosita.... el real madrid juega la vuelta de champions contra el Lyon el dia 16 miercoles, y el Real madrid- Hercules se disputara el fin de semana 12-13 de mayo. Por tema de descanso y tal... Lo mas logico es que juegue el sabado... ¿no?
Cuando se juega champions es casi seguro o segurisimo que se juega en sabado la jornada anterior.